Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Deposito de Reck ~ Updating Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Counter
  +1
View Results

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:30 am
Nynia
Kurenst
Nynia
Holas! whee *entra para ver que estan haciendo* eek sweatdrop ..... *se va disimuladamente*


ninja uno dos tres por nynia que esta apunto de salir


sweatdrop Me atraparon.... hola Ku, te comente que ya tengo uno de tus dibus listo? blaugh


waaaa!!!b en serio?? ToT ya quiero verlo  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:34 am
Kurenst
Nynia
Kurenst
Nynia
Holas! whee *entra para ver que estan haciendo* eek sweatdrop ..... *se va disimuladamente*


ninja uno dos tres por nynia que esta apunto de salir


sweatdrop Me atraparon.... hola Ku, te comente que ya tengo uno de tus dibus listo? blaugh


waaaa!!!b en serio?? ToT ya quiero verlo


^^ apenas le termine los retoques te lo mando, y los otros dos ya van en proceso.... por cierto... tu mismo Avi para esos tambien?  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Kurenst

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:39 am
Nynia
Kurenst
Nynia
Kurenst
Nynia
Holas! whee *entra para ver que estan haciendo* eek sweatdrop ..... *se va disimuladamente*


ninja uno dos tres por nynia que esta apunto de salir


sweatdrop Me atraparon.... hola Ku, te comente que ya tengo uno de tus dibus listo? blaugh


waaaa!!!b en serio?? ToT ya quiero verlo


^^ apenas le termine los retoques te lo mando, y los otros dos ya van en proceso.... por cierto... tu mismo Avi para esos tambien?


wii!!!! *ku baiula al rededor de Nynia*

O_o es el de vestido rojo cierto? bueno mmm si el mismo op lo dejo a tu libre eleccion de como luego ves a mi avi vestido n_n  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 8:48 am
Kurenst
Nynia
Kurenst
Nynia
Kurenst
Nynia
Holas! whee *entra para ver que estan haciendo* eek sweatdrop ..... *se va disimuladamente*


ninja uno dos tres por nynia que esta apunto de salir


sweatdrop Me atraparon.... hola Ku, te comente que ya tengo uno de tus dibus listo? blaugh


waaaa!!!b en serio?? ToT ya quiero verlo


^^ apenas le termine los retoques te lo mando, y los otros dos ya van en proceso.... por cierto... tu mismo Avi para esos tambien?


wii!!!! *ku baiula al rededor de Nynia*

O_o es el de vestido rojo cierto? bueno mmm si el mismo op lo dejo a tu libre eleccion de como luego ves a mi avi vestido n_n


mh.... *evil face* tengo ciertas ideillas con el vestido rojo asi que mejor me quedo con ese blaugh jajajaja!!! mi cerebro empezo a funcionar denuevo despues de tantos dias de vacaciones whee  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Draconius

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 10:36 am
Reck
Draconius
Reck
Kurenst
ya termino el carnaval? biggrin


sip ayer!!! xD aunke nu me gustaron las peleas.. xD
donde estabas que vistes peleas?!! biggrin


si amigo y habia sangre y todo... taba asustao'... kreo ke ahora vere las comparsas por tele.. el anio pasaDO TAMBIEN vi un muerto en la plaza del estudiante... y estaba por la katedral las do veces me tendre k poner por la romulo.. xD
Ya solo a ti se te ocurre meterte en la colmena sin chaleco.. xd yo vivo a dos cuadras y me voy a verlos para la raul leoni..  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 7:20 pm
Reck
c Y n
BUMP


ashias linda por el Rainbow bump!

3nodding DNAD! domokun  

c Y n

1,650 Points
  • Person of Interest 200
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Feb 13, 2005 9:32 am
Hola hola! Yo quiero tres chibi pixels porfis. Te mando un PM para decirte cuales ok! ah, por cierto; Yo te mando el trade y tu me haces el favorcito de entregarlos si. Grazie amigo Reck 3nodding  
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 4:34 am
Kurenst
blaugh Reck que paso con el chibi que te pedi?? aun tengo el trade en el banco

linda ku tienes ke esperar porke aun no he empezado luego de mis fiestas carnestolentas.. xD asi... ke dentro de poko tendras el tuyo porke me faltan algunos ke estan antes de ti.. srta...  

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 4:37 am
Antu
Hola hola! Yo quiero tres chibi pixels porfis. Te mando un PM para decirte cuales ok! ah, por cierto; Yo te mando el trade y tu me haces el favorcito de entregarlos si. Grazie amigo Reck 3nodding
si ia recibi tanto el pm komo el trade... oie me enkanta tu ratoncita de valentin.. me enkanta kuanto kosto y donde???  
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 7:02 am
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Blazing fire from heaven

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 7:10 am
HAY UN NUEVO FORO!

Vayan a verlo! xd  
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 9:28 am
[ Message temporarily off-line ]  

Reck

Lonely Wolf


Dark Dominic

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 9:33 am
kero mis hamsters.... stare  
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 9:42 am
dominic_14
kero mis hamsters.... stare


chika se ke tu eres la ke viene en la lista de hamsters.. peru si mal nu rekuerdo.... estas mucho despues ke algunos de la lista de pixels.... (chibis) asi ke espera unos dias mas y no desesperes...  

Reck

Lonely Wolf


Kurenst

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 12:13 pm
whee Feliz Cumpleaños Reck

ya te conteste en mi tema  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 45 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum