Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 421 422 423 424 425 426 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:37 pm
vanechan
A mi no me mires asi que yo no conoci a la ninya neutral ... stare lo dije porque se que tu la quieres mucho stare

Pues tu avi si es relindo .___. .... 3nodding
bueno si sep =3/ por eso dije ke aparte de ti xD hace mutio ke alguien no me decia eso xD
 
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:37 pm
vanechan
Ninyo stare ... tu dices que solo dos salieron porque solo viste que a Fred y George largfandose por el techo de Hogwarts stare , pero las tres cazadoras estudiaban con ellos y si no recuerdas bien ese era su ultim anyo neutral ... aunque no se porque ahora siento como algun recuerdo de Katie un anyo menor.. eso la dejaria a ella como capitan...

Yo no dije que ginny iba a salir del equipo.. solo dije que ella le iba a entregar el puesto a harry rolleyes ... los dos golpeadores eran malos segun recuerdo que habian comentado uno y apenas sabia volar o algo asi sweatdrop ... ....... oooh rayos no quiero pensar en ron como capitan crying crying crying .... lo mas seguro es que desempenye buen trabajo por su destreza estrategica.... crying heart

Me entero que esos dos habian tenido hija.... y no pudieron ellos haber sacado el nombre de su hija inspirandose en hermes? rolleyes ...


Plu: ... como olvidar esa pelea gonk .... y si buneo, a la chica Ayu se le hecha de menos sweatdrop


Tu dijistes creo que todos salieron, palabras textuales, yo solo dije que faltaban 2 (dos) para completar el equipo, asi que no entiendo la cara stare ... en total, a lo mejor katie es menor y queda como capitana...

Lo dudo, los nombre griegos casi nunca se repiten o se inspiran, por lo menos no lo nombran mucho en los libros sweatdrop ...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:39 pm
Draconius
Tu dijistes creo que todos salieron, palabras textuales, yo solo dije que faltaban 2 (dos) para completar el equipo, asi que no entiendo la cara stare ... en total, a lo mejor katie es menor y queda como capitana...

Lo dudo, los nombre griegos casi nunca se repiten o se inspiran, por lo menos no lo nombran mucho en los libros sweatdrop ...
ya Drac.... realmente me es irrelevante la fuente de inspiracion de Rowling con los nobmres gonk ... igual bien sabes que lo de Hermes tiene sentido..

Ya tengo que irme ninyos.... los quiero mucho! 3nodding heart .... besos, buenas noches! whee heart  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:42 pm
Tu no dijiste que faltaban dos.. dijiste que habian salido 2 ((dos, unos mas uno))
Draconius
Si todos salieron es decir 2... ya que un equipo de quiddicth esta conformado por 7 xd
Por eso fue mi cara pero ya.. tema cancelado xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:44 pm
vanechan
ya Drac.... realmente me es irrelevante la fuente de inspiracion de Rowling con los nobmres gonk ... igual bien sabes que lo de Hermes tiene sentido..

Ya tengo que irme ninyos.... los quiero mucho! 3nodding heart .... besos, buenas noches! whee heart
Bah... sabes que para mi tambien es irrelevante stare y no me desacredites el punto que lo que trato de decir es que no todo tiene que ser tan maniatico con el nombre... puede que se haya inspirado en cierto personaje y no tenga que ver con los atibutos de dicha figura... Hermy= Hermes Harry=Houdini Ron=Alcoholico... xp

Bye, cuidate...  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:46 pm
raios .-.
adius vane .-. cuidate y suenia con los angeles xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:48 pm
Si que me perdi bastantes posts .______. .... no me recordaba de esos Awards xd , supongo que si lo repiten seria a finales de anyo no? sweatdrop ... igual yo no le llevo mucha ilusion, pero ya saben ustedes dos que llevan mi voto 3nodding ... si es que voto xp


Ron=Alcoholico jajajajajja xd xd xd ... necio stare ...... xd xd xd blaugh ... Algunos no solo son maniaticos con los nombres.. hay peores! gonk ... nunca se me va a olvidar el post que lei en los foros de harry latino de un niyno que hasta contaba el tiempo en que tardaba en aparecer la mariposa en la pagina de rowling ! gonk ... y tampoco se me olvidara uno de los posts de respuesta: "Yo pienso que el fanatismo es peligroso".... xd xd xd xd xd xd  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:51 pm
vanechan
Tu no dijiste que faltaban dos.. dijiste que habian salido 2 ((dos, unos mas uno))
Draconius
Si todos salieron es decir 2... ya que un equipo de quiddicth esta conformado por 7 xd
Por eso fue mi cara pero ya.. tema cancelado xp
Mujer... Cuantos demonios Salieron!!!! el total de los que salieron fueron DOS!!!! UNO, DOS... II!! 2!!...ES DECIR QUE EN TOTAL FALTAN 2 PARA LLENAR EL EQUIPO... EL HUECO QUE DEJAN ANGELINA Y ALICIA, YA QUE GEORGE Y FRED SE HABIAN IDO!! Y NO ME CANCELES EL TEMA!!! *respira profundo*  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:51 pm
Ploo-Koon
raios .-.
adius vane .-. cuidate y suenia con los angeles xD
GRacias! 4laugh .. igual tu! 4laugh heart ..

Ya!!.. tengo que irme gonk ... prometo que no posteo mas gonk domokun domokun .. por esta noche rolleyes  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:53 pm
Draconius
vanechan
Tu no dijiste que faltaban dos.. dijiste que habian salido 2 ((dos, unos mas uno))
Draconius
Si todos salieron es decir 2... ya que un equipo de quiddicth esta conformado por 7 xd
Por eso fue mi cara pero ya.. tema cancelado xp
Mujer... Cuantos demonios Salieron!!!! el total de los que salieron fueron DOS!!!! UNO, DOS... II!! 2!!...ES DECIR QUE EN TOTAL FALTAN 2 PARA LLENAR EL EQUIPO... EL HUECO QUE DEJAN ANGELINA Y ALICIA, YA QUE GEORGE Y FRED SE HABIAN IDO!! Y NO ME CANCELES EL TEMA!!! *respira profundo*
Por que rayos me haces romper promesas?! stressed stressed domokun domokun domokun .............. ya dejame quieta!! gonk ...... me vas a hacer llorar crying crying crying ....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:55 pm
vanechan
Por que rayos me haces romper promesas?! stressed stressed domokun domokun domokun .............. ya dejame quieta!! gonk ...... me vas a hacer llorar crying crying crying ....
Bah... terquita... neutral bueno ya no te distraigo mas, yo tambien me voy por que plu se fue... bye.. cuidate, nos vemos el lunes xd  
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:57 pm
Draconius
vanechan
Por que rayos me haces romper promesas?! stressed stressed domokun domokun domokun .............. ya dejame quieta!! gonk ...... me vas a hacer llorar crying crying crying ....
Bah... terquita... neutral bueno ya no te distraigo mas, yo tambien me voy por que plu se fue... bye.. cuidate, nos vemos el lunes xd
raios tu entiendes mal, io no me voy xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 10:03 pm
Ploo-Koon
raios tu entiendes mal, io no me voy xD
Nah plu.. pero estas como un poema de Neruda... xp y no traje monologo preparado... xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 421 422 423 424 425 426 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum