Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 424 425 426 427 428 429 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 6:27 pm
Aerin: No es un familiar nuevo, olvida lo que escuchaste! .decía llevandose al niño.-

Noire: Qué!? T__T Por supuesto que tengo mucha energía pero tu fuiste la que comenzó todo, subiendote allí....- decía refiriendose a que Valeria había sido la que se había subido a la tarima,..- Además no es justo, de haber sabido que eras tú me lo habría pensando mejor, siempre has sido una irresponsable D.<- decía refiriéndose a que nunca le dio de su sangre y la dejo incompleta.- Aunque debo admitir que me divertí >. > - siente nausas otra vez.- x.x Oh cielos debe ser el embarazo...- dice mientras se vuelve a acostar y se cubre la cabeza con la cobija.-

Aerin: N-no claro que no! No las escuches querido >.< - dice tapándole los oídos y llevandoselo lejos.- ;_; William se molestará mucho si sabe que Noire y Valeria... Vamonos Argeil, creo que es hora de que tomemos unas vacaciones ve a preparar tu maleta! D;<

 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 7:20 pm
a ver localizacion de todos los del grupo, quien me la dice?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 7:26 pm
pues a ver O.o
Alice-> No sé.
Zero-> En el libro
James-> con Mia
Mia-> con James
Aerin -> En memoire también.
Gabriel->No sé.
Yakumo-> No sé.
Ahroun-> Muerto
Tele-> Con Ale
Ale-> con tele
Jess-> dormida
Argeil-> dormido

 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 7:36 pm
Argeil: no? entonces ya tenia tiempo viendose con la tia Noire? o.O por que no me la presento entonces ; . ;

Valeria: jeje hay amor, si no tiene nada de malo, yo tambien tenia mucha energia cuando empece a hacer esto -decia mientras le abrazaba acurrucandose un poco en la cama- oh vamos no seas asi, si quieres la proxima vez te dejo estar arriba primero <3 -decia en un tono jugueton mientras se acomodaba un poco contra ella- oh pero si quieres puedo terminar lo que empece -decia mientras se levanteva levemente acercandose a su cuello- eso quieres? -preguntaba mientras aguardaba su decision, podria terminar de volverle un vampiro, en ello escucha lo del embarazo por lo cual se retracta pues no sabia las consecuencias que podria tener con el bebe- descuida amor, lo resolveremos -decia mientras volvia a recostarse a su lado y se acurrucaba- ademas no se de que te quejas si tu fuiste la primera en pedir mas <3 -decia recordando como fue que Noire le pidio que al menos cantara una vez mas en un dueto con ella-

Argeil: pero mami ;w; -le tapan sus oidos- por que se molestaria con mis tias? -decia muy determinado a encontrar respuestas cuando menciono la palabra magica- vacaciones >w< puedo llevar a benji? biggrin -preguntaba completamente olvidado del tema anterior-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:08 pm
Aerin: Querido no pre-..>. >.- le iba a decir que no preguntará más pero en eso cambio de tema.- Benji? Sí sí claro! ^^'

Noire: Argghhh D:< - molesta con que Valeria da vueltas en la cama. Hasta que al final se levanta con la cobija envolviendola.- ¡Ya deja de molestarme te voy a acusar! ;_; -decía peleanado como una niña pero termina por enredarse en las cobijas y caerse al suelo, aunque por estar envuelta en las cobijas ni lo sintió y solo se volvió a dormir en el piso.-ZzzZZz -w- -se vuelve a despertar.- Y como te decía! D.< ya deja de molestarme...No le digas a nadie lo que paso! ;_;

Feel like Señor de los Anillos hahahaha xD

Aerin:.........a mi realmente no me parece divertido....-se vuelve para hablar con Argeil.-Listo para irmos querido?


 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:27 pm
Como que Aerin se muere! gonk crying
No me gusta este Zero. cry
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:37 pm
ni a mi T.T

ahroun: yo quiero al chico que fastidiaba siempre....

zero: .......................................... lo que paso paso que mas hacerle  
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:39 pm
Sí, a diferencia de Frodo ella si se muere hahahaha xD

Aerin: ......... A mi no me parece divertido....

A mi sí -w- lo ameritaba D:

Aerin: ..............................

Ay ya ya >. > que llorona....

Aerin: LLorona yo!?Me mataste!

D:< ay ¡sí sí todos tienen quejas! Y de hecho la araña te mató no yo -w-
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:39 pm
Mia! Haz algo!

