Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:02 pm
vanechan

Mira quien crees que sea el nuevo capitan del equipo de quidditch de Gry? .-.
No recuerdo cuales son los que queda... si angelina salio, es probable que sea uno que se quede... o los demas a excepcion de Ginny Harry y ron tambien se fueron?... fred y george estan fuera, asi que hay dos jugadores desconocidos...n rolleyes entonces si sacamos la raiz cuadrada, creo sera un desconocido o Ron <= toda la parafernalia del "a weasly vamos a coronar" me parecio exagerada, asi daria mas protagonista al feo... Ron= Capitan Hermione= Perfecta Harry= Heroe Malaconducta. pirate y vos quien crees que sea? sweatdrop

P.D te quedan bonitos eso bigotech rofl  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:11 pm
Todos los del equipo salieron Drac... los que quedan conocidos son Ginny, Ron y Harry.. los dos golpeadores son fantasmas ahi.... ginny dijo que iba a entregarle el puesto a Harry confused .... yo no quiero que sea ron gonk ... mi orgullo esta ligado al de harry y no me gustaria que de nuevo ron sea colocado por encima de Harry gonk ... se que es egoista sweatdrop ... y Ron es tan lindo y bueno... aaah me siento culpable por mis sentimientos crying crying crying

Por otro lado no me he dado la idea de Harry como capitan.. de seguro que Rowling se invento algo para no darle de nuevo tanta importancia aparente y darle un nevo motivo de burla a Malfoy -_____- .....

Pero ya Harry esta en edad de asumir el cargo! gonk ... seria lindo ver a Harry y Draco como capitanes y dando guerra en los partidos T________T

PD: Pues mas te valia decirlo xDD.... rolleyes  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:14 pm
ninja raios crying  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:15 pm
Ploo-Koon
ninja raios crying
Holas! 4laugh ... raios que? .-.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:18 pm
vanechan
Todos los del equipo salieron Drac... los que quedan conocidos son Ginny, Ron y Harry.. los dos golpeadores son fantasmas ahi.... ginny dijo que iba a entregarle el puesto a Harry confused .... yo no quiero que sea ron gonk ... mi orgullo esta ligado al de harry y no me gustaria que de nuevo ron sea colocado por encima de Harry gonk ... se que es egoista sweatdrop ... y Ron es tan lindo y bueno... aaah me siento culpable por mis sentimientos crying crying crying

Por otro lado no me he dado la idea de Harry como capitan.. de seguro que Rowling se invento algo para no darle de nuevo tanta importancia aparente y darle un nevo motivo de burla a Malfoy -_____- .....

Pero ya Harry esta en edad de asumir el cargo! gonk ... seria lindo ver a Harry y Draco como capitanes y dando guerra en los partidos T________T

PD: Pues mas te valia decirlo xDD.... rolleyes
Si todos salieron es decir 2... ya que un equipo de quiddicth esta conformado por 7 xd .... Ginny sera Cazadora neutral ..puede que entre esos dos este el capitan, a harry no lo nombraron prefecto porque "ya tenia muchas cosas que hacer" asi que para que lo preocuparian con un cambio a capitan, seguiria enfrentandose a su nemesis como normal, ya que malfoy tampoco sera capitan mrgreen ... asi que mis apuestan van a Ron o los desconocidos... desde este panorama harry tiene muchaa ventaja, es el mas viejo del equipo, pero no se... rofl Huy si a harry no lo humillan se le sube el ego stare el ninio es bien creido.

Sabes que ley hace mucho la historia de los nombren, donde ponian que Hermione venia de Hermes, mercurio dios del conocimiento... neutral Pero Hermione era laa hija del rey Menelao y Helena... neutral  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:18 pm
vanechan
Ploo-Koon
ninja raios crying
Holas! 4laugh ... raios que? .-.
olas mocha vanechan =3
me puse a revisar antuguos foros, y vi cuado keria peliarme con mac no se cuanto y los premios del cafe *o* sali mas guapo cool eran bonitos recuerdos y me da pena ke ayu se haya ido la hecho muxo de menos crying
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:20 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
ninja raios crying
Holas! 4laugh ... raios que? .-.
olas mocha vanechan =3
me puse a revisar antuguos foros, y vi cuado keria peliarme con mac no se cuanto y los premios del cafe *o* sali mas guapo cool eran bonitos recuerdos y me da pena ke ayu se haya ido la hecho muxo de menos crying
Salistes como el mas guapo? .... neutral en ese guild tienen problemas... xd xd xd Nah mentira solo bromeo... surprised Mi hermanito jugando con el Paint me estropeo el Mapa del cafe!! gonk  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:22 pm
Sientan la Ira de los Elfos con Laureles!!! domokun domokun  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:24 pm
Draconius
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
ninja raios crying
Holas! 4laugh ... raios que? .-.
olas mocha vanechan =3
me puse a revisar antuguos foros, y vi cuado keria peliarme con mac no se cuanto y los premios del cafe *o* sali mas guapo cool eran bonitos recuerdos y me da pena ke ayu se haya ido la hecho muxo de menos crying
Salistes como el mas guapo? .... neutral en ese guild tienen problemas... xd xd xd Nah mentira solo bromeo... surprised Mi hermanito jugando con el Paint me estropeo el Mapa del cafe!! gonk
sip y tu votaste por mip stare y es del cafe! stare estaba revisando los foros antiguos y era el tiempo del sex appel xD por eso votaste por mi io vote por ti por el mas sexy xD ia ke andabas en tu etapa de mostrar hasta donde se pudiera xD  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:25 pm
Draconius
Sientan la Ira de los Elfos con Laureles!!! domokun domokun
vane no tiene las orejitas ese gorro no deja ponerselas domokun  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:27 pm
Ploo-Koon
sip y tu votaste por mip stare y es del cafe! stare estaba revisando los foros antiguos y era el tiempo del sex appel xD por eso votaste por mi io vote por ti por el mas sexy xD ia ke andabas en tu etapa de mostrar hasta donde se pudiera xD
JOJO!! 4laugh los cafecitos Awards! xd jajaja creo que no gane nada... tu ganaste algo, pero no recuerdo que.... hay que hacerlos otra ves... xd lastima que los derechos del concurso los tenga La Lluvia. xp si plu yo vote por ti... es que en ese tiempo levantabas mas... xd y yo sigo siendo sexy, mira mi falda! no merece premio? wink  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:28 pm
Ninyo stare ... tu dices que solo dos salieron porque solo viste que a Fred y George largfandose por el techo de Hogwarts stare , pero las tres cazadoras estudiaban con ellos y si no recuerdas bien ese era su ultim anyo neutral ... aunque no se porque ahora siento como algun recuerdo de Katie un anyo menor.. eso la dejaria a ella como capitan...

Yo no dije que ginny iba a salir del equipo.. solo dije que ella le iba a entregar el puesto a harry rolleyes ... los dos golpeadores eran malos segun recuerdo que habian comentado uno y apenas sabia volar o algo asi sweatdrop ... ....... oooh rayos no quiero pensar en ron como capitan crying crying crying .... lo mas seguro es que desempenye buen trabajo por su destreza estrategica.... crying heart

Me entero que esos dos habian tenido hija.... y no pudieron ellos haber sacado el nombre de su hija inspirandose en hermes? rolleyes ...


Plu: ... como olvidar esa pelea gonk .... y si buneo, a la chica Ayu se le hecha de menos sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:29 pm
Ploo-Koon
Draconius
Sientan la Ira de los Elfos con Laureles!!! domokun domokun
vane no tiene las orejitas ese gorro no deja ponerselas domokun
Pero las tiene debajo del gorro...Anyway..
mm mm...

Sientan la Ira de los Laureles y las Anklets!!! domokun domokun  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:33 pm
vanechan
Plu: ... como olvidar esa pelea gonk .... y si buneo, a la chica Ayu se le hecha de menos sweatdrop
bueno se nota tu echa de menos stare bueno pero io la echo de menos mutio porke era una de mis mejores amigas >,< eia incluso me dejo a acrgo de su guild *o* la echo de menos kero ke welga crying
~~
pues si ha ke tiempos akellos pues re4cien vi una ninia diciendo ke mi avi era muy bonito ^-^
me alegro hace tiempo ke no me lo decian expto vane heart
jejexD
winged xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:35 pm
A mi no me mires asi que yo no conoci a la ninya neutral ... stare lo dije porque se que tu la quieres mucho stare

Pues tu avi si es relindo .___. .... 3nodding  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 420 421 422 423 424 425 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum