Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord ILUS

PostPosted: Sat May 26, 2007 7:05 am
Major Ter0h
The Khin
Mi infierno ahorita es estar desempleado y no tener dinero para poder ver a mis amigos que se encuentran en otra ciudad de donde vivo crying crying crying


auch! eso a de ser feo crying mi infierno.. tener que ir los sabados al trabajo sabiendo que no se hace NADA!!


Loading post...

Comparto el infierono de The Khin aunque le quitamos lo del dinero y trabajo, estoy lejos de todos ustedes mis cuates crying , y tambien vengo los sabados al trabajo pero por ser tiempo extra es doble el dia y nada mas es hasta las 3 de la tarde, ademas no viene el; jefe y me la paso en puro internet casi jajajaja.


Lord Ilus.
 
PostPosted: Tue May 29, 2007 6:54 am
Lord ILUS
Major Ter0h
The Khin
Mi infierno ahorita es estar desempleado y no tener dinero para poder ver a mis amigos que se encuentran en otra ciudad de donde vivo crying crying crying


auch! eso a de ser feo crying mi infierno.. tener que ir los sabados al trabajo sabiendo que no se hace NADA!!


Loading post...

Comparto el infierono de The Khin aunque le quitamos lo del dinero y trabajo, estoy lejos de todos ustedes mis cuates crying , y tambien vengo los sabados al trabajo pero por ser tiempo extra es doble el dia y nada mas es hasta las 3 de la tarde, ademas no viene el; jefe y me la paso en puro internet casi jajajaja.


Lord Ilus.


eso no parece infierno, doble el dia, internet todo el tiempo y hasta las 3 es como la GLORIA! jajajaja,,,,
en fin bueno veamos pues ahorita mi infierno es no poder ir a un torneo "quien sabe si oficial" de magic en acayucan, sabiendo que estara bien yo kiero ir U_U  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Tue May 29, 2007 9:46 pm
Major Ter0h
Lord ILUS
Major Ter0h
The Khin
Mi infierno ahorita es estar desempleado y no tener dinero para poder ver a mis amigos que se encuentran en otra ciudad de donde vivo crying crying crying


auch! eso a de ser feo crying mi infierno.. tener que ir los sabados al trabajo sabiendo que no se hace NADA!!


Loading post...

Comparto el infierono de The Khin aunque le quitamos lo del dinero y trabajo, estoy lejos de todos ustedes mis cuates crying , y tambien vengo los sabados al trabajo pero por ser tiempo extra es doble el dia y nada mas es hasta las 3 de la tarde, ademas no viene el; jefe y me la paso en puro internet casi jajajaja.


Lord Ilus.


eso no parece infierno, doble el dia, internet todo el tiempo y hasta las 3 es como la GLORIA! jajajaja,,,,
en fin bueno veamos pues ahorita mi infierno es no poder ir a un torneo "quien sabe si oficial" de magic en acayucan, sabiendo que estara bien yo kiero ir U_U


orales ke bien.. ojala ganes  
PostPosted: Wed May 30, 2007 9:01 am
yo no puedo ir crying va mario y vic yo no puedo es sabado y a las 9 am crying  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Lord ILUS

PostPosted: Thu Jun 07, 2007 6:15 am
Major Ter0h
yo no puedo ir crying va mario y vic yo no puedo es sabado y a las 9 am crying


Loading post...

Comparto tu dolor, yo no puedo ir a ningun torneo de alla crying crying crying


Lord Ilus.
 
PostPosted: Sun Jun 24, 2007 9:42 pm
Lord ILUS
Major Ter0h
yo no puedo ir crying va mario y vic yo no puedo es sabado y a las 9 am crying


Loading post...

Comparto tu dolor, yo no puedo ir a ningun torneo de alla crying crying crying


Lord Ilus.


jeje si que mala onda  

Qyartan
Crew


Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 27, 2008 7:55 pm
LO QUE SI ES UN IFIERNO ES LEER LOS POST Y QUE NO LE ENTIENDAS A NINGUNO SOLO A LOS TUYOS crying JAJA NAH NO SE CREAN PUES CREOQ UE UN INFIERNO Y ESTE LOS PADRES LO SUFREN ES QUE TRABAJEN TENGAN DINERO PERO POR TANTO TRABAJO NO PUEDEN PASAR TIEMPO CON LAS PERSONAS QUE QUIEREN crying ESO SI QUE MALOOO emo crying : cry  
PostPosted: Sat Nov 08, 2008 9:57 pm
mi infierno es tener mucha webaaaaaaaaa gonk gonk gonk  

Qyartan
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Nov 09, 2008 10:47 am
mi infierno... pues es que nunca me salen las cosas bien en el amor crying  
PostPosted: Sun Nov 09, 2008 9:38 pm
todos sabemos querer pero ocos saben amar asi que.. relax ya te llegara de nuevo jejejeje  

Qyartan
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Nov 10, 2008 11:59 am
Qyartan
todos sabemos querer pero ocos saben amar asi que.. relax ya te llegara de nuevo jejejeje


odales!!! me suenas como cancion de chepe chepe jejejeje !!!! ah bueno gracias amigo por tus sabios consejos uno sabe que hacer pero a mi me gusta que me lo recuerden jaja brax!! zaz  
PostPosted: Sun Nov 30, 2008 9:24 pm
ke weba tengo  

Qyartan
Crew


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Nov 30, 2008 9:41 pm
ke weba tengo  
PostPosted: Tue Dec 02, 2008 11:04 am
mi infierno de nuevo solo y creo que asi estare por siempre hastake me muera crying  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Viktokai

PostPosted: Thu Dec 18, 2008 7:36 am
pzz no se si sea infierno ... pero es leer los post de decepcion del ter0h crying

ya sal la neta deja de estarte lamentando y sal... y dja un poqo el inter ke te la pasas todo el dia ahii  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum