|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:10 pm
B) ♥ todos en pelooo... D< que? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:33 pm
que paso?
+se esta bronceando+
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:40 pm
[ [ H O T A R U ] ] que paso?
+se esta bronceando+ he he he... escucha la radio biggrin xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:35 pm
ploo habla super lindooo!!! 4laugh y se las vengo totalmente conmigo en la radio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 10:23 am
D< aish no escuche a ploo hablar
<3 pero si escucho a ploo seguramente me acordare de los bunkers )= <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 10:49 am
[ [ H O T A R U ] ] D< aish no escuche a ploo hablar
<3 pero si escucho a ploo seguramente me acordare de los bunkers )= <3 nu na que ver el habla mas lindo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 11:02 am
Kurenst [ [ H O T A R U ] ] D< aish no escuche a ploo hablar
<3 pero si escucho a ploo seguramente me acordare de los bunkers )= <3 nu na que ver el habla mas lindo whee )= pero es chilenooo~~
<.< ku~ estas en msn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:09 pm
[ [ H O T A R U ] ] )= pero es chilenooo~~
<.< ku~ estas en msn? nop, no estaba mi jefe se fracturo todo su bracito y me decia que tenia que hacer dentro de los proximos dias asi que no me dejo sola mucho tiempo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:14 pm
oigan chicas, quienes son los bunkers? surprised *se siente ignorante* sweatdrop
Oigan no quedamos en nada ayer. A ver cuando terminamos de planear blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 3:33 pm
es un grupo de musica chileno pondre alguna cancion de ellos ahora whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 7:06 pm
el nemesis dijo.. Quote: Este es el poster del Torneo Nacional 2007 de Kof en ciudad juarez, será un magno evento con los campeones de nuesstro pais, aqui mismo, en el hermoso parque central de la ciudad. El evento contara con la prescencia de los mas importantes negocios locales del medio del anime, manga, comics y ARTE, asi como decenas de consolas desde ATOMISWAVE hasta Geim bois para su diversion. Evil pie estara presente con Posters, revistas, esculturas, animaciones y TODO lo ke ustedes conocen de nuestro trabajo, en esta ocasion estara enfocado a la serie de King of Fighters y demas juegos de SNK y Capcom. Evil Pie estara encargado en parte de la organizacion del evento, asi como aportaremos COSPLAY de Kof y todos estan cordialmente invitados a participar con nosotros y divertirse: personalmente las retas y el torneo principal estaran MUY reñidos, los premios son Excelentes, (hay uno de 3000 dlls asi es ke entrenle) y podremos jugar titulos como Battle coliseum y Fist of the north star ke no han llegado ni llegaran aki. El Nemesis se encargara de presentar esculturas para los ganadortes de Iori, K9999 y Yashiro, luego dubo fotos de ellas!! ASISTAN!! mas informacion con emergencyfox@hotmail.com Diseño por Marcox 2007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|