Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:20 pm
Pues lo lamento Sonrais >.< si lo ves por el lado amable le da algo de emoción al asunto. <3

Aerin: Pues a mi no me gusto morir....

Nadie preguntó. >. >

Aerin: Dolió...( ... ;_; )

Silencio D:<....el punto es que esa canción es buenísima sonrais!XD No estamos muertos estamos de parranda.
Oh vamos Pure claro que William es uno de los más importantes...es más puede que sea el más importante D:....TOCA EL VIOLIN!! eso es como....100000 puntos extra


Aerin: ....... Como decía me voy de vacaciones.Vamos Argeil.- dice tomando su maleta.- Y a mi también me hace falta William...y aparentemente a Noire le hace falta Valeria!! Argh...como pudieron hacer eso!?? ¬¬ -extrema ira en eso último.-

D: < que hacen en su club secreto de hombres!?
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:23 pm
Valeria: oh yo no dire nada... -dicemientras termina enrollada con Noire- pero a cambio quiero hacerlo de nuevo esta noche ^^ -dice refiriendose a irse de parranda, lo curioso es lo perfecto que quedo la foto pues habia quedado arriba de noire pero para proteger al bebe ella estaba apoyandose en sus manos y rodillas mientras le miraba fijamente a los ojos, sin tomar un no como respuesta, pero todo era tan facil de malinterpretar que de haberse asomado William se hubiera pegado un tiro-

Argeil: siii >w< -carga a benji- oh mami pero mi mochilita esta en el cuarto y...y ahi esta mi ropa tambien D: ire por ella >w> -dice mientras camina peligrosamente devuelta al cuarto-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:32 pm
Aerin: Nooooo!!Te compraré ropa nueva...y una nueva mochilita! ^^' -salta y lo detiene.- Vamonos! Dragón vienes también. Rin tú te puedes quedar...

Rin: ;w;

Aerin: Vale, vienes también >.>....-escucha lo que dice Noire en ese momento.-

Noire: Nooo Nunca No D:< -ya que Valeria no la dejabba negarse terminó poniend escusas.- Pero no crees que hacerlo tan seguido afecte a la bebe?;w;

Aerin: FUUUU D:< ...Vamonos Argeil!.- dice alzándolo y yendose.- A vacacionar lejos!
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:39 pm
ahroun: *escuchando todo * ohh jaja jaja no esperaba algo asi  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 10:39 pm
No lo entiendo o . o
Ahora esta de moda morirse e irse de vacaciones? D=
Telesforo: Psshht gente rara

-Pica a Telesforo con una ramita- >>

Telesforo: Oh que? A si si, este, deberian de hacer algo mas productivo como irse a un curso de intercambio para hamsters.

Gibli aproves!

Gibli: -Roe su semilla de calabaza- Omnonom nom om nom *Siii!! Traigan a mas! Traigan a mas! Conquistaremos! Lo Haremos!!!!*  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 12:16 pm
Argeil: siii vacaciones >w< -dice mientras es cargado por la sacerdotisa- <3

mew >w> -se acurruca contra su peluchito-

Ami: tia yues no has visto a mi perrito ? ; . ;

Valeria: -la vampiresa rio un poco mientras se reclinaba un poco contra el vientre de Noire- oh claro que no, al bebe le gusta no es asi? -decia con una risita mientras daba leves palmaditas para luevo volverse a la vampiresa- ademas, te ayudara a mantenerte enforma, he oido que es muy buen ejercicio <3 -decia refiriendose a entenar su voz- tu sabes que quieres hacerlo Noire, te comen las ansias -decia riendo de manera traviesa pues comenzaba a hacer trampa y a utilizar su influencia en la vampiresa para revelar sus gustos.-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 1:55 pm
Noire: Valeria D: eso no se vale! ;_; -decía aún molesta sin embargo Valeria tenía razón.- Muy bien...-suspira.- Pero que conste que prácticamente me estás obligando! >. > -decía por que aún resentía a la vampireza, pero si se había divertido mucho.-

Sí pequeña de hecho sí lo he visto.... D: se disfrazó de humano! -señala a White.-


Aerin: No gracias, prefiero las vacaciones....-alza a Argeil.-Vacaciones por fin! <3-dice apresurandose en irse para no escuchar más de Valeria y Noire..-

 
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 2:16 pm
Valeria: yo? jeje pero si a ti te encanta para que lo ocultas XD -reia mientras abrazaba a la otra vampiresa- bien entonces esta noche sera ^^ vas a ver que nos vamos a divertir... podriamos intentar cosas nuevas? ewe -decia pensando en otras canciones-

Argeil: -cargando a benji mientras era cargado por Aerin- sii :3 -mira su alrededor- y ahora donde estamos mami? o.O

Ami: pero por que mi perrito se querria disfrazar de white tia yues? D:  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 3:36 pm
Noire: >. > .- la joven lo piensa un momento.- Bueno siempre hay gran variedad de opciones -w- ... -refiriéndose a todas las canciones.- Pero de verás que no puedes decirle a nadie, y tenemos que ser más silenciosas.-se refería al regresar y al irse.- imagínate lo que se enojarían Aerin y tu hermano si supieran...-decía por que era obvio que a ninguno de los dos les gustaría verlas en bares actuando como locas.-


Puees no lo sé D: quizás más bien es que White se había disrazado de tu perrito!

Aerin: -luego de haber golpeaado un par de sujetos por meterse en la fila delante de ellos.- -w-' Estamos esperando querido, vamos a tomar un crucero, y pararemos en varios lugares diferentes. <3.- decía mientras hacía la fila con los bolteos en mano.- ¡Mira ahí viene el barco!-decía señalando el crucero.- Al fin vacaciones -w-'
 
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 4:31 pm
Valeria: -se rie mientras abraza a la otra vampiresa- Siii! siii ! prome- ! -se tapa la boca y por que lo habia dicho muy emocionada- sii >w> lo prometo -dice la vampiresa mientras rodaban un poco para que Noire terminara arriba y no se sintiera presionada por tenerla encima, cuando escucha lo de su hermano y la sacerdotisa- oh vamos no es justo, ya me entere que ellos tambien lo hacia a escondidas para que no les vieran -refiriendose a tocar y cantar aunque era por motivos distintos, intentando animar el uno al otro en situaciones variadas- seguramente solo por que Aerin ahora tiene a Argeil es la razon de por que no siguen haciendolo, si no seguramente ya estuvieran en ello >. < -decia un poco celosa pues no consideraba justo que solo ellos pudieran divertirse.-

Ami: pero entonces donde quedo mi perrito tia Yues? ; . ;

Argeil: Mami por que le pegas a esa gente... y por que vamos a ir a ver a alguien que hace cruces? o.O -mira que llega el crucero- esa persoa esta en ese barco? > .> -sostiene a benji que para sorpresa de medio mundo estaba dormidito y quietecito-

Benji: -w-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 5:40 pm
Noire: Bueno sí pero que ellos son más discretos.- refiriendose a que no cantaban y tocaban delante de un montón de gente.- Además que lo hagan no quieren decir que aceptaran que nosotros también, ya sabés como son... Pueden hacer de todo pero cuando uno lo hace esta mal. D: < - decía mientras se estiraba un poco.-

Aww Ami nooo,no te pongas triste D:.... pregúntale a White, él debe saber. D: -señalando a White de nuevo

Aerin: Los golpeo por idi.. ehr digo...por tramposos, esta mal meterse en las filas. -luego ríe ante el sengundo comentario.- No no!Un crucero no es alguien que hace cruces, es un barco muy grande que por dentro es algo parecido a un hotel, y que va por muchos lugares y para en algunos o a veces para en solo uno.- intentaba explicar.-
 
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 6:22 pm
Valeria: oh lo se, les gusta aprovecharse de todo y cuando uno quiere entonces Noooo tu no puedes estas muy chiquita para esto o Que dirian mama y papa ? puras escusas >. < -se estira un poco ya que al ver a Noire hacerlo le contagio las ganas, al parecer comenzaban a ponerse deacuerdo en algo- nosotras podemos ser mas discretas si queremos > .< -dice mientras termina de estirarse y hasta se le sale una lagrimita de tan rico que sintio- jeje, hola bebe ^^ <3 -dice al darse cuenta de que la pancita de Noire se estaba formando- oh y nunca supe, como se llamara ? :3 -decia interesada mientras subia su vista a la otra vampiresa.-

Ami: buuu quiero a mi perrito ; . ; -se va corriendo con white- white, tu sabes donde esta mi perrito? es que no lo encuentro ; . ;

Argeil: pern entonces por que un barco tiene como oficio hacer cruces si no es una persona? D: si es de hoteles no deberia ser barco hotelero y no crucero? D: -preguntaba confundido-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 6:40 pm
Noire: Sí! En eso tienes toda la razón...siempre usan escusas y al final ellos hacen lo mismo! Y claro podemos ser el doble de discretas! D:< -decía tomandolo como un reto. Y se le olvido todo su resentimeinto a Valeria cuando esta saludo a su bebe y pregunto por esta.- >w< ¡Se llamará Lune! El papá dice que puede que nazca por otoño.-dice con mucho cariño mientras se sienta a acariciarse el vientre.- Y y será muy muy pequeña! >w< como así.- dice señalando con las manos el tamaño apróximado.

Aerin: @.@ -no esta segura de que responder.- Bueno verás querido probablemente la palabra crucero probablemente si viene de la palabra "cruz" ,antes eran barcos de guerra, pero ahora se le dice crucero a un barco que es para ir a pasear no sé por que no le cambiaron el nombre. -decía mientras el pequeño ponía a prueba sus conocimientos y su paciencia para responder preguntas.
 
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 6:51 pm
Valeria: jeje ewe-no puede evitar pensar que la bebe sera adorable y aun mas al ver las descripciones de Noire- awww y de que color piensas vestirla? -pensando en que ya tomaron en cuenta la estacion- un rocita es lindo, peor un amarillo o un naranja se veria deacuerdo ala estacion biggrin -decia mientras trataba de imaginar a Noire con su bebe- jeje con cuidado que hace cosquillas Noire -decia al verla acariciarse el vientre- bueno bueno, solo por que seras la madre puedes hacerlo mas fuerte >w< <3

Argeil: oh ... que barco tan rado D: -dice para luego tomarse de la mano de la sacerdotisa y esperar su turno de abordar- y por que se llama titanic? tambien transportaba titanes? o.O  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 7:07 pm
Noire: P-pues no sé, no había pensando en eso! D: Quizás un rojo muy claro, o quizás vestiditos!>w< El papá dice que hay sastres que hacen ropa así de
pequeña ¿¡Puedes creerlo!? -decía dejando de acariciarse el vientre cuando Valeria dijo que tuviera cuidado pero luego siguió cuando dijo que por ser la madre podía hacerlo.- >w< <3


Aerin: -La fila avanzaba y Aerin se esfrozaba por contestar las preguntas.- Bueno querido puede ser talvez que se refierieran a que es como un titán, por que es grande y muy resistente, no es que lleve titanes adentro.-explicaba con paciencia.-
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum