Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 3:22 pm
vanechan
=S... por que? .-. ... lancha de chino... mm... no lo relaciono con nada gonk , que paso? .-.
Plancha de chino= Caliente.

Bueno te explico, ya que no tengo mas nada que hacer, y los interesados pueden opinar stare .

Recibi hace como 20 min un mensaje a mi celular, Dicho mensaje de autor anonimo solo decia una palabra "GAY" dado que el celular es mio me molesto en cierta manera, por que? aunque no sea mi preferencia sexual, no veo ningun insulto en la palabra, lo que me molesta es que el sentido que lo quizo usar, deliberadamente agredirme...

No conozco el numero, como 6 personas incluyendote tienen mi nuevo numero y lo llame dos veces y no me contesta .. stressed Asi que no se quien carajo es.


Y tu como estas? mad  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 3:29 pm
Voy a comer Vane, nos vemos luego.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 3:38 pm
Draconius
vanechan
=S... por que? .-. ... lancha de chino... mm... no lo relaciono con nada gonk , que paso? .-.
Plancha de chino= Caliente.

Bueno te explico, ya que no tengo mas nada que hacer, y los interesados pueden opinar stare .

Recibi hace como 20 min un mensaje a mi celular, Dicho mensaje de autor anonimo solo decia una palabra "GAY" dado que el celular es mio me molesto en cierta manera, por que? aunque no sea mi preferencia sexual, no veo ningun insulto en la palabra, lo que me molesta es que el sentido que lo quizo usar, deliberadamente agredirme...

No conozco el numero, como 6 personas incluyendote tienen mi nuevo numero y lo llame dos veces y no me contesta .. stressed Asi que no se quien carajo es.


Y tu como estas? mad
WTF?!... pues si, realmente tienes razon.. gonk ... Drac pues yo solo puedo pensar en alguien quien se siente tan desgraciado con su vida que tiene la necesidad de meterse co las demas personas para hayarle aunque sea un motivo mediocre a la misma.

Y lo mejor, o peor segun el lente y el aumento, que TU fuiste la persona que recivio el mensaje... asi que no me extranyaria que TU seas una de las personas que hacer sentir a la misma en ese estado.

Como bien decimos nosotros: no le pares b*las ... vaya a comer y no se indigeste querido amigo 3nodding 3nodding heart

PD: me gusta tu peinado wink ... me alegra que hayas cambiado de parecer con que es gaio.. 4laugh  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 3:52 pm
vanechan
WTF?!... pues si, realmente tienes razon.. gonk ... Drac pues yo solo puedo pensar en alguien quien se siente tan desgraciado con su vida que tiene la necesidad de meterse co las demas personas para hayarle aunque sea un motivo mediocre a la misma.

Y lo mejor, o peor segun el lente y el aumento, que TU fuiste la persona que recivio el mensaje... asi que no me extranyaria que TU seas una de las personas que hacer sentir a la misma en ese estado.

Como bien decimos nosotros: no le pares b*las ... vaya a comer y no se indigeste querido amigo 3nodding 3nodding heart

PD: me gusta tu peinado wink ... me alegra que hayas cambiado de parecer con que es gaio.. 4laugh
Bah... solo me gustaria saber quien es... por lo menos que contestara para formarle su peo rolleyes ... pero bue... gente loca ahi en todas partes talk2hand ...

rofl ya me alegre...

Bueno aun me parece gaio, pero mi cabello esta en ese estado asi que rolleyes ... cuando pueda lo pongo como estaba el otro xd ...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 3:56 pm
Draconius
vanechan
WTF?!... pues si, realmente tienes razon.. gonk ... Drac pues yo solo puedo pensar en alguien quien se siente tan desgraciado con su vida que tiene la necesidad de meterse co las demas personas para hayarle aunque sea un motivo mediocre a la misma.

Y lo mejor, o peor segun el lente y el aumento, que TU fuiste la persona que recivio el mensaje... asi que no me extranyaria que TU seas una de las personas que hacer sentir a la misma en ese estado.

Como bien decimos nosotros: no le pares b*las ... vaya a comer y no se indigeste querido amigo 3nodding 3nodding heart

PD: me gusta tu peinado wink ... me alegra que hayas cambiado de parecer con que es gaio.. 4laugh
Bah... solo me gustaria saber quien es... por lo menos que contestara para formarle su peo rolleyes ... pero bue... gente loca ahi en todas partes talk2hand ...

rofl ya me alegre...

Bueno aun me parece gaio, pero mi cabello esta en ese estado asi que rolleyes ... cuando pueda lo pongo como estaba el otro xd ...
Bueno a mi me gusta como se ve! 4laugh .. o el que tienes o el de mi firma... cualquiera de los dos menos el que tenias hace unas horas stare ... domokun domokun domokun domokun ....... bah igual es tu avi y sigues siendo tu rolleyes ... sweatdrop

Eso! 4laugh ... entonces ya estamos felices y contentos 4laugh 4laugh

Y yo no te rspondi nunca como estoy... sweatdrop ..... en el momento que te pregunte estaba feliz feliz feliz!! 4laugh 4laugh ... habia cachado a Ben en un foro del fishing y como ya hace un tiempo lo hechaba de menos le escribi PM y me alegro muchisimo saber de el!! 4laugh 4laugh .... es un senyor que se hace querer whee whee , realmente lo aprecio 3nodding 3nodding

Y... yo no deberia estar aqui gonk  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:02 pm
vanechan
Bueno a mi me gusta como se ve! 4laugh .. o el que tienes o el de mi firma... cualquiera de los dos menos el que tenias hace unas horas stare ... domokun domokun domokun domokun ....... bah igual es tu avi y sigues siendo tu rolleyes ... sweatdrop

Eso! 4laugh ... entonces ya estamos felices y contentos 4laugh 4laugh

Y yo no te rspondi nunca como estoy... sweatdrop ..... en el momento que te pregunte estaba feliz feliz feliz!! 4laugh 4laugh ... habia cachado a Ben en un foro del fishing y como ya hace un tiempo lo hechaba de menos le escribi PM y me alegro muchisimo saber de el!! 4laugh 4laugh .... es un senyor que se hace querer whee whee , realmente lo aprecio 3nodding 3nodding

Y... yo no deberia estar aqui gonk
A mi me gusta el que sale en tu firma. y otros, pero no van conmigo rofl

Ben Reilly? neutral o algo asi, seeh era agradable, y nunca entendi que fue lo que le hicieron en la AGIH que se fue tan molesto. neutral bue!! por que tanta felicidad? 4laugh yo estaba feliz por que presente mi examen y la profe lo ojeo y dijo que tenia 9 y buena redaccion... lo hice con mis propias palabras y nunca estudie... rofl yeah Draconius' back! 4laugh me hacia falta que me calificaran, claro las notas las entregan la proxima semana sweatdrop

Por que no deberias estar aqui? gonk  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:07 pm
ninja ...
drac, porque no ocupas a una persona para que llame y sepas quien es? =/ o porque lo mando  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:08 pm
Draconius
A mi me gusta el que sale en tu firma. y otros, pero no van conmigo rofl

Ben Reilly? neutral o algo asi, seeh era agradable, y nunca entendi que fue lo que le hicieron en la AGIH que se fue tan molesto. neutral bue!! por que tanta felicidad? 4laugh yo estaba feliz por que presente mi examen y la profe lo ojeo y dijo que tenia 9 y buena redaccion... lo hice con mis propias palabras y nunca estudie... rofl yeah Draconius' back! 4laugh me hacia falta que me calificaran, claro las notas las entregan la proxima semana sweatdrop

Por que no deberias estar aqui? gonk
Ya te dije! gonk .. felicidad por saber de el! domokun domokun .... pues al parecer tuvo una discucion de puntos de vistas con Edhel y segun dijo el: uno decidio irse y otro quedarse.... sweatdrop ..... asi habra sido la cosa..

Felicidades ninyo! 4laugh ... mi hermanito inteligente se empieza a lucir whee heart

No deberia estar aqui porque deberia estudiar Ciencias de la Tierra gonk .... nos vemos luego en serio, yo le dije a Lau que iba a estudiar con ella sweatdrop

Bai! 4laugh ... te quiero wink domokun domokun domokun  

vanechan


vanechan

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:10 pm
Ploo-Koon
ninja ...
drac, porque no ocupas a una persona para que llame y sepas quien es? =/ o porque lo mando
holas lindo! 4laugh 4laugh ..... y chao! gonk ....... crying crying crying ..... benditos examenes stressed stressed domokun domokun  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:13 pm
vanechan
Ploo-Koon
ninja ...
drac, porque no ocupas a una persona para que llame y sepas quien es? =/ o porque lo mando
holas lindo! 4laugh 4laugh ..... y chao! gonk ....... crying crying crying ..... benditos examenes stressed stressed domokun domokun
adios ^-^
estoy seguro que en el de hoy no me fue muy bien que digamos -.-  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:13 pm
Ploo-Koon
ninja ...
drac, porque no ocupas a una persona para que llame y sepas quien es? =/ o porque lo mando
Tendria que ir aun telefono publico y llamar de alli xp ya que de mi telefono no atiende las llamadas... ahora lo que me sorprende es la capacidad de la persona que lo envio... neutral que imbecil, en todo el sentido de la palabra...

Veo que lees los post plu! xd hula!

Vane ciencia de la tierra es facil... no te vayas crying ....bueno bye.  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:14 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
ninja ...
drac, porque no ocupas a una persona para que llame y sepas quien es? =/ o porque lo mando
holas lindo! 4laugh 4laugh ..... y chao! gonk ....... crying crying crying ..... benditos examenes stressed stressed domokun domokun
adios ^-^
estoy seguro que en el de hoy no me fue muy bien que digamos -.-
sweatdrop ... en mi caso todo quinto anyo esta seguro que no pasaron el examen... desgraciado prof stressed stressed domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:17 pm
Bueno me voy a ir un rato, los veo luego bye. xp  
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:17 pm
Draconius
Vane ciencia de la tierra es facil... no te vayas crying ....bueno bye.
Es facil Drac!!!! pero con mi profesora no tanto... coloca un poco de preguntas en los examenes de cosas que segun ella en toda la habladera de paja que se gasta dijo y no es verdad stressed stressed .. nosotras nos salvamos porque conseguimos los examenes que le hace a otro colegio donde tambien ensenya y los evalua primero que nosotros.... pero manyana si no hay salvavidas gonk

Intentare estudiar en la tarde de manyana y asi estar aqui en la noche... ya que ustedes entran es a esa hora whee  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jun 20, 2005 4:20 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
ninja ...
drac, porque no ocupas a una persona para que llame y sepas quien es? =/ o porque lo mando
holas lindo! 4laugh 4laugh ..... y chao! gonk ....... crying crying crying ..... benditos examenes stressed stressed domokun domokun
adios ^-^
estoy seguro que en el de hoy no me fue muy bien que digamos -.-
sweatdrop ... en mi caso todo quinto anyo esta seguro que no pasaron el examen... desgraciado prof stressed stressed domokun domokun
.-. bueno, adios! cuidate y estudia heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum