|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:41 am
Daikirai datta sobakasu wo chotto Hitonadeshite tame iki wo hitotsu Hebi ikkyuu no koi wa migoto ni Kakuzatou to isshoni toketa Mae yori mo motto yaseta mune ni chotto "Chiku" tto sasaru toge ga itai Hoshiuranai mo ate ni naranai wa Motto touku made isshoni yuketara nee Ureshikute sore dakede Omoi de wa itsumo kirei dakedo Sore dake ja onaka ga suku wa Honto wa setsunai yoru nanoni Doushite kashira? Ano hito no egao mo omoi dasenai no Kowashite naoshite wakatteru noni Sore ga atashi no seikaku dakara Modokashii kimochi de ayafuya no mama de Soredemo ii koi wo shitekita Omoikiri aketa hidari mimi no piasu ni wa nee Waraenai episoudo Sobakasu no kazu wo kazoetemiru Yogoretanui gurumi daite Mune wo sasu toge wa kienai kedo Kaeru-chan mo usagi-chan mo Waratte kureru no Omoi de wa itsumo kirei dakedo Sore dake ja onaka ga suku no Honto wa setsunai yoru nanoni Doushite kashira? Ano hito no namida mo omoi dasenai no? Omoidasenai no Doushitenano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:43 am
I AM A REVENANT
Another year has passed and I’m alright I lick the salt from my wounds and run into the night It’s unknown why collusion goes on It rapes like betrayal And I’m rotting in the squalor of some
Do you remember the rage? I remember the hate I remember it rained for years And the blood had left a stain
You say I got karma to collect I dig my grave and I’m here waiting for some kind of check If I get one ill hold my breath I racked my spine It takes a year of you to warrant a test As the years go by I won’t cry It’s the year you walked into my life I will despise
We are the revenants And we will rise up from the dead We become the living We’ve come back to reclaim our stolen breath
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:46 am
You're made of my rib bone baby You're made of my sin And I can't tell where your lust ends And where your love begins
I didn't want to hurt you baby I didn't want to hurt you I didn't want to hurt you But you're pretty when you cry
And the moon gives me permission And I enter through her eyes She's losing her virginity And all her will to compromise
I didn't want to hurt you baby I didn't want to hurt you I didn't want to hurt you But you're pretty when you cry
I didn't want to ******** you baby I didn't want to ******** you I didn't want to ******** you But you're pretty when you're mine
I didn't really love you baby I didn't really love you I didn't really love you But I'm pretty when I lie
You hurt me baby
I hurt you baby
If you knew how much I loved you You would run away But I treat you bad It always makes you want to stay
I didn't want to hurt you baby I didn't want to hurt you baby I didn't want to hurt you baby I didn't want to hurt you baby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:47 am
Toda la devoción que puedo soportar, de un solo ser servicial; toda la dimensión de su escasa libertad, pude tenerla en mis manos. bien me hizo ver que la realidad se puede transformar. quise tener más y más,
en mi transformación todo dejé atrás, familia, amigos y hogar, me adentré en un mundo cruel donde creí hallar mi piedra filosofal.
sé que tú te lo imaginarás, me rompe el corazón, y mi alma en poder de otro Dios está;
y conseguí llegar frente al Guardián de Luz, no quiso dejarme entrar; condenado a deambular por la inmensa oscuridad solo no podré escapar.
sé que tú te lo imaginarás. me rompe el corazón, y mi alma en poder de otro Dios está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:57 am
domokun domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:58 am
Far Dark Aeon domokun domokun domokun domokun hola pense ke estaba solo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:00 am
de hecho ahora si estoy solo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:01 am
bueno ya me voy se cuidan todos blaugh
hasta luego 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:22 am
Agaliareth bueno ya me voy se cuidan todos blaugh hasta luego 3nodding ahm vaya el unico superviviente y ia se fue stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:25 am
Si siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en tí una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal
Si siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con envidia Será difícil arrancar La maldad De tu alma sí hecho raíz
Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir
Y si te sientes perdido Con tus ojos no has de ver Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré
Si siembras una amistad Con mimo plántala Y abonala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita tiempo y crecer
Si te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará solo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez
Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir
Y si te sientes perdido Con tus ojos no has de ver Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:28 am
La noche esta murmurando con su brisa habla de vos me recuerda tus caricias
son las noches que no paso a tu lado y comprendo nena cuanto hay en nuestro amor que busca ser salvado
quiero beber de tu esencia tan distinta y comprender lo que no tiene la mía
rompere la noche gritando tu nombre hasta que mi voz te llegara al corazon una cancion te busca a pesar de todo una cancion te grita con toda su voz
que quiza no tengas un hombre perfecto y que solo te podra brindar todo su amor o si querés su vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:29 am
wakarikitta ashita ni obieru (Break free !) hi no kieta kokoro no kabe kowarezu ni (Crash you !)
omae wa motomete irun darou shigeki ni dakareta Making love karada ni nuno-kire yosoottemo tengoku e ikenai ze
unuboreta aitsu ni shibarare (Break free !) karada o kakemeguru chi ga sakebu (Crash you !)
tokidasu kotoba ni tsuma o togu kizuna ni makareta Pleasure of mind soita sabaku de odottemo toki no ori yaburenai ze
Get to ORGASM Get to ORGASM karada tokase (Just Like Death) Get to ORGASM Get to ORGASM fukaku tsuki-sase (Just Like Death)
Get to ORGASM Get to ORGASM karada tokase (Just Like Death) Get to ORGASM Get to ORGASM fukaku tsuki-sase (Just Like Death)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:31 am
Cuenta la historia de un mago que un dia en su bosque encantado lloro
Porque a pesar de su magia no habia podido encontrar el amor
La luna su unica amiga le daba fuerzas para soportar Todo el dolor que sentia por culpa de su tan larga soledad Y es que sabia muy bien que en su existir nunca debia salir de su destino
Si alguien te tiene que amar ya lo sabras solo tendas que saber reconocerlo
Fue en un tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzo con la mas dulce mirada que en toda su vida jamas conocio desde ese mismo momento el hada y el mago quizieron estar solo los dos en el bosque amandose siempre y en todo lugar
Y el mal que siempre existio no soporto ver tanta felicidad entre los seres y con su odio tapo hasta que el hada cayo en ese sueño fatal de luz eterna
En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que delvoviera a su hada, su amor su mirada tan dulce de ayer y no paro desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel dia en medio del bosque por fin pudo amar
Y hoy sabe que es el amor y que tendra fuerzas para soportar aquel conjuro sabe que un dia vera su dulce hada llegar y para simepre con el se quedara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 1:34 am
Puedes arrancarme el corazón del pecho y convertir en murmullo tenue mi voz, reducir toda una vida sólo a un renglón.
Puedes sobre mí dar opinión sesgada, criticar mi oficio que no es porvenir!, que alimento la hoguera de la imaginación.
Puede que la lluvia caiga sobre el cielo, que el mar, confundido, vaya a un río a morir, que en la noche cante el gallo a la mañana, que con las ánimas se fue a divertir.
Vivo con la pasión a flor de miel, entre estrofas encontraras mi hogar, ella espera a que regrese y mientras yo guardo sus besos y su voz en mi corazón.
Busco en el camino todas las respuestas y me he dado cuenta que están en mi, comunicador de sueños quiere OZ ser..
Músico soy, músico seré, conductor de sensaciones a tu piel, fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.
Jamás podré dejarla, mi vida es una canción, soy Oz con toda el alma, soy músico y hablo en clave de sol Hasta que aguante mi voz.
Estamos locos de atar, somos trovadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu gris realidad. Somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Hasta que el cuerpo aguante, hasta que quiera mi voz, hasta que el cuerpo aguante seguiré viviendo tal como soy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|