Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Sep 08, 2011 7:06 am
"Mi hermana... una gran chica, deberías conocerla algún día..."
William dijo mientras tomaba de su bolsillo un pendiente el cual tenia la foto de ambos cuando fueron recien adoptados por Argeil, se tomaron una foto no muy lejos de un antiguo orfanato que se podia ver detras de ellos. Fue el principio de sus pesadillas con el vampiro para ambos, pero tambien es la unica foto que tienen de ellos mismos.
"Aqui estamos frente al orfanato de la ciudad poco despues de haber sido adoptados por un vampiro de nombre Argeil. El hombre logro curar a mi hermana de su extraña enfermedad pero luego se volvio un monstruo, solo nos quería por el hecho de que sabiamos usar cruces... no mucho después me volví u guardaeapaldas con la promesa de que mientras hiciera mi trabajo nada malo le pasaría a Valería...unos cuantos años antes de conocerlos."
Dijo el violinista, no quiso indagar mucho en el tema por lo que siguió con las lecciones de musica, sonriendole a la ladrona tras notar su progreso.
"segura que nunca habias tocado antes? aprendes demasiado rapido para ser una principiante..."
El violinista se rió un poco mientras decia esto y continuo elaborando ejercicios para Alice en lo que ella iba por las bebidas.
"no hace mucho...3 años, Argeil tenía una colección de instrumentos que raramente utilizaba si no es que nunca, usualmente solo usaba el piano había muchos libros tambien con ejercicios para cada instrumento asi que visitaba esa sala cuando tenía tiempo libre."
Dijo el violinista mientras se levantaba por una taza de cocoa para si, sorbiendo un poco de esta sin notar que le habia quedado bigote y se sienta.
"y tu... te molestaste aquella vez?... tu sabes, cuando nos conocimos"
dijo el violinista un tanto apenado, pero quería saber cual fué la primer impresión que dejo en la ladrona. Sus mejillas tendrían un sonrojo debil mientras este la observaba.  
PostPosted: Thu Sep 08, 2011 4:06 pm
"Asi es Gabriel... esa es la manera de ejecutar la tecnica", la voz de una mujer decia mientras un pequeño niño estaba incado en el suelo por el cansancio del entrenamiento, el chico estaba cubierto de polvo, -"Esto es muy dificil Kirie... jamas podre dominar todas las tecnicas"-, el pequeño niño dijo mientras la sacerdotisa lo miraba y se incaba frente a el, limpiandole el polvo de su cara. "No digas eso, las dominaras tarde o temprano cuando debas de hacerlo", Kirie respondio mientras el pequeño se levantaba del suelo y la miraba para despues abrazarla, -"Gracias por ayudarme a entrenar Kirie"-, la sacerdotisa reia mientras tambien abrasaba al chico, cuando una voz sono a lo lejos, "Te dije que ya no lo mimaras mas", la voz de un hombre sono mientras alejaba a Gabriel de Kirie, el cual gritaba y pataleaba para safarse de aquel viejo pero no podia. -"Kirie!!!!!!"-, Gabriel se desperto y de un brinco cayo de su cama, asotando al suelo, lleno de sudor y bastante agitado por lo que habia pasado en su cabeza, -"¿Por... que... soñe... eso?"-, Gabriel penso mientras se levantaba del suelo...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Sep 08, 2011 4:28 pm
*Mira habia escuchado algo extraño, salio de su habitacion dejando a Yuki dentro dormida entre sus conijas, fue a la habitacion de Gabriel y toco la puerta... ya que estaba segura que el tipo se habia lastimado o caido de la cama mientras dormia*
Gabriel, ¿pasa algo? *pregunto mientras Gabriel le abria la puerta* ¿Te caiste de la cama? *pregunto con esa expresion fría y algo fastidiada*
 
PostPosted: Thu Sep 08, 2011 4:48 pm
User Image
Aerin se revolvió en sus cobijas, era increíble como nadie dormía en esa caravana, abrió levemente la puerta asomandosé y miró a Mia entrando en el cuarto de Gabriel, preguntadole si estaba bien, tambien había escuchado al chico carse de la cama, pero era Gabriel así que estaría bien.Tambien escuchó que Alice y William platicaban mientras practicaban con armónicas, y Zero no estaba en su habitación, supuso que quería otro tiempo a solas.Finalmente miró en dirección a la habitación de Alejandro, seguro que era el único que estaba durmiendo.
Bostezó levemente, bien ya que todos haría ruido y ninguno dormiría ella tampoco.Se sentó en en la cama y tomo uno de sus libros, un celeste brillante dando a plateado que tenía como título "El mundo de los sueños:Un portal al alma humana.". Pronto necesitaría nuevos libros, y quería leer sobre el lugar al que se dirigirían, así que apenas supiera hacía donde,buscaría informació y libros al respecto.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Thu Sep 08, 2011 7:10 pm
alice mira la foto en el pendiente de el violinista con una pequeña niña, pero los ojos de alice se posaron en el orfanato de atras algo le parecia familiar, pero no podia encontrar la coneccion, la chica escuchaba lo que william decia sobre argeil, esto le recordó lo que paso en el orfanato, ella entendía en cierta forma a william, vivir bajo las ordenes de alguien que no le interesas en absoluto viéndote simplemente como un objeto para lograr sus propios beneficios y utilizando a las personas mas importantes para uno para mantenerte bajo su poder, y el hecho de que eso siempre formaría parte de la vida de uno aun que sea solo una minúscula cosa, un acto o palabra... la ladrona se acordo del hecho de quien le habia dado su nombre, el de alice había sido en mismo Sephiroth, la chica se metía tanto a un pasado que no quería recordar pues la ponía triste y enojada, alice aparto esos recuerdos de ella y se trato de mantener tranquila nuevamente
-y tu hermana donde se encientra?-
pregunta la chica mientras regresaban para practicar, cuando se detiene sonrie al comentario de el violinista.
-enserio blaugh si es la primera vez - el animo de la chica era tranquilo de nuevo, cuando fue por las bebidas escucha al violinista que le contestaba su pregunta, cuando ambos estaban nuevamente en el sillón se rie al ver al violinista y agrega.
-ese estilo te queda bien-
al escuchar su pregunta esta desbia un poco su vista.
-molestarme no, como molestarme con alguien que ayudo tanto a gabriel como a mis amigos del orfanato, aun que pensando un poco en la otra vez que hablamos solos mientras tocabas el violin me parecías un ...... bufon de primera- dijo la chica con completa sinceridad, la sacerdotisa miro al violinista mientras se encojia de hombros.
-pero tengo que admitir que eso a cambiado un poco- la chica sonrio, pero mientras trataba de agarrar su cacao lo termina derramando y el liquido caliende cae en su mano
-no puede ser.... esto duele-
 
PostPosted: Thu Sep 08, 2011 9:24 pm
zero siente que le lamen la cara este coloca su mano en la cabeza de la lobita, que estaba muy alegre de encontrar a su amo, zero abre sus ojos tallandolos un poco, se levanta con un dolor en su cuerpo y principalmente en sus manos.

-me duele horriblemente- dice el mayordomo mientras se estira un poco para desentumirse el cuerpo,

alzando a yuki sale de el cuarto de entrenamiento, caminando por la caravana este da un gran bostezo pues aun se sentía cansado, mirando en los cuartos que estaban abiertos se percata de que mia no estaba en el de ella, alejandro estaba durmiendo como un tronco, mia estaba parada en la puerta de gabriel, aerin tenia su puerta cerrada lo mas seguro que era para que dragón no saliera.

