QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 10:19 pm
Desert_Rain Coyote Crow *se mete en la cueva y no piensa salir* eek que pasooooooooo? T.T Nada solo fue un dia de meditacion retrospectiva y analisis de mi vida
y con un dolor de estomago grandisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 10:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 12:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 8:15 am
mientras duerme se acerca y lo rapa
ja! ahora si a mano... ahora ire por champo crece porque.. quiero mi melena de regreso.. roar, gracias por el lion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:18 pm
una peluca?? jajajajajajaa
como estas lindo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 5:29 pm
Elendu una peluca?? jajajajajajaa
como estas lindo? Como yo rape a Heat el vino y se vengo
...
Gaianamente de maravilla y en la vida real ahi la llevamos luchando contra la Vida que no me va a vencer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:46 pm
Elendu una peluca?? jajajajajajaa
como estas lindo? Creo que nos parecemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 8:38 pm
O_O coyote tu pelo
xD hahaha estos hombres =*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 9:33 pm
Gracias! Cuidate mucho si! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 9:47 pm
Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow *se mete en la cueva y no piensa salir* eek que pasooooooooo? T.T Nada solo fue un dia de meditacion retrospectiva y analisis de mi vida
y con un dolor de estomago grandisimo si yo eh analizado mucho tambien y te digo que termino perdida y agotada es por ello quue me mantengo ocupada para no tener tiempo para pensar (lo malo es que ni tiempo para gaia tengo tampoco) ... pero con mi suerte termino desvelandome viendo el techo de mi cuarto, es el silencio el que me hace compania ... sabes, quiziera estar sola a no estarlo y sentirlo...
... sabes, eh hido a la playa mucho estos ultimos dias y me gusta mucho ver como se esconde el sol pero me duele verlo ir, quiesera irme con el sabes, aunque sea por un pequeno minuto, pero como no se puede sentada en la arena solo veo como me abandona ... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 11:47 pm
Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow *se mete en la cueva y no piensa salir* eek que pasooooooooo? T.T Nada solo fue un dia de meditacion retrospectiva y analisis de mi vida
y con un dolor de estomago grandisimo si yo eh analizado mucho tambien y te digo que termino perdida y agotada es por ello quue me mantengo ocupada para no tener tiempo para pensar (lo malo es que ni tiempo para gaia tengo tampoco) ... pero con mi suerte termino desvelandome viendo el techo de mi cuarto, es el silencio el que me hace compania ... sabes, quiziera estar sola a no estarlo y sentirlo...
... sabes, eh hido a la playa mucho estos ultimos dias y me gusta mucho ver como se esconde el sol pero me duele verlo ir, quiesera irme con el sabes, aunque sea por un pequeno minuto, pero como no se puede sentada en la arena solo veo como me abandona ... neutral tal vez el sol te abandona, pero yo no
yo estoy ahi junto a ti sentado en la arena de la playa y sin importar cuanta Luz exista en ese momento, Yo estoy ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 12:00 am
]-[Hotaru]-[ O_O coyote tu pelo
xD hahaha estos hombres =* has de creer tu novio esta loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 12:06 am
Antu Gracias! Cuidate mucho si! 3nodding Gracias Antu Linda es bueno saber que aun estoy en tus pensamientos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|