Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 422 423 424 425 426 427 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 10:52 pm
ahroun: que alguien revise a valeria... esta rara..

wuaf wuaf T.T *no encuentra con quien jugar mas escucha comida y corre con ami*

zero: *no se percata ni le interesa lo que dijo*
 
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 11:11 pm
Noire: -w-' -luego de un rato de reírse sin saber por que.- Me voy a dar un paseo.- dice mientras se levantaba toma un abrigo y se va tarareando.-

Aerin: Muy bien en ese caso yo quiero un Muffin de vainilla con chispas de chocolate..- decía la joven cuando ya estaban a punto de llegar. Al llegar compró las cosas y luego los llevo a un parquecito a comerlo.- (Por que nos seguirá ese perro? >.>)- Bien pequeños disfrutenlo, provecho.-decía mientras comenzaba a comer.-

-w-'
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 11:15 pm
Valeria: c-creo que mejor doy una v-vuelta... @. @ -dice aun algo impactada, tomando su abrigo y sale en una direccion arbitraria terminando en una taverna y ordenando una cerveza para tratar de pasarse la impresion-

Ami: gracias :3 -dice tomando su helado y depronto mira a white- perrito D: -dice sorprendida mientras corre alrededor deArgeil y de Aerin mientras white le seguia, finalmente una vez que se sientan en el parquecito ella toma una bolita de su helado y se la comparte a white ya que pensaba que estaria cansado tambien y que querria algun helado- bien, este es tuyo y este es mio :3 -decia mientras se ponia a disfrutar su helado mientras dejaa su otra mano extendida para que el perrito lamiera los restos de helado en sus dedos.-

Argeil: -se sienta a tomarse su malteada- ^^ -se recuesta un poco contra Aerin- <3

mew >W< prrr -ronronea en la cajita de Yues.-  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 11:26 pm
>w< -le mete una cobijita para que este calientito.- :3

Aerin: De nada pequeña -Sonríe al ver a Ami con el perrito.- Y luego abraza con un brazo a Argeil cuando este se recuesta contra ella, haciendole cariño con la mano libre.- <3

Noire: -Luego de mucho caminar ve una taverna a la que solía ir con Chris.- ;w; .- solo por nostalgia se mete y se sienta en un banquito de la barra en posición india.- Quiero..un vaso de leche. Con una cucharada de azúcar. >:/ -dice de manera muy ruda, pero el barttender se burla de ella por lo que se inclina en la barra y lo levanta de la camisa.- Hablo en serio.- dice seriamente, y el bartender asiente y se va corriendo a prepararle la bebida.- Y que sea en una jarra >w< .- al rato vuelve.- Gracias.~ -dice mientras comienza a beber.-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 11:42 pm
ahroun: que rayos paso.. bueno jeje voy a tender mis asuntos...

zero: ..... tengo hambre....


wuaf wuaf *comiendo de la mano de ami*  
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 11:49 pm
Argeil: -se acurruca un poco mientras se termina su malteada- <3

Ami : mirando al perrito mientras se come su helado- anda, come si no se derrite > .>

Valeria: -pasadas las horas y unas cuantas copas de mas, apenas sentia que podria dejar pasar aquella escenita con Zero- eshhque.... no ! no esh...ashi... hick! El me dijo que me casharia con el y luego me abandona ashi como hick! ashi?! -decia agarrandose del tipo que tuviera mas cerca para evitar caerse pero como ambos estaban borrachos terminan en el suelo- jajajajajajajaja siii asi termine yo, bocarriba en el suelo -decia con una sonrisa burlona mientras, parecia que la caida le habia quitado el acento a borracha que se cargaba hacia unos segundos- pero quien lo necesita, aqui tengo a mis amigos no?! anda que esto no es la hora feliz? -preguntaba mientras se tambaleaba al escenario tomando le microfono - oigan! que no se supone que esto es una fiesta? hick! -decia mientras le daba la señal a la banda para que comenzaran a tocar mientras ella se preparaba para cantar y bailar para sacar sus penas-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 12:21 am
Noire: -Daba vueltas y vueltas en su banquito hasta estar realmente mareada, aunque no había tomado alchol se había mentalizado que sí, por lo que aprentaba estar muy ebria, en eso vio una joven subirse al escenario, quién por alguna razón encontró adorable por lo que le aplaudía mucho, al igual que el resto de los clientes ..- Hehe pero que jovencita más adorable!.- decía levantandose del banquito pero por poco se cae.- siguió divertida con la cabeza el ritmo de la joven..- ¡Así se dice! .- pero cuando se acabao la canción negó con la cabeza triste al igual que muchos otros.- Noo no prpaares!La nochees es joven ;_; .- por la emoción del momento se montó en el escenario.- Canta otra conmigo, Pprpoooorfavooor.Una más!- decía mientras se abrazaba del cuello de la joven y le daba una hoja con la letra y una una copa llena de vino, sosteniendo ella otra llena de leche,para luego empezar a cantar y danzar junto con la desconocida joven, incluso bajandose del escenario, y pasando cerca de las mesas, al punto todos en el bar, que en su mayoría eran hombres acompañaban algunas partes y aplaudían y gritaban cumplidos.-

Aerin: -Abraza a Argeil más fuerte.- Uhm...por que tengo la sensación de que Noire esta haciendo algo estúpido?...>.>....decía para luego encogerse de hobmros y seguir con su muffin.- Cuidado Ami, no vaya a ser que te muerda.-



 
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 12:28 am
Valeria: -ya mas relajada luego de desatarse un poco se sorprende al ver que una joven sube al escenario mientras le piden que cantara otra cancion con ella- ohh vamos no... jeje no canto tan bien XD -decia mas que nada subida en sus copas pero cuando le regalaron la siguiente ronda accedio con mucho gusto y de puro milagro se sabia la cancion ya que aunque dijera que leeria la letra no podia distinguir las letras, pero al escuchar la tonada comenzo a cantar con aquella mujer sin sospechar de quien se trataba, al son del violin y de las palmas comenzaron a candar y a danzar en la taverna subiendo el ambiente-

Argeil: -se acomoda con Aerin para abrazarle una ves terminada su malteadita-

Ami: jeje >w< <3 -se rie por que White le hacia cosquillas- pero tia Aerin el no es malo ;w; -decia mientras lo abrazaba y le hacia ojitos- me lo puedo quedar? sii ? porfa ;w;


William: ... -se para rapidamente de la cama- por que siento que matare a algunas personas esta noche? o>O

Michael: silencio mariquita y vuelve a la cama ¬¬

William: que? acaso te da miedo si no estoy ahi? ^^

Michael: Calla! D: <

William: jajaja XD -se encoge de hombros y vuelve a lo que estaba haciendo-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 1:57 pm
Wow siento que me estoy perdiendo en la historia.... O.o  
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 5:55 pm
Noire: -Una vez terminaron de cantar Noire abrazo a la extraña joven aún sin idea de quién era.- >w< vaya extrañaba mucho cantar con alguien en un bar. <33.- decía muy emocionada, muchos comenzaron a ofrecerles tragos, aunque Noire se limitaba a tomar cosas sin alchol, mientras le daba cumplidos a la joven desconocida y reía con los chistes de la gente alrededor para luego escuchar a la joven hablar.- Eres tan divertida ;w; <3 -decía con cualquier cosa que la joven dijera así fuera sola una palabra.- >w< ¿Por qué estás sola aquí? D': .- Preguntaba sin entender como alguien tan adorable salía sola a un bar, irónicamente cuando estaba 'sobria' odiaba a Valeria.-


Aerin: No Ami es que...- en eso ve los ojitos.- Uhm yo bueno >.<, tienes que pedirle permiso a tu mami, a los perritos hay que cuidarlos mucho. ¿No es cierto Argeil?.- decía mientras se volvía con una sonrisa al niño que sostenía abrazado.- Pero si Nyel te deja entonces puedes conservarle.

D.< Por que William y Michael tienen un club secreto de solo hombres!?

Y por qué te sentís perdida Sonrais?O.o

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 6:17 pm
Pues ya ni se donde anda cada uno. confused  
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 6:56 pm
umm zero y aerin estan dentro de el libro blanco de aerin

jess en el cuarto de ale

ale y tele.. ps no entendi si tambien estaban en una especie de libro o memorias o algo asi ^^

y los demas si no se ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 7:13 pm
Oh... gracias! Te lo agradezco mucho.  
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 8:33 pm
Holaaaa biggrin XD  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 8:33 pm
k ondas ale ^^ como esta todo??  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 422 423 424 425 426 427 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum