Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Mon May 15, 2006 8:52 am
LatinoHeat
tambien te llovio sha? mendigo clima chacal.

Coyote paso el pachuca!!! roar woooooooooooo, hehe sorry amor peor, las chiva sno pueden ganar ni de milagro.

Oye cosho, recuerdas cierta platica que tubimos acerca de.. los dimes ydiretes debajo de la mesa de cierto lugar?


xD hay amor... pues ni modo, son fregaderas... gonk porque existen los tiempos de compenzacion.. porque....

bueno... ^^ heart
 
PostPosted: Mon May 15, 2006 8:54 am
]-[Hotaru]-[

xD hay amor... pues ni modo, son fregaderas... gonk porque existen los tiempos de compenzacion.. porque....

bueno... ^^ heart


Porque si, ademas, si ganaban las chivas, hibieran sido los enemigos de todos, les quitaron un gola los pachucos y les regalaron un penal, ni a mis agulas le hacen eso!  

LatinoHeat


Coyote Crow

PostPosted: Mon May 15, 2006 9:01 am
LatinoHeat

Oye cosho, recuerdas cierta platica que tubimos acerca de.. los dimes ydiretes debajo de la mesa de cierto lugar?


AHORA QUE FUE LO QUE PASO
 
PostPosted: Mon May 15, 2006 9:03 am
]-[Hotaru]-[
Hasta tormenta electrica hubo x(


SI SE PUSO FEO PERO LO BUENO QUE YO ESTABA DORMIDO Y MEJOR APAGE MI COMPUTADORA
 

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Mon May 15, 2006 9:06 am
Nonada solo decia, hize otra prueba en el foro de parejas y obtuve muchos resultados y confirme lo que ya tenia en mente... jaja por cierto, necesito hablra con Hot  
PostPosted: Mon May 15, 2006 9:06 am
ni me recuerdes que lloro xD ah... me quede afonica... pero ya... -.- hay que ver el lado positivo siempre... ^^ cual sera x__x sepa.. pero se que lo hay >__  

[ [ H O T A R U ] ]


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Mon May 15, 2006 9:12 am
Coyote_ x__x muy mal lo de la tormenta, dicen que a la mejor hay otra hoy

Latino_ o.o que paso amor? ._.
 
PostPosted: Mon May 15, 2006 10:08 am
Coyote Crow
Desert_Rain
Coyote Crow
Desert_Rain
Coyote, ya poste en el roll que me dijiste ... pero creo que tu amiga nos terminara matando y si no lo hace, terminaremos requette latimados todos eek xd


Terminaremso con una amistad muy fuerte y con muy buena condicion Fisica


hahahaa siiiiii al menos saldre de alli con buen cuerpo mad D


mas?


no amigo para buen cuerpo aun me falta muchiiiiiiiiisimo, pero como viene el sol a Vancity, significa que me la pasare mucho en la playa nadando, patinando y bronzeandome, como tambien estare jugando Tennis, Basketball y Volleybal bastante asi que terminare bornzeada (algo que me encanta) y toned ... whee  

Desert_Rains


Strumpin

PostPosted: Mon May 15, 2006 11:59 am
Holaaa!!!!!!!! biggrin  
PostPosted: Mon May 15, 2006 12:00 pm
Como estais?? espero ke todo bien.... mira una cosa agregadme a vuestros amigos para asi mantenernos en contactos ok??? Saludos a todos!!!!!!!!!! exclaim  

Strumpin


Strumpin

PostPosted: Mon May 15, 2006 12:01 pm
ah y preguntarles tmbien si en gaia ya no salen los trunks y cosas de esas....... ke a mi ya no me sale desde hace !!! muxisimo  
PostPosted: Mon May 15, 2006 12:02 pm
No hay nadie????????????? domokun  

Strumpin


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Mon May 15, 2006 3:38 pm
O.o this boy have really serious problem in his house

xD tranquilo hombre

que de repe andamos por aqui
 
PostPosted: Tue May 16, 2006 1:39 am
Strumpin
ah y preguntarles tmbien si en gaia ya no salen los trunks y cosas de esas....... ke a mi ya no me sale desde hace !!! muxisimo

Patience my dear, Patience ... que si aun existen solo que son "Random" asi que solo la suerte te los lleva a la puerta de tu casa xD ... yo para serte sincera no me acuerdo cuando fue la ultima vez que vi uno de esos (meses diria) ... :Sweat: ... pero si existen pues a mi amiga le salio uno stare  

Desert_Rains


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue May 16, 2006 2:45 pm
Belive in Gaia, just, belive....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 425 426 427 428 429 430 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum