|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:52 pm
aragorn22 me voy a la esquina sweatdrop gonk gonk Se supone que debias pelearme por ella... crying .. Asi no funciona el juego xp ... *se aburre y se va silvando a buscar otro tema donde fastidiar ninja * .... *Ku recupera su color natural xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 5:55 pm
vanechan aragorn22 me voy a la esquina sweatdrop gonk gonk Se supone que debias pelearme por ella... crying .. Asi no funciona el juego xp ... *se aburre y se va silvando a buscar otro tema donde fastidiar ninja * .... *Ku recupera su color natural xd * redface xd Es mia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:15 pm
no signe neutral yo?? nahhh xp yo no se nada *se tapa la boca* soy una tumba xp Bueno bueno, entonces soy una tumba yo tambien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:16 pm
Antu no signe neutral yo?? nahhh xp yo no se nada *se tapa la boca* soy una tumba xp Bueno bueno, entonces soy una tumba yo tambien 3nodding entonces estas muerta como yo?? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:17 pm
no signe Antu no signe neutral yo?? nahhh xp yo no se nada *se tapa la boca* soy una tumba xp Bueno bueno, entonces soy una tumba yo tambien 3nodding entonces estas muerta como yo?? ninja Mas gente como yo! =D dead -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:19 pm
no signe Antu no signe neutral yo?? nahhh xp yo no se nada *se tapa la boca* soy una tumba xp Bueno bueno, entonces soy una tumba yo tambien 3nodding entonces estas muerta como yo?? ninja muerta? eek yo? eek nu se xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:20 pm
jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:22 pm
no signe jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee Whorales o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:23 pm
-=[Kuike]=- no signe jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee Whorales o.o scream que!!! ni la mires es solo MIA!!!!!!!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:24 pm
no signe jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee eehhh? eek Y donde esta? surprised presentamela q la quiero conocer! whee
Gracias Ani, a mi tambien me encanta nuestra amistad, sobretodo con las caritas chistosas *se acuerda y se muere de la risa* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:26 pm
no signe -=[Kuike]=- no signe jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee Whorales o.o scream que!!! ni la mires es solo MIA!!!!!!!!!!! scream Ujule, uO-o eh... pues... huh... para que te lo veas! yo la vi mucho antes que tu!! >.< yo la amo!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:27 pm
Antu no signe jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee eehhh? eek Y donde esta? surprised presentamela q la quiero conocer! whee
Gracias Ani, a mi tambien me encanta nuestra amistad, sobretodo con las caritas chistosas *se acuerda y se muere de la risa* xd jajajaja^^ no me hagas recordar redface me muero de la verguenza!!! jajaja pirate pero = que sepan que eres mia ninja y de nadie mas xp heart morire de la risa!!!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:27 pm
-=[Kuike]=- no signe -=[Kuike]=- no signe jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee Whorales o.o scream que!!! ni la mires es solo MIA!!!!!!!!!!! scream Ujule, uO-o eh... pues... huh... para que te lo veas! yo la vi mucho antes que tu!! >.< yo la amo!! xD eehh? eek estee... yo.. pues... no se q decir redface
Ah si, ya se, los quiero muchooo!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:29 pm
no signe Antu no signe jajaja ok!!! ya no puedo mas!!! cofesare!!! a mi me gusta antu!!! rofl 4laugh whee eehhh? eek Y donde esta? surprised presentamela q la quiero conocer! whee
Gracias Ani, a mi tambien me encanta nuestra amistad, sobretodo con las caritas chistosas *se acuerda y se muere de la risa* xd jajajaja^^ no me hagas recordar redface me muero de la verguenza!!! jajaja pirate pero = que sepan que eres mia ninja y de nadie mas xp heart morire de la risa!!!! rofl jajaja! xd divertidisimo eso! sobretodo el payasito y las caritas de Ani y de la Antu!! xd oye no nos vamos a meter las dos en problemas por esto ? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|