Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 426 427 428 429 430 431 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 7:59 pm
*ve a ami* tu perrito? amm que ... que... perrito?

ahroun: VACACIONES? que suerte la de aerin  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 8:27 pm
Mia: Una suerte estar en el titanic? stare

No!!!! Argeil Aerin no se suban!!! gonk
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 8:34 pm
Ahroun; por que ? si estan de vacaciones blaugh

zero: nunca as visto esa tortura de pelicula cursi?

T.T NO ES TORTURA ES UNA BUENA PELÍCULA

zero: tortura...

¬¬  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 8:44 pm
Argeil: mami benji esta actuando raro o.o -dice por que el perrito temblaba mucho, parecia un pequeño motor-

Benji: owo -habia visto los barcos y como sonaban sus motores en movimiento asi que queria ser uno por lo que trataba de vibrar como un motor-

Valeria: ohhh y tambien haran tu ropa de mama? :3 -preguntaba curiosa debido a que los sastres igual podrian hacerle la ropa mientras cargaba al bebe- awww de seguro se vera lindisima en esos colores >w< <3 -decia ya imaginandose a la bebe con su ropita por lo cual instintivemente abraza a la vampiresa- <3

Ami: sii mi perrito, el estaba aqui hace unos momentos y...y corrio y ...y no lo encuentro, que tal si esta perdido y con miedo o frio? ; .;  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 8:48 pm
la la la... ya casi posteo, no se desesperen XD!!! jajaja mientras siganle con lo suyo...  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 8:55 pm
Ambas: Es una tortura de pelicula!!!!

Mala.

Mia: Asquerosa...

Ambas: Y capaz de matar a cualquiera de aburrimiento!!!!
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:02 pm
James: pero si a mi si me gusto ; . ; -limpiandose una lagrima- aquel capitan era un hombre ejemplar, y aquella maquinaria era una obra de arte, fue una gran perdida esa noche ; . ; -hablando mas que nada del barco y ni en cuenta de los personajes principales-

-Mientras tanto en el cuarto-
William y Darius: <3

Michael: ¬///¬  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:03 pm
Aerin: Ah?.- se pone a revisar al perrito, pero parecía que no tenía frío y tenía pinta de estar emocionado.- Benji? O.o quizás esta demasiado emocionado, esperemos que se le pase ahorita...

Noire: Ropa de mamá?Tampoco había pensando en eso >-< -decía llevandose las manos al vientre. Y luego asiente.- Sí sí!!Así será. >w< -dice emocionada déjandose abrazar por la emoción que le provoca Lune.- >w<

Apenas recuerdo la película xD pero la músiquita era pegajosa tiriri riririririiiiii tiririiiiririririiii
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:05 pm
Mia: *se abraza a James* Tal vez el barco era bueno... pero la historia daba asco.

Cierto, cierto 3nodding

Mia: Ademas.... tu puedes crear una maquina mil veces mejor. redface
 
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:06 pm
enserio ya me estoy empezando a preocupar o mas bien a desconcertarme sobre william y los otros 2 X.X

AMM y ami yo .. amm.. quizas haya regresado con su dueño... o tenia miedo que lo operaran y sali corriendo

ahroun: ohhh ^^ es un barco famoso entonces

zero: mucho drama, relajo y tortura

edit:

ahroun: dejen de comer pan frente a los pobres ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:20 pm
Valeria: -recargada en el vientre de noire- hola? -se rie un poco- luuuuneee >w< oie mas te vale salir pronto por que tu mama y yo ya queremos verte y abrazarte ademas de ponerte linda ropa >w< <3 -decia en forma de juego mientras abrazaba a la vampiresa, imaginandose a la pequeña lune en brazos-

James: m-mia o///O -parecia un comentario sencillo y adulador pero para un fanatico de la maquinaria como james era casi casi tan efectivo como darle una propuesta indecorosa ya que habia publico que escuchara- oh pero que cosas dices jeje >///<

Ami: pero por que se fue sind espedirse ? T .T -comenzaba a sollosar pues extrañaba a su perrito- pero si comimos helado juntos...T. T

Argeil: eso espero mami ;w; -decia un poco mas calmado al escuchar el diagnostico de la sacerdotisa el cual no cuestionaria por la mucha estima que tenia hacia ella-

Benji: -seguia temblando como motorcito e incluso a veces gruñia para emular cuando aceleraba la velocidad viviendo su sueño de convertirse en un bote- <3  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:27 pm
Mia: O.o Ah... James estas bien?

Oye! no la pongas nerviosa! recuerda que sera la madre de tu hijo o hija scream

Mia: Eh? Oye, no te pongas asi tampoco.

eek Awww defiendes al padre de sus hijos, entiendo entiendo 3nodding

Mia: Ya deja de decir estupideces... stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 9:30 pm
"me arrepentire de esto.." .. espérame aqui y vere si lo encuentro *se va a cambiar *

ahroun: o pero que le falta al fortachon ¡¡ necesita un tequila para que se le baje ^^  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 10:15 pm
Noire: Sí sí! >w< Bueno...no aún no...necesitamos algo de tiempo >.< -decía sin estar segura de si quería que naciera ya, o que diera tiempo. Se da cuenta de que estaba hablando con valeria.- Uh >//> no eres tan mala como pareces.- dice dándole palamaditas, lo cuál viniendo de ella para Valeria era bastante.-

Aerin: -Entran al barco y les asignan una habitación.- Ohh pero que grande y bonita!-

Bien White :'D que noble sacrificio, suerte con Nyel ahora... :/

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 10:17 pm
Wuaf¡¡ T.T NO QUIERO QUE ME OPEREN PERO... NO PODIA DEJAR A AMI LLORAR... *camina donde ami y mueve la cola* Wuaf wuaf  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 426 427 428 429 430 431 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum