Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4221 4222 4223 4224 4225 4226 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aRKaNGeL BLaCK HeaRT

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:06 pm
c u p i d o m a n
*flota ensima de arcnagel en forma de miles de burbujas* hola man ninja


*Mira las burbujas impresionado* Hola cupidoman, ke buen truko el tuyo!!!es muy dificil hacerlo? blaugh  
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:12 pm
Kyo_Souhma
P l o o k o o n

    *sale detrás de la barra*
    hum perdón me quede dormido ^_____^
    alguien quiere que lo atienda? domokun domokun


Si es tan amable un capuccino 3nodding


    stressed sorry me quede dormido de nuevo xD
    ya sale un capuccino :3

    *saca un vaso y se va a la parte de atrás*
    *vuelve*
    ya! listo biggrin
    pruebalo, si quieres más azúcar hay en el canastito que esta a la derecha xD
    biggrin
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:14 pm
P l o o k o o n


Si es tan amable un capuccino 3nodding


    stressed sorry me quede dormido de nuevo xD
    ya sale un capuccino :3

    *saca un vaso y se va a la parte de atrás*
    *vuelve*
    ya! listo biggrin
    pruebalo, si quieres más azúcar hay en el canastito que esta a la derecha xD
    biggrin



Te di con un globo hohohoho
 
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:18 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
c u p i d o m a n
*flota ensima de arcnagel en forma de miles de burbujas* hola man ninja


*Mira las burbujas impresionado* Hola cupidoman, ke buen truko el tuyo!!!es muy dificil hacerlo? blaugh


pues al primncipio si *aparece sentado frente a el* por eso de que las particulas de tu cuerpo se separan^^ pero una vez que te acostumbras pues ya no 4laugh *mira lo que toma* que es lo que tomas?  

c u p i d o m a n


aRKaNGeL BLaCK HeaRT

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:22 pm
c u p i d o m a n
aRKaNGeL BLaCK HeaRT
c u p i d o m a n
*flota ensima de arcnagel en forma de miles de burbujas* hola man ninja


*Mira las burbujas impresionado* Hola cupidoman, ke buen truko el tuyo!!!es muy dificil hacerlo? blaugh


pues al primncipio si *aparece sentado frente a el* por eso de que las particulas de tu cuerpo se separan^^ pero una vez que te acostumbras pues ya no 4laugh *mira lo que toma* que es lo que tomas?


pues chocolate*le muestra la taza* aunque ya me lo estoy terminando, gustas? puedo pedir uno mas o lo ke kieras, te invito!! blaugh  
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:25 pm
nonno descuida talk2hand *se rie* no soy de tomar cosas calientes^^ ni auque llueva^^ prefiero las cosas calientes rolleyes *se rasca la cabeza* de donde eres man?  

c u p i d o m a n


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:26 pm
Kurenst
Te di con un globo hohohoho


    see... ya vi ¬___¬
 
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:29 pm
c u p i d o m a n
nonno descuida talk2hand *se rie* no soy de tomar cosas calientes^^ ni auque llueva^^ prefiero las cosas calientes rolleyes *se rasca la cabeza* de donde eres man?



De Mexico, de la ciudad de Pachuca, Hidalgo aunque orginalmente soy del puerto de Veracruz, eso en la vida real, en mi otra vida pues no se mis origenes jejejejje, en esa busqueda ando wink  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


c u p i d o m a n

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:32 pm
pues yo soy nativo de lima, peruano de nacimiento... rolleyes y en mi otra vida fui principe pirate de donde y de que? ni idea mad D pero asi me dijeron  
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:35 pm
c u p i d o m a n
pues yo soy nativo de lima, peruano de nacimiento... rolleyes y en mi otra vida fui principe pirate de donde y de que? ni idea mad D pero asi me dijeron


ya veo* lo mira algo extrañado* Seguramente la estan pasando dificl por lo del temblor, espero pronto puedan recuperarse de eso* dice mientras asiente con respeto la cabeza*  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


c u p i d o m a n

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:43 pm
jaja *rei un poco* en primer lugar fue terremoto sweatdrop pero bueno son cosas que pasabn.. no pues nos fue bien.. al menos a mi y mi familia.. pues soy de lima.. en lima no fue gran cosa mas que un susto.. y algunos anaqueles ensima de mi jefa 4laugh rofl pero luego en ica si sweatdrop la cosa fue fea.. y pues .. ustedes los mexicanos nos han dado mucho apoyo 4laugh asi que hermano levantase en alto.. porque no hay de que bajar la cabeza* sonrie*  
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:46 pm
c u p i d o m a n
jaja *rei un poco* en primer lugar fue terremoto sweatdrop pero bueno son cosas que pasabn.. no pues nos fue bien.. al menos a mi y mi familia.. pues soy de lima.. en lima no fue gran cosa mas que un susto.. y algunos anaqueles ensima de mi jefa 4laugh rofl pero luego en ica si sweatdrop la cosa fue fea.. y pues .. ustedes los mexicanos nos han dado mucho apoyo 4laugh asi que hermano levantase en alto.. porque no hay de que bajar la cabeza* sonrie*


*Sonrie abiertamente al ver la sonrisa de cupidoman* lo siento aka asi lso konocemos sean terremotos, pero bueno me alegra ke no todos los lugares hayna sido afectados blaugh  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


c u p i d o m a n

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:51 pm
pues si^^ todo bien hermano.. aqui las cosas calmadas, salvo el clima que lo tenemos medio loco... hace mucho frio!!!!!! gonk ya estoy al borde de la locura...jajajaja mi jefa parece esquimal mad D jojo ella es de gaia tambien pero casi no entra rolleyes  
PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:52 pm
c u p i d o m a n
pues si^^ todo bien hermano.. aqui las cosas calmadas, salvo el clima que lo tenemos medio loco... hace mucho frio!!!!!! gonk ya estoy al borde de la locura...jajajaja mi jefa parece esquimal mad D jojo ella es de gaia tambien pero casi no entra rolleyes


Mi hermano es Requiem Arkangel aunke no se si su mama es tambien la mia, era metalik, komo se llama tu mama?  

aRKaNGeL BLaCK HeaRT


c u p i d o m a n

PostPosted: Tue Aug 28, 2007 12:57 pm
jaja *se soba la cabeza* no mi mama mi jefa .. fejaQQ de trabajo.. es mi superior^^ ella me recomendo el cafe jojo mi jefa es *lo dice bajito* oo ni-chan oo ninja jojojo pero no le digas a nadie mad D que me mata  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4221 4222 4223 4224 4225 4226 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum