Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 423 424 425 426 427 428 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 8:36 pm
de un humor que deslumbro jaja! y ustedes que tal?
 
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 9:21 pm
umm bues hoy me la he pasando riendo ^^

y dios hoy agreadesco jaja demasiado los personajes y escenas que tenemos en el rol jaja  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 9:28 pm
jajja por que lo dices?
 
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 9:52 pm
es que estoy en un grupo de teatro ^^ y el maestro nos pidio que nos inventarnos un personaje definamos la personalidad y algo de su historia y teníamos que pasar a hacer una pequeña representación.

asi que yo de inmediato dije ya se ^^ zero y fui el primero en pasar.
primero con mi ropa toda bien acomodada y sentado bien en una silla empezando con mi monologo.. jeje amm dije algo mas o menos asi ^^

- hola mucho gusto en conocerlos a todos *reverencia* mi nombre es zero y era un mayordomo antes de que algunos acontecimientos algo extraños se presentaran en mi vida, *algo trizte* lamentablemente mis amos murieron a manos de uno de mis compañeros.. y yo no pude hacer nada.. por eso me he esforzado mucho en salir adelante y serle mas util a mis compañeros con los que viajo en una caravana.. y bueno.. jeje tambien...para..impresionar... un poco... a .. una chica que me gusta.. *risa nerviosa mas en eso me llevo las manos a la cabeza* no.. ya..tu.. basta..

* poniéndome de pie* hay que flojera das chico me voy a dormir y creo que ellos igual *desacomodando la ropa* y que con tu mania con la ropa asi por el amor a dios eres frustrante *caminando en el escenario* hay por su cara de confusion y por que no tengo nada que hacer me presento mi nombre es ahroun y soy el espiritu de un lobo que habita en el chico, claro que yo soy mas genial que el ^^u *baja del escenario* oye ^^ señorita no me acompañas a dar una vuelta te `puedo mostrar todo lo que es capas un lobo *llevando las manos a la cabeza de nuevo* hay ya callate que a ti la sacerdotisa ni te hace caso yo quiero divertirme *regresando al escenario*

^^ bueno es lo que me acuerdo jaj me la pase peleando conmigo un rato ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 10:09 pm
jajajajaja ya me imagino XD
 
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 10:13 pm
sweatdrop estuvo comico ^^u pero lo mejor fue cuando nos hicieron hacer una escena ^^ y yo les plantie una a mis amigos ^^

endonde alejandro golpear a zero ^^ por el beso con aerin ^^ (el mal entendido) solo que en la versión de mis amigos si le da unos buenos golpes cuando lo alcanzas ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 10:55 pm
Valeria: -tras el transcurso de la velada, la vampiresa se divertia te lo lindo con la amabilidad de las personas quienes les invitaban los tragos y daban alagos, golpeaba a uno que otro que intentaba propasarse con ella, pero viendo que no era blanco facil no duro mucho antes de que decidieran llevarse la fiesta en paz, depronto la joven siente un abrazo por lo que se torna para ponerse a la defensiva pero al escuchar su voz se percata de que era aquella chica con la cual habia cantado unos momentos antes, entonces fue cuando le abrazo contenta contra si- oh en serio? a mi me encanta cantar XD -decia mientras le abrazaba divertida, aun sin soltar su copa mientras gritaba a unos hombres que les daban piropos y contestaba cuando cuestionaban su inteligencia virtualmente era uno de ellos asi que no se dejaba ganar tan facilmente, inclusive se vio en una competencia de vencidas en la cual salio victoriosa- y quien dijo que la mujer era el sexo debil? ahora ve y hazme un sandwich! XD -se reia mientras tenia abrazada a Noire quien continuaba elogiandole, a lo cual se voltea abrazando su cuello mientras besaba su mejilla con cariño- amiga... no te conosco pero se -hick!- que te amo como a una hermana! -decia riendose mientras se apoyaba en ella para mantener el equilibrio mientras se levantaba de su asiento riendose de la torpeza de sus propios movimientos mientras escuchaba la pregunta de la joven- oh es que hay un chico que me gu- ... gu... -hick!- gusta pero a el le gusta otra mujer... pero luego de la nada dijo que se casaria conmigo... -hick!- y luego el muy descarado me deja plantada como si nada hubiese pasado... entonces... dije "Sabes! puedo conseguirme a alguien mejor! me meresco a alguien que si me quiera!".... bueno no lo dije .... pero si me lo hubiera preguntado se lo habria dicho ... -decia riendose mientras abrazaba a Noire- awww por que no eres un hombre? eres tan dulce y gentil y talentosa que si fueras hombre me casaria contigo lo juro > w< -hick!- <3 -decia mientras reia junto a Noire en el bar cuando la trigesimo novena ronda habia llegado-


Argeil: sii ;w; benji necesita de muchos cuidados y mucho amor >w< pero es bueno que tu mami este deacuerdo para que te ayude a cuidarlo y quererlo -dice mientras abraza a Aerin acurrucandose contra ella- <3

Ami: okay :3 -dice tomando a white y abrazandolo contra ella- entonces podriamos ir a preguntarle a mama tia Aerin? ^^ -preguntaba mientras se sentaba del otro lado de la sacerdotisa mientras tambien se acurrucaba contra ella - siii? >w<

Darius: <3

William: -tratando de retomar el aliento- cielos... no sabia que fueras tan bueno en esto Darius.

Darius: oh practico cada que puedo con Valeria o con Michael por que son los unicos que se dejan XD

Michael: callad! ... yo lo hago por que quiero... (////)

Mew D: -se esconde en la canastita de Yues- >. <  
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 11:02 pm
*moviendo la cola mientras ami lo abraza* Wuaf wuaf ¡¡¡

ahroun: con las cosas asi... creo que mejor no presento a nadie ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 11:08 pm
Amm recuerdo con antanio cuando pertenecia al grupo de teatro <3

Telesforo: Gracias a eso creaste a gente como yio, viva tu

Gracias por enaltecerme bellaco

Telesforo: ....

Felicidades por hacer algo de trampa White XD

Lyon: ... -permanece dormido de pie por que requeriria esfuerzo dejarse caer y amortiguar la caida-  
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 11:17 pm
aveces un poco de trampa no esta tan mal a demas ^^ ps mi monologo fue improvisado asi que trampa trampa no es ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 11:21 pm
Noire: ¡Que gran idiota! Cómo no te va a querer!? D:< -decía auténticamente molesta con quién se atreviera a desperdiciar el cariño de un chica tan adorable como su desconocida amiga.- Si yo fuera hombre y no amará a alguién más te juro me casaría contigo! <3....- decía riendo igualmente.- Pero sabés, tienes razón en eso que le dijiste que no le dijiste pero que le hubieras dicho si hubiera preguntado! Mereces a alguien que te ame!...Y que ójala no tengan que estarse separando ;__; Sabes apesta estarse separando!....- ahora recostó su cabeza en el hombro de la joven.- >w< pero ya encontrarás a alguien,si si a miles!!Todos te querrán más que el anterior...siiii siii >w<. - decía riendo divertida. Pronto iban a cerrar el bar pero no quisieron sacarlas por miedo.Sin embargo ambas comenzaron a sentirse cansadas y luego de estar conversando y riendo, el ambiente se volvería más pesado y ambas tendrían sueño, al punto de que no sabrían que había sucedido en una gran parte de la noche al día siguiente.-

Aerin: --ríe lelvemente.- Esta bien pequeña, vamos. Vamos querido.- decía besándole la cabeza para que se levantará del cómodo asiento, luego se estiró para tomar la mano de los pequeños, y regresar.- Sigo con esa extraña sensación >.>....buscaré a Noire más tarde.- dice volviendo a encogerse de hombros

Qué están haciendo!?D: < ...
Aww Pure ;w; -le pone un lazito a la canastita y un peluchito dentro.- Listo es tu hogar provicional para esconderte de White :3

Y que bien que el role te sirva white :3
No es trampa es utilizar los recursos existentes?xD
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 12:30 am
Ami: -llegando a la caravana- mami mami me puedo quedar con el perrito?! -preguntaba mientras sostenia a white contra si y corria por los pasillos buscando a Nyel.- owo

Argeil: -abrazado de la cintura de su mama el joven vampirito arriba a la caravana mientras subia a la par con la sacerdotisa- mami, tengo hambre ;w; -decia hablando de su necesidad de sangre-

Valeria: -tras aquella noche solo recordaba haber estado con Noire aunque aun no supiera que era ella, una vez llegada la mañana, ella estaria abrazada de la otra vampiresa mientras les cubriria una sabana la cual tenia los habrigos y vestidos de ambas- mmm ... >~< -queria sostenerse su cabeza de la jaqueca que tenia pero estaba muy comoda en aquella posicion- <3...ouch... mi cabeza... - . - -decia mientras se acurrucaba un poco al no querer despertar, escondiendo su cabeza contra Noire al escuchar la alarma sonar la cual fue un tormento para ella en su condicion actual por lo que destruyo el despertador de una patada mientras seguia en la cama- ...eh? -arqueaba una ceja mientras comenzaba a reaccionar que estaba en la cama con alguien- quien...? (///) jajajajaja!! XD esto debe ser un mal sueño... Ouch! -decia sobandose la cabeza encontrando todo esto gracioso pues pensaba que no era real por lo cual inclusive abrazo a la vampiresa contra si mientras la sangoloteaba un poco- anda dormilona ya amanecio mi amor <3 -decia en broma pues no creia que fuera para mucho, pues segun ella era un sueño-

Mew? o.O -escucha la conversacion en la vampiresa y corre hacia yues para esconderse nuevamente en su cajita- mew ; . ;  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 8:05 am
Aerin: Ten cuidado de no caerte Ami! -advertía a la niña mientras la veía correr por los pasillos, pero en eso Argeil le habla.- Vamos a alimentarte, querido.- decía alzandolo y yendo a su cuarto, para después alimentarlo.- <3

Noire: ¿Uh? ......- le da un tick en el ojo al ver de quién se trataba.- V-valeria!! D:< que diablos haces aquí!?Y por qué me estás abrazando! Y eres..- le dan nauseas.- Oh cielo santo... T__T- vuelve a recostarse hasta recordarse que había estado regañando a Valeria. Comenzaba a recordarse un poco- Ahhhh! D:< No me digas que tú y yo D: ...- se refería a que se habían comportado como si fueran amigas la noche anterior.-

Aerin: A punto de abrir el cuarto, pero escucha la conversación...... ARGH SABÍA QUE NOIRE ESTABA HACIENDO ALGO ESTÚPIDO! Pero esto!?!?!?!?Vamonos vamonos, -dice alzando a Argeil, por que no querñia que el niño escuchará lo que decían.

Ya ya pure....>.<
-se tapa los ojos por que no tiene donde esconderse.-
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 8:47 am
Argeil: owo -ya contento por que le iban a dar de comer, queda un poco confundido al escuchar a Noire- mami entonces tendre dos tias? o.O preguntaba mientras era cargado al cuarto- pero mami es de mala educacion no saludar a los familiares nuevos D: -decia mientras se alejaban del cuarto- >.<

Ami: -sigue corriendo hasta encontrar a Nyel- Mami mami puedo quedarmelo? owo -decia haciendole ojitos a la medico quien estaba alimentando a Reid, quien comia como campeon para variar-

Reid: <3

Nyel: -mira a su pequeña y luego mira al perrito- esta bien, pero solo si lo operamos, no estoy para estar cuidando mas criaturas de las que puedo cuidar -w- -dice apapachando al bebe-

Valeria: -encontrando todo esto divertido debido a que seguia pensando que todo era un sueño mientras poco a poco recordaba lo sucedido durante este- jejeje sip, toooooda la noche <3 -decia besandole la mejilla, refiriendose a que salieron juntas y estuvieron charlando, ademas de que habian jugado en el cuarto, motivo por el cual este era un desastre-.. jeje para serte sincera yo no estaba segura de hacerlo contigo... pero tras unas copitas comenzamos a conocernos mas y mas y terminaste por agradarme mucho amor <3 -decia por lo de haber cantado un dueto, y amor solo era una expresion de cariño, la cual usaba sin cuidado ya que al ser un sueño, segun ella, no habia nada que alguien mas pudiera malinterpretar- ademas no sabia que tuvieras tanta energia, me dejaste agotada... aunque a decir verdad lo disfrute mucho, nadie me habia hecho sentir asi desde hace mucho tiempo <3 -hablando de cantar ya que luego de ello tambien estuvieron gritando y riendo y en el caso de valeria llego sin voz de tanto que la uso-
Argeil: -se ponia a escuchar mientras se alejaban- mami, entonces tia Noire es una buena persona cierto? hizo feliz a mi otra tia entonces tambien tambien te hace feliz a ti y a mi cierto? ^ ^ -decia sin la mas minima idea de lo que podrian malinterpretar los demas-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 12:10 pm
o.O wu..wua? "operar" o.o *se mueve entre los brazos de ami y sale corriendo..* me voy a cambiar gonk

ahroun: *escuchando a valeria* O//////////////O lo que pasa en una noche de copas...

zero: *golpeando un pelota contra la pared* deja de estar escuchando
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 423 424 425 426 427 428 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum