Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 421 422 423 424 425 426 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 8:33 am
Antu
-Darky-Lehrer-
Animo mamy preciosa, recuerda k yo te Amo muchisisisimo y siempre estare aunk no sea en cuerpo, sera en espiritu 4laugh heart


Gracias bb, yo se q siempre puedo contar contigo. Y q siempre estas ahi cuando te necesito. *ashito* whee
Gracias


*ashito a mi mamy hermosa* heart  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 9:37 am
Hola hola! Asi es. Me interesa comprar arte, para una pagina q tenemos Ani y yo. Asi q si alguiene sta interesado o interesada, estoy dispuesta a pagar 10K por un buen dibujo donde estemos Ani y yo 3nodding

Tambien me interesa comprar un Banner, asi q se aceptan propuestas 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Belica

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 9:43 am
Antu
Hola hola! Asi es. Me interesa comprar arte, para una pagina q tenemos Ani y yo. Asi q si alguiene sta interesado o interesada, estoy dispuesta a pagar 10K por un buen dibujo donde estemos Ani y yo 3nodding

Tambien me interesa comprar un Banner, asi q se aceptan propuestas 3nodding

q interesante 3nodding  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 10:08 am
Antu
Hola hola! Asi es. Me interesa comprar arte, para una pagina q tenemos Ani y yo. Asi q si alguiene sta interesado o interesada, estoy dispuesta a pagar 10K por un buen dibujo donde estemos Ani y yo 3nodding

Tambien me interesa comprar un Banner, asi q se aceptan propuestas 3nodding
4laugh  

Oo ni-chan oO


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 11:27 am
4laugh 4laugh  
PostPosted: Tue Apr 18, 2006 12:35 pm
Belica
Antu
Hola hola! Asi es. Me interesa comprar arte, para una pagina q tenemos Ani y yo. Asi q si alguiene sta interesado o interesada, estoy dispuesta a pagar 10K por un buen dibujo donde estemos Ani y yo 3nodding

Tambien me interesa comprar un Banner, asi q se aceptan propuestas 3nodding

q interesante 3nodding


Se aceptan propuestas 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Apr 18, 2006 7:13 pm
io nu sepo dibujar sweatdrop  
PostPosted: Wed Apr 19, 2006 7:18 am
Estas son mis dos nuevas adquisiciones biggrin

User Image

User Image  

Antu
Captain

Gaian


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Wed Apr 19, 2006 7:57 am
Estan bien lindos mamy whee  
PostPosted: Wed Apr 19, 2006 7:07 pm
Gracias bb!! whee
Son para mi coleccion de dibujitos 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Apr 19, 2006 7:41 pm
*saca una pistola, apunta a su cabeza* Adios Mundo Cruel ... neutral
*se dispara un chorro de agua y se cae al suelo muerta de la risa * xd
 
PostPosted: Wed Apr 19, 2006 7:45 pm
crying dime que te pasa  

Kurenst


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Apr 19, 2006 7:54 pm
Me pasa... q me pasa... me pasa q estoy triste, q me siento wi, q estoy enferma y estoy preocupada, q no me quiero morir sino q llegar a vijeita, tener una familia, ser feliz... me pasa q no aguanto mas las cosas de mi casa, a mi papi, el tener q sufrir por la enfermedad, el que quiero q la empresa crezca, q vendamos mas, q nadie se enferme, q las cosas vayan mejor, ver a mi mejor amiga, sentir un abraso, saber q no estoy sola, sentirme contenta en algun momento... eso me pasa... es un solo relajo de cosas las q pasan por mi cabeza ku confused  
PostPosted: Wed Apr 19, 2006 8:00 pm
Antu
Me pasa... q me pasa... me pasa q estoy triste, q me siento wi, q estoy enferma y estoy preocupada, q no me quiero morir sino q llegar a vijeita, tener una familia, ser feliz... me pasa q no aguanto mas las cosas de mi casa, a mi papi, el tener q sufrir por la enfermedad, el que quiero q la empresa crezca, q vendamos mas, q nadie se enferme, q las cosas vayan mejor, ver a mi mejor amiga, sentir un abraso, saber q no estoy sola, sentirme contenta en algun momento... eso me pasa... es un solo relajo de cosas las q pasan por mi cabeza ku confused



No te vas a morir por que cuando seamos viejitas mandonas y arrugadas nos reiremos de todos nuestros osos cry si no con quien me voy a reir?

Atita no pienses tanto en los demas y piensa en ti creo que eso puede ayudarte mucho te preocupas mucho y eso no te hace nada bien ahora que estas enfermita crying no quiero que te pongas mal otra vez  

Kurenst


la lluvia

PostPosted: Wed Apr 19, 2006 9:42 pm
Antu
Me pasa... q me pasa... me pasa q estoy triste, q me siento wi, q estoy enferma y estoy preocupada, q no me quiero morir sino q llegar a vijeita, tener una familia, ser feliz... me pasa q no aguanto mas las cosas de mi casa, a mi papi, el tener q sufrir por la enfermedad, el que quiero q la empresa crezca, q vendamos mas, q nadie se enferme, q las cosas vayan mejor, ver a mi mejor amiga, sentir un abraso, saber q no estoy sola, sentirme contenta en algun momento... eso me pasa... es un solo relajo de cosas las q pasan por mi cabeza ku confused
Bueno Antu, lo de tu salud hay que esperar y seguir tratandote bien para que te alivies.
Lo de la empresa pues, ocupas llevar acabo el proceso administrativo...
Planear, Organizar, Dirigir y Controlar

Deben planear muy bien lo que quieren lograr.
Kurenst es Contadora creo, ella te pudiese ayudar u otro contador...
Para que estimes bien junto con el jefe de la empresa, que es lo que deben de comprar y que tipo de producto vender y a quien venderselo
Hay que localizar bien al consumidor, bueno, son cosas basicas, nada mas espero que todo mejore enserio
Por favor, no olvides las cosas basicas y sigue luchando linda, cuidate antes como dijo Kurenst, debes estar primero bien de salud, es la mejor estrategia  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 421 422 423 424 425 426 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum