|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:31 pm
holita todos otra vez tengo que saludar woooooooooooooooo yeard los nuevos comic estan padres estan way aunque ia veo el porque realizar el patio a gino para que no fumara en el crucero xD jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:32 pm
the_litle_bunny holita xD ia llegue fak si eres malo con lenna le tiraste un camion repleta de agua stare stare stare xD Bueno, pero ya me sequé. Y tengo ¡esto! *muestra la peluca blanca de Fak* mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:34 pm
LennaSuace the_litle_bunny holita xD ia llegue fak si eres malo con lenna le tiraste un camion repleta de agua stare stare stare xD Bueno, pero ya me sequé. Y tengo ¡esto! *muestra la peluca blanca de Fak* mrgreen xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:37 pm
the_litle_bunny holita todos otra vez tengo que saludar woooooooooooooooo yeard los nuevos comic estan padres estan way aunque ia veo el porque realizar el patio a gino para que no fumara en el crucero xD jajajajajaja aparte iba a contaminar la disco, x eso le dije q se hiciera su patio talk2hand q bien q t gusto el comic smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 2:59 pm
o.o ahura de q andas disfrazadu tu? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:03 pm
M_aLeEx o.o ahura de q andas disfrazadu tu? xDD jajaja y el criticon soe io ?X D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:06 pm
Pince Darkness M_aLeEx o.o ahura de q andas disfrazadu tu? xDD jajaja y el criticon soe io ?X D jajajaja xDD esq lo aprendi de ti pues O.O!! tu tienes la culpa de que me welva criticona como tu uwu xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:08 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx o.o ahura de q andas disfrazadu tu? xDD jajaja y el criticon soe io ?X D jajajaja xDD esq lo aprendi de ti pues O.O!! tu tienes la culpa de que me welva criticona como tu uwu xDD jajaja te digo ke me echas la culpa de todo XDDD ers criticona de naturaleza ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:11 pm
Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx o.o ahura de q andas disfrazadu tu? xDD jajaja y el criticon soe io ?X D jajajaja xDD esq lo aprendi de ti pues O.O!! tu tienes la culpa de que me welva criticona como tu uwu xDD jajaja te digo ke me echas la culpa de todo XDDD ers criticona de naturaleza ;D nah nah nah xD nu le qieras cambiar xDDD io era tan wena persuna asta el dia en q te conoci aii cambio todo D: XDD jajajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:15 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx o.o ahura de q andas disfrazadu tu? xDD jajaja y el criticon soe io ?X D jajajaja xDD esq lo aprendi de ti pues O.O!! tu tienes la culpa de que me welva criticona como tu uwu xDD jajaja te digo ke me echas la culpa de todo XDDD ers criticona de naturaleza ;D nah nah nah xD nu le qieras cambiar xDDD io era tan wena persuna asta el dia en q te conoci aii cambio todo D: XDD jajajaja xD jajaja tu historia bien de cuentos de hagas ;D se nota ke vez mucho disney jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:35 pm
Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness jajaja y el criticon soe io ?X D jajajaja xDD esq lo aprendi de ti pues O.O!! tu tienes la culpa de que me welva criticona como tu uwu xDD jajaja te digo ke me echas la culpa de todo XDDD ers criticona de naturaleza ;D nah nah nah xD nu le qieras cambiar xDDD io era tan wena persuna asta el dia en q te conoci aii cambio todo D: XDD jajajaja xD jajaja tu historia bien de cuentos de hagas ;D se nota ke vez mucho disney jajaja jajaja dejameee xDD todo el mundo quiere una vida como la de disney eh O_O jajaja xDD como peter pan u_u xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:38 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness jajaja y el criticon soe io ?X D jajajaja xDD esq lo aprendi de ti pues O.O!! tu tienes la culpa de que me welva criticona como tu uwu xDD jajaja te digo ke me echas la culpa de todo XDDD ers criticona de naturaleza ;D nah nah nah xD nu le qieras cambiar xDDD io era tan wena persuna asta el dia en q te conoci aii cambio todo D: XDD jajajaja xD jajaja tu historia bien de cuentos de hagas ;D se nota ke vez mucho disney jajaja jajaja dejameee xDD todo el mundo quiere una vida como la de disney eh O_O jajaja xDD como peter pan u_u xDD jajaja ia ps XD te dejare vivir tu vida ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:42 pm
pince, recuerda q tu grupo d la muerte, en unas hrs mas abren el conteo en cuanro este señal d q inicio la jornada 2 talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|