|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:26 pm
Kurenst que tal si hacemos post para que no lean eso xd mmmmm dejame pensarlo.... nu xD y porq no quieres q lo lean?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:28 pm
Widrol Kurenst que tal si hacemos post para que no lean eso xd mmmmm dejame pensarlo.... nu xD y porq no quieres q lo lean? nada mas blaugh y ya me ayudaste, por cierto te estoy escuchando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:33 pm
Kurenst Widrol <-< si como no ku, nadie te creeria eso *va por el quote donde decia eso ku* tu te refieres a esto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:37 pm
Widrol *va por el quote donde decia eso ku* tu te refieres a esto?? crying mala persona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:38 pm
Kurenst Widrol *va por el quote donde decia eso ku* tu te refieres a esto?? crying mala persona jua jua =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:40 pm
con quien te juntas que te hiciste tan malo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:40 pm
D< ropa nueva! y yo no puedo gastaaar TnT
[ beeeeep ] GAIA >; (
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:41 pm
Kurenst con quien te juntas que te hiciste tan malo crying mmm no se, xD son bromas kusita, ves ya lo quite =3 solo por eso, escoge una song y te la pongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] D< ropa nueva! y yo no puedo gastaaar TnT
[ beeeeep ] GAIA >; ( crying Gaia es malo que saca cosas lindas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] D< ropa nueva! y yo no puedo gastaaar TnT
[ beeeeep ] GAIA >; ( o_O de donde aparecio hota??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:42 pm
Widrol mmm no se, xD son bromas kusita, ves ya lo quite =3 solo por eso, escoge una song y te la pongo quiero una cancion de... naturo el eding de los primero capitulos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:43 pm
Ku@ D< pues.. pues si... TnT [beeeep ] gaia
Wid@ D:< me voy? ;3;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:44 pm
Kurenst Widrol mmm no se, xD son bromas kusita, ves ya lo quite =3 solo por eso, escoge una song y te la pongo quiero una cancion de... naturo el eding de los primero capitulos whee ok, tengo wind, q es el primer ending, harumonia, q es el segundo, Viva Rock, q es el tercero... cual de esos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:45 pm
[ [ H O T A R U ] ] Ku@ D< pues.. pues si... TnT [beeeep ] gaia
Wid@ D:< me voy? ;3; a donde vas conejo blas? 4laugh yo estoy contentita esperemos a antu y a ver que armamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:45 pm
[ [ H O T A R U ] ] Ku@ D< pues.. pues si... TnT [beeeep ] gaia
Wid@ D:< me voy? ;3; nu nuuu nu te enojes >-< solo decia porq apareciste de sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|