-acaso nadie planeo dormir esta noche-

dice zero confundido, mientras recojia sus guantes que se encontraban cerca de la puerta de la sacerdotisa.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 12:08 am
"En un recinto, Gabriel me prometió que estaría a salvo, y asi como el salvo su vida y la mia yo estoy en deuda con el hasta salvar la suya..."
dijo el violinista mientras sonreía debido al comentario de la ladrona al decir que era su primera ves.
"Oh en serio? bueno oficialmente estoy celoso, a mi me tomo una semana aprender a tocar bien la harmonica y aprender a tocar una canción"
Dijo en un tono burlesco mientras le daba una mirada de confusion a Alice al hablar de un estilo.
"..de que hablas?"
mientras Alice le explicaba como fue su primera experiencia con el violinista William no pudo evitar sonrojarse por los detalles que ella mostraba aunque apreciaba su sinceridad. Pero al mencionar que ella había notado un cambio en el, este le sonrie.
"...gracias"
Fue todo lo que pudo decir, podo despues se levanto de su lugar tras ver que la cocoa había alcanzado la mano de la ladrona, tomando un pañuelo salio a tomar un poco de nieve y cubriendola en el pañuelo, volvio y envolvio este sobre la mano de Alice.
"Debes tener mas cuidado, la proxima vez tal ves sea mejor no dejar tanto tiempo a calentar la cocoa, lo siento"
Dijo William mientras se miraba mas concentrado en aplicar el vendaje improvisado que percatarse de que había tomado la mano de la ladrona por segunda vez, ya que de haberlo hecho su cara estaría tan roja como un tomate, no podía explicar por que, pero el sabía que hasta cierto punto, el había desarrollado sentimientos por ella desde que se conocieron aquella noche. Una vez terminado el vendaje, suspiro un poco antes que besar su frente, un pequeño reflejo que tenía ya que era lo que usualmente hacia cuando Valeria se lastimaba jugando o tenia algun otro accidente.
"Por favor ten mas cuidado"
Dijo con una pequeña sonrisa mientras volvía a su lugar y tomaba su harmonica, listo para continuar las lecciones como si nada hubiera pasado.  
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 11:23 am
alice escucho lo de la hermana de william, para ella la actitud del violinista aun que honorable era algo sin sentido, si gabriel escuchara algo asi este solo tendría la expresión boba de su cara y lo mas seguro es que le dijiera al violinista que regrese con su hermana, al escuchar el comentario del violinista de que estaba celoso alice se rio un poco.
- es que tengo ventaja ya que tengo un buen maestro-
desde que habian derrotado a sephiroth alice se habia vuelto una chica menos seria, ahora no dudaba en sonreír o estar feliz, al ver la expresion de confusión del violinista esta le contesta para sacarlo de duda.
-el cacao te dejo bigote-
mientras william le colocaba un poco de nieve y una venda para calmar el dolor, cuando el violinista se disculpo por lo de la cocoa alice niega con la cabeza.
-no fue mi culpa, no me fije-
depues de que el violinista besara la frente de alice esta se levanta casi de golpe algo sonrojada.
-amm creo que ya es tarde, ayer no dormi bien y no sabemos que nos espera mañana con la mano de la sombra....buenas noches william y gracias por la lección-
la ladrona se va corriendo a su habitacion aun que manteniendo la gracia de siempre, ve a zero en el pasillo mas no dice nada y entra a su cuarto cerrando la puertan, mientras se lanza a la cama esta se dice a si misma.
-si que debo estar mas enferma de lo que pensé-
la ladrona se rie de si misma, aun que aun tenia el color rojizo en sus mejillas.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 2:45 pm
El violinista sonrio después del alago por parte de Alice al llamarlo un buen maestro. Podía sentir como se le subían los humos, por lo que decidió pausar un poco. Para después enterarse de que el cacao le había dejado un recuerdito.
".. oh lo siento.."
Dijo con una risa debil mientras se sonrojaba un poco al limpiarse debido al momento chusco que William había proporcionado.
"Bueno en ese caso debí haber ido por las bebidas yo mismo"
Dijo mientras Alice insistía en atribuir el accidente con el cocoa a un simple descuido de su parte, pronto vería a Alice sonrojarse mientras contrastando el animo que tenía para aprender hace unos momentos, sin embargo ese rostro sonrojado le resultaba adorable al Violinista quien aun no comprendía el por que de la reacción de la ladrona mientras esta se disculpaba y se retiraba a sus aposentos.
"Esta bien, que descanses Alice, espero que pronto te recuperes por completo."
Dijo el violinista con una sonrisa gentil mientras veía a Alice partir a su cuarto. Volviendo en si, el joven William tomo la Harmonica y decidió dar una ronda mas antes de retirarse a su cuarto y reposar en su cama nuevamente, Kan le acompañaría pues ya se había acostumbrado a usar al violinista como almuada.  
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 5:34 pm
El sol brillaba ensima de la caravana mientras Gabriel hacia una cara de rabieta y señalaba un lugar en especifico en el mapa, -"Yo quiero ir a este lugar... se dice que es en extremo un lugar interesante"-, el joven dijo mientras todos miraban a el mapa, el lugar que Gabriel señalaba no era una aldea normal, era lo que la gente empezaba a llamar ciudad. -"Unel me dijo que si teniamos el tiempo deberiamos de pasar a visitar ese lugar ya que es donde se esta empezando a generar un ca,mbio en el mundo, donde ya no hay tantos problemas"-, el chico dijo mientras miraba a sus demascompañeros los cuales trataban de explicarle lo dificil que seria estar en un lugar asi, mas cuando su recompensa por el habia aumentado en una gran manera, generando que la mayoria de la gente tratara de atraparlo para ganar esa cantidad de dinero y asi poder solucionar sus problemas. -"Yo quiero ir a esa ciudad!!!"-, el berrinche del chico termino convenciendolos hasta que Zero cambio de rumbo la caravana, el proximo destino era llegar a esa ciudad que tanto interes habia generado en Gabriel...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 5:46 pm
User Image
Así que si drigían a un lugar donde reinaba la tecnología,Aerin consigió unos cuantos libros al respecto, y ya había leído un par antes.Se acercó a donde estaban sentandos la mayoría, siempre solía hablarle a Gabriel de los lugares a los que se dirigían "Quizás no sea tan díficil ocultarnos, he leído que la gente allí no presta demasiada atención a la otra gente, como es un lugar tan grande y con tantas edificaciones enormes, los extanjeros pasan más desapercibidos de lo que pasarían en una aldea." le dijo al chico, enseñandole un par de ilustraciones de un libro.
Luego pasó de página y sigió leyendo, descubrió que a pesar de ser un lugar fascinante y con menos problemáticas en ciertos ámbitos, habían tenido que deforestar varios bosques para conseguirlo, y algunos locales generaban demasiada contaminación, por lo que deseo que no todo el mundo se hiciera un lugar así.


