Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 416 417 418 419 420 421 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:18 am
Ana: o.O -como Aerin se corrio un poco ella tuvo que moverse para volver a acomodarse y seguir jugando con sus mejillas- >w< <3

Ami: quien va a nacer? o.O -pregunta la niñita mientras pokea tambien el vientre de Noir-  
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 4:17 pm
Aerin: Uh...-se da la vuelta y mete la cabeza bajo la almohada aún sin saber que Ana esta allí.-


Noire: Lune >w< -dice poqueandose el vientre junto con Ami, para que así Lune se apure en nacer, (según ellas.)
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 7:15 pm
ami biggrin cuanto tiempor sin verte *abraza a la niña*

Zero: *ya que valeria se abraza de su brazo este solo suspira y camina hacia la aldea.* vas hacer que william me mate...

ahroun: *nuevamente termino bajo el control de ophelia *  
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 7:28 pm
Ami: Ahhh... y cuanto falta? o.O -decia mientras seguia poqueando el vientre de la vampiresa para apoyar a Lune a que naciera mas rapido segun ellas- vamos lune tu mama ya quiere quererte y cuidarte y...y yo te enseñare que es un helado, me gustan los de limon, los de chocolate...y...y y tambien de vainilla y napolitano -sigue nombrando sabores mientras continuaba poqueando a noir-

Ana: D: -la pequeña ana comenzo a examinar la almuada, que clase de mal truco habia hecho la sacerdotisa? privarle de su diversion asi como asi- ;w; -entre sus vueltas termino por sentarse en la almoada mientras intentaba ver como podria levantarla- ;w; -sin querer cortaba la respiracion de la sacerdotisa- y no fue hasta que Aerin comenzo a moverse por reflejo que la pequeña no reacciono- > .> -rapidamente se quito de la almooada recargandose en el pecho de la sacerdotisa por lo cual sentiria una oprecion en sus pulmones lo cual le haria despertar a la fuerza por la falta de Aire, mostrando alfin su rostro a lo cual Ana rio para finalmente tomar sus mejillas- >w< <3

Ophelia: -"Cocinando" con el lobito- <3

Valeria: ya estoy grande y puedo tomar mis propias deciciones ¬///¬ -dice mientras se abraza mas fuerte de su brazo-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 7:30 pm
Ya casi es viernes > . O al fin 2 dias de descanso~!  
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:03 pm
Para ustedes por que yo llevo comunidad y voy los sabados T-T  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:17 pm
trabajo medio turno los sabados.. jaja asi que ni tan descanso en mi caso pero ya que tengo fiesta el domingo ^^ jaja todo parejo jajajaja

zero: *llegan a la aldea, y como de costumbre comienza a ver todo con curiosidad* si claro una señorita muy grande *dice en tono de broma* si william me quiere matar luego... te voy a usar de escudo.. * aun jugando mientras debido a la forma que lo abrazaba valeria jala un poco su brazo haciendo que quedara en frente y la abraza con el otro brazo, claro que el mayordomo esta jugando y el quiso pensar que lo ocurrido fue culpa de ophelia...*
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:23 pm
Mia: James, te pido de favor que no le pongas a la cuna algo que pueda calentarse mucho, a los bebes recien nacidos les afecta mucho las condiciones climaticas, y si se caliente mucho podria resentirlo, por favor. sweatdrop

Owwww, este lugar ya sera pronto guarderia. xd
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:35 pm
James: aun trabajo en ello pero descuida, agregare un sistema de enfriamiento.

Valeria: vamos sabes que ya soy mayor de edad >. < -decia haciendo berrinche cuando el cuestionaba su madurez, pero luego se sonroja cuando le abrazan- O///o -no dice nada y solo se recuesta en el pecho del mayordomo- -///-  
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:47 pm
Yo entre a la universidad esta semana >w<, pero ya tengo tareas online para el sábado >. <

Aerin: - estuvo a punto de sentarse de golpe para recuperar el aire, pero hubiera botado lo que estaba en su pecho, entonces vio a la pequeña ahí sentada. la tomó en brazos y se sentó.- Oh ¿eres la pequeña de Nyel no es cierto?-decía mientras con una mano imitaba lo que hacía la pequeña y le tomaba la mejilla.- Vamos a buscar a tu mami. - dice levantandose, mientras bostezaba.Por que creía que Ana estaba perdida y no sabía que era que se había escapado.

Noire: >w< Le enseñarás todo eso?Eso hará todo más fácil :3 -dice dándole palamaditas en la cabeza a Ami como agradecimiento. Sin dejar de poquear.-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:49 pm
Mia: Gracias.... esty segura que le encantara al bebe.

Que linda mamá vas a hacer, y con tants niñeras. xd

Mia: Solo se lo dejare a Aerin o a Alice, son mis personas de confianza. stare Ya que Valeria.... esta muy ocupada, y Nyel tiene a sus hijitas y bebes y no le quiero cargar mas responsabilidades.
 
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 8:53 pm
Zero: si eres mayor de edad mas aun te portas como una niña razz .. * se percata de que valeria se percata en su pecho y solo sonríe * bueno mejor me apuro con esto si no no terminare de arreglar todo hoy.. y la ropa de tu hermano x.x esta demaciado pegada por lo que no es mi estilo *entran a una tienda de ropa*

bebes ^^ yo quiero mas bebes...  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 9:03 pm
James: solo espero poder tener todo listo para el gran dia. o//O -abrazando a la medico-

Valeria: -levanta la vista un poco y sonrie mientras se vuelve a recostar en su hombro al seguirle- oh vamos, me vas a decir que te queda ajustada? no sera que ocupas mas ejercicio? -decia en tono de broma.

Ami: sii, y le enseñare a atarse las agujetas y a iip > .< -en eso es tomada por white- white biggrin -le abraza- quiero una nieve de chocolate y...y...una de fresa y... -continua hablando de helados-

Ana: >w< -le divierte que jueguen con sus mejillas por lo que suelta una risita, mientras le toma de las mejillas a la sacerdotisa al ser cargada- nnnn >w> -le mira curiosa antes de tomar un mechon de pelo y querer introducirlo a su boquita-  
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 9:15 pm
Noire: :3 Aww le enseñarás muchas cosas. <3 -en eso llega white y alza a Ami.- Bien tengo ganas de pastel de chocolate >. < Aeeeriiiinn

Aerin: - jugando con Ana mientras buscaba a Nyel- Oh no bebe, el pelo no se come.- decía quitándole el mechón y dándole una mano.- Noire estoy algo ocupada con la bebé, y no encuentro a Nyel, ve tú sola. >. >

Noire: Pero p-pero... ;w; Si me pierdo es tu culpa! >:'c -dice mientras emprende su épico viaje en busca de un pedazo de pastel de chocolate.

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2012 9:37 pm
Si ami lo que quieras ^^ y ya que tengo la cartera de zero ^^ vamos.. noire si quieres nosotros te traemos el pastel ^^

zero: jajaja no hago demaciado, *mentira su entrenamiento que hace no es exagerado por culpa de jules* a tu hermano le an de gustar las ropas ajustadas... *comienza a revisar los atuendos.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 416 417 418 419 420 421 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum