Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 416 417 418 419 420 421 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:49 am
gothic_nachito
vanechan
gothic_nachito
uhm pss mi soni dinda esta muy bien feliz feliz el otro dia me hablo por telefono >.<
y mm
deverias de estudiar >_> si es tan terrible komo dices ese profe deverias demostrarle k si puedes >_> io les kallo la boca xDDD estudiando pirate
Me alegroo! 4laugh

Bueno mm.. es que me da flojera gonk , tengo que buscar el libro y estudiar de ahi crying .... aparte tengo sueyo.. quiero descansar primero xp ..... sweatdrop
recomendacion...
tomate un banio de agua tibia o calientita k sterica te despejas dumiendo un rato y luego ponte a etudiar >_> eso suele aiudar >_>
Sip sip sip 3nodding 3nodding ... y en la noche hay una fiesta.. pero no quiero ir! gonk ... si duermo mucho le digo a mi amiga que en serio no puedo ir.. sweatdrop  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:51 am
vanechan
gothic_nachito
vanechan
gothic_nachito
uhm pss mi soni dinda esta muy bien feliz feliz el otro dia me hablo por telefono >.<
y mm
deverias de estudiar >_> si es tan terrible komo dices ese profe deverias demostrarle k si puedes >_> io les kallo la boca xDDD estudiando pirate
Me alegroo! 4laugh

Bueno mm.. es que me da flojera gonk , tengo que buscar el libro y estudiar de ahi crying .... aparte tengo sueyo.. quiero descansar primero xp ..... sweatdrop
recomendacion...
tomate un banio de agua tibia o calientita k sterica te despejas dumiendo un rato y luego ponte a etudiar >_> eso suele aiudar >_>
Sip sip sip 3nodding 3nodding ... y en la noche hay una fiesta.. pero no quiero ir! gonk ... si duermo mucho le digo a mi amiga que en serio no puedo ir.. sweatdrop
o k t sientes mal >_> por eso no puedes ir k t agarro una enfermedad o algo asi neutral  

gothic_nachito


vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 10:54 am
gothic_nachito
o k t sientes mal >_> por eso no puedes ir k t agarro una enfermedad o algo asi neutral
Eeeeehh... la ninya vive a dos pisos arriba de mi xDDD... eso no servira.. la conozco! gonk ... es su fiesta de prograduacion y quiere que yo vaya.. pero no me anima, no soy fiestera.. y es en la noche.. yo con suenyo.. con futuro examen.. wwwaaaa crying crying  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:01 am
vanechan
gothic_nachito
o k t sientes mal >_> por eso no puedes ir k t agarro una enfermedad o algo asi neutral
Eeeeehh... la ninya vive a dos pisos arriba de mi xDDD... eso no servira.. la conozco! gonk ... es su fiesta de prograduacion y quiere que yo vaya.. pero no me anima, no soy fiestera.. y es en la noche.. yo con suenyo.. con futuro examen.. wwwaaaa crying crying
uh xDDDD kreo k vive cerca d ti y lo peor d todo k no kieres ir >_> pss no vallas y yaaa.. no t sientes disponible >_> tipica excusa >_> eso io suelo hacer razz xp  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:16 am
uh me lo voe por el momento nos vemos al rato a tuduss
vanee kuidat y si no keres ir no vallas xDDD  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:17 am
gothic_nachito
uh me lo voe por el momento nos vemos al rato a tuduss
vanee kuidat y si no keres ir no vallas xDDD
cuidate! 4laugh heart .... saludos a Sonia y cuidado con romper otra cosa! gonk wink  

vanechan


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:19 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 4:44 pm
huar huar ya llegue!!! rofl  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 4:46 pm
Kurenst
huar huar ya llegue!!! rofl
Es mama con su corte tipico tradicional! surprised
Como sigues de la cosa esa que tenias?... sweatdrop
 
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 4:52 pm
Draconius
Kurenst
huar huar ya llegue!!! rofl
Es mama con su corte tipico tradicional! surprised
Como sigues de la cosa esa que tenias?... sweatdrop


oh mucho mejor, ya me muevo, brinco y hago desorden como siempre, pero hace 2 dias llore por no poderme mover sweatdrop , esperare las 2 semanas que dijo el medico si todo sale bien ya no me haran mas estudios y tu como estas hijo?? X_x lo traigo desde hace una semana creo el corte  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:10 pm
Kurenst


oh mucho mejor, ya me muevo, brinco y hago desorden como siempre, pero hace 2 dias llore por no poderme mover sweatdrop , esperare las 2 semanas que dijo el medico si todo sale bien ya no me haran mas estudios y tu como estas hijo?? X_x lo traigo desde hace una semana creo el corte
Y que es? hernia? o como se llama eso... mad bah.. a mi hermana le dio tambien una cosa en el estomago, no se podia mover, y caminaba jorobada, se parece mucho a lo que describes, dicen que duele mas que parir xp ...

Yo tambien me corte el cabello!! 4laugh estoy calvo neutral ...yo bien, todo parece ir bien ninja lo que da miedo...  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:16 pm
Kurenst
huar huar ya llegue!!! rofl



*Doy brinquitos por todo el lugar... ando desnudo redface

Corre a la recamara y va a cambiarse redface


--------

No nadie me paso chamarrita mapachita sweatdrop blaugh


Ya mejorcita Bb mrgreen



---------
saludos hijos 3nodding

Si desaparezco y no contesto es por el trabajo crying gonk  

aragorn22


Draconius

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

aragorn22


Kurenst

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 416 417 418 419 420 421 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum