Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4281 4282 4283 4284 4285 4286 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:42 pm
[~Keshi~]
jacob2007x
cuanto me cobras por dibujarme?

temo que por ahora no recibo pedidos... aunque me gustaria dibujarte, eso si... xp

crying crying crying crying crying por favor
kiero mi dibujito emo  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:44 pm
jacob2007x
[~Keshi~]
jacob2007x
cuanto me cobras por dibujarme?

temo que por ahora no recibo pedidos... aunque me gustaria dibujarte, eso si... xp

crying crying crying crying crying por favor
kiero mi dibujito emo

OKs, mandame un pm y quedamos deacuerdo, porque temo que ya me tengo que ir...

saludos!
xp  

[~Keshi~]


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:46 pm
Arlequin
hola smile
mira se me estaba ocurriendo otra idea.. con lo del rol... que podriamos dar premios... (yo los doy)
digamos mientras andan roleando les pones alguna prueba especial y que ganen algun item... o al vencer un super moustro... bueno seria de pulir la idea un poco


hmm pues puede ser, pero quiza dejarlo en secreto hasta que se lo ganen jajaja pss para evitar que halla gente que solo entre para eso y luego se escapen ninja
x3 se podria poner en las reglas o por ahi que se pueden ganar premios fuera del rol conforme avance la historia, o a travez de quests.
El unico inconveniente que le veo es que tengo pensado que las ganancias se compartan entre los miembros de una party/guild, tipo "party Enanos gana 5000 monedas" y pues dividir un premio entre 5 personas esta algo problematico, tratandose de algo en gaia y no en el rol
 
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:46 pm
[~Keshi~]
jacob2007x
[~Keshi~]
jacob2007x
cuanto me cobras por dibujarme?

temo que por ahora no recibo pedidos... aunque me gustaria dibujarte, eso si... xp

crying crying crying crying crying por favor
kiero mi dibujito emo

OKs, mandame un pm y quedamos deacuerdo, porque temo que ya me tengo que ir...

saludos!
xp
cuidate
hasta luego smile
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:49 pm
Joe Wyrd
Arlequin
hola smile
mira se me estaba ocurriendo otra idea.. con lo del rol... que podriamos dar premios... (yo los doy)
digamos mientras andan roleando les pones alguna prueba especial y que ganen algun item... o al vencer un super moustro... bueno