((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 5:51 pm
"bueno nunca he estado en una ciudad antes, puede que sea interesante"
Dijo el violinista mientras miraba a Zero cambiar de Rumbo. Escuchando a la Sacerdotisa mientras se asomaba a ver el libro como su pudiera leerlo.
"Bueno, tal vez y si, pero tampoco somos un grupo que gusta pasar por desapercibido, mucho menos si hay comida de por medio."
Dijo mientras su pulgar se alzaba sutilmente y apuntaba a Gabriel.
"... yo hice eso? pero como?"
dijo el Violinista fingiendo asombro de la osadia de su dedo al señalar a Gabriel, sabiendo que su amigo era "incapaaaas de hacer armar un escaaandalo por comidaaa."  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 5:56 pm
ante los berrinches de gabriel zero no tenia otra que ceder asi que comenzo a cambiar el rumbo de la caravana, cuando regreso a la sala, a el le llamaba algo la atención el lugar a el le gustaba la tecnología.

-bueno no niego que quizás saquemos algo bueno de esto-

zero se mantenía en la ventana, algo alejado aun que su humor ya era mas tranquilo y algo normal de el, aun se mostraba receloso del violinista. pero durante un momento se quedo con la mirada boba que solía tener gabriel cuando miraba algo que no conocía, los grandes edificios comenzaban a aparecer en el horizonte.  
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 6:06 pm
*Mia observa indiferente el mapa y suspira*
Acepto, sera interesante, tal vez pueda conseguir libros para expandirmis conocimientos.
*En realidad queria ir a la ciudad, ya que nunca habia visitado una en su vida y en serio quria conocer más del mundo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 6:21 pm
Ya que era dificil de ponerle alto a gabriel todos terminaron aceptando ir donde el pedia, aun que alice estaba algo confundida pues ella nunca habia pisado una ciudad, asi que se emociono por ir a verla y mas el comentario de aerin de que pasarian desapersibidos le daba mas animos, alice se sienta cerca de la sacerdotisa.
-oie aerin, estoy buscando cierta informacion sobre la mano de la sombra tendras algun libro que me prestes? - la ladrona lo dijo en un volumen en el que solo la sacerdotisa pudiese oir
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum