|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:55 pm
ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:58 pm
Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding gonk yo queria verlo pero no tengo cable crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:59 pm
surprised ya vi un cap, que taban solucionando dos problemas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:01 pm
Avalon Salkia Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding gonk yo queria verlo pero no tengo cable crying Pues no te pierdes de nada Ava, ya termino y..... es un asco!!!, todo bien exagerado y asi -.- "Que fue eso!!?, fue la ventana??, LA VENTANA SE CERRO SOLA!!!!!!" stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:03 pm
io vi de un capitulo, de que una de las chicas decia, no me empujes a la otra chica, y la otra decia no te estoy empujando, y luego decian ... el espiritu, el espiritu nos toco 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:03 pm
Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding hahahah deja cheko xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:04 pm
Rylow Avalon Salkia Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding gonk yo queria verlo pero no tengo cable crying Pues no te pierdes de nada Ava, ya termino y..... es un asco!!!, todo bien exagerado y asi -.- "Que fue eso!!?, fue la ventana??, LA VENTANA SE CERRO SOLA!!!!!!" stare jaja aunque no locreas si hay un cachito que si me asusta no duermo en toda la noche spy bien miedosa pero tmb soy bien curiosa sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:05 pm
ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding hahahah deja cheko xDD Muy tarde Zweet, ya termino xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:12 pm
Rylow ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding hahahah deja cheko xDD Muy tarde Zweet, ya termino xD igual esta interesante el programa de la gente alta xDDD
hahahah me hace sentir que no soy tan alta rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:17 pm
ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding hahahah deja cheko xDD Muy tarde Zweet, ya termino xD igual esta interesante el programa de la gente alta xDDD
hahahah me hace sentir que no soy tan alta rofl jajaja OK yo ya me puse a ver Los Exitosos Perez, jajaja xD, ultima semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:19 pm
Rylow ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
hahahah me hace sentir que no soy tan alta rofl jajaja OK yo ya me puse a ver Los Exitosos Perez, jajaja xD, ultima semana hahaha eres novelero xDD???
yo no veo novelas, pero igual mi ma ya esta pegada a la TV xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:21 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia Rylow ZweetChocolate no hay mucho tiempo disponible ultimamente crying
que programa vez Rylow? Expertos Paranormal ^^ en Discovery 3nodding gonk yo queria verlo pero no tengo cable crying Pues no te pierdes de nada Ava, ya termino y..... es un asco!!!, todo bien exagerado y asi -.- "Que fue eso!!?, fue la ventana??, LA VENTANA SE CERRO SOLA!!!!!!" stare jaja aunque no locreas si hay un cachito que si me asusta no duermo en toda la noche spy bien miedosa pero tmb soy bien curiosa sweatdrop xd Es que yo siento que todo es falso, pasa tan exacto de como quieren los investigadores que me hace la duda xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:23 pm
las uncas novelas que veo son las gringas en otras palabras
prision break, two and half men, the bin bang thery, lie to me, white collar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 8:24 pm
ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate Rylow Muy tarde Zweet, ya termino xD igual esta interesante el programa de la gente alta xDDD
hahahah me hace sentir que no soy tan alta rofl jajaja OK yo ya me puse a ver Los Exitosos Perez, jajaja xD, ultima semana hahaha eres novelero xDD???
yo no veo novelas, pero igual mi ma ya esta pegada a la TV xDDD Nooo, odio las novelas, pero los Perez es una buena SERIE xD, no es una tipica novela, tiene mucha comedia, eso lo dice todo, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|