Mia: Yo no puedo hacer nada, ellos estan dentro del memoire... lamentablemente... cry

Kyaa!!! no llores recuerda tu embarazo! gonk
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 9:49 pm
ahroun: entonces aerin entra al grupo?

esto no me gusto para nada yue x.x

cuando zero miro a aerin llevarse las manos al estomago tras ser mordida por aquel extraño ser y al verla caer al suelo, se le detuvo por completo el corazon al joven no le importo ser arremetido por la araña que lo lanza contra el techo azotando fuertemente con el piso.
-AERIN AERIN AGUANTA POR FAVOR-
gritaba el chico mientras como pudiera llegaba a donde estaba la sacerdotisa, sabia que tenia que sacar a aerin de ahi, tenia que llevarsela, por lo que le exiguio a su cuerpo lo mas que pudo y corrio lejos de ahi huyendo de la mansion, durante todo ese tiempo sentia como si su corazon no latiera y estaba temblando por lo asustado que estaba, sus ojos amarillos estaban cristalinos por estar apunto de llorar por sentirse impotente en ese momento.
- no te pasara nada estaras bien,, yo se que estaras bien-
mas pronto los latidos del corazón de la chica cesarían y sentia como dejaba de sostenerse de su ropa, eso derrumbo a zero que cayo de rodillas y sin poder correr mas, el mayordomo tenia a aerin en brazos y las lagrimas cayeron si parar, el joven abrazaba a la sacerdotisa, en ese momento su corazon se había hecho mil pedazos.
-no... no.. aerin..despierta... esto no pu..ede.. estar..pasando... tienes..tienes.. que estar bien piensa en argeil.. te necesita... aerin no me dejes por favor yo me muero sin ti.... prefiero morirme .. deseo morirme..-
el mayordomo lloraba sin poder contenerse acababa de perder a la persona que mas habia amado en su vida a la unica que le habia entregado su corazon y que por completo le pertenecia, ahora que sentido tenia el mundo para el, sin ella.
 

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:05 pm

D: Perdón, es básicamente culpa del señor de los anillos >-<

Luka: Señorita Aerin?...Que dicen?Ella no puede morir!Por que es muy fuerte....verdad que no puede morir?....verdad?....-comienza a llorar

Rena: No por favor...-llora recordando a Denzel y a Aerin.-

Wo wo wooo alto alto niños no lloren D: ... >.< ya todo estará bien <3


Oh vamos chicos, confien un poco más en mi! >:/ De verdad creen que mataría a mi personaje así por así? Ho ho ho no soy tan mala : P
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:07 pm
No esta muerta!!!! Andaba de parranda!!! blaugh

Mia: Fiuuu maldito libro, que buen susto...

Ya, ya... oye, no deberia James cuidarte?

Mia: No quiero preocuparlo, esta ocupado haciendo muchas cosas para el bebe.

Awww ya se le ve pancita. whee
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:09 pm
jeje solo asutaba a sonrais a mi pure ya me habia dicho ^^

ahroun: ¬¬ los golpeare

zero: *golpeando de nuevo una pelota contra la pared* cuanto royo hacen..  
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:14 pm
a peticion de algunos postie de una vez la indicacion de como funcionan las muertes en el memoir

obviamente no puedo matar a personajes importantes a la trama

William: pero y yo?

Veamos, tienes roles importantes?

William: ps obvio que si soy uno de los personajes principales.

Eres antagonista, tocas musica.. bueno eso no tiene nada de malo, huyes de tus amigos, mientes, trataste de deshacerte de ellos, no tienes al amor de tu vida y cabe señalar que tu hermana murio a manos de quien sabe quien... y te niegan saber quien fue para siquiera vengarla... mmm que querias que hiciera contigo? D:

William: pero... pero sigo siendo importante para la trama ; . ;

Eres el personaje mas entrañable, recuerda que esos son los que siempre mueren en las peliculas, ese es tu rol aceptalo -w-

William: pero Claro que tengo al amor de mi .... oh... ya capto - . -

Michael: Silencio mariquita y vuelve al cuarto que todavia no tengo suficiente D: <

William: si si si, cielos - .-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:18 pm
Mia: No te preocupes William, yo tal vez pueda revivirte con mis poderes de necromancer. stare Eras de los pocos con los que hablaba antes de la separación, he de decirlo que te extraño como un amigo y hermano... aunque ya tenga uno.

O sea, le agradas
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 424 425 426 427 428 429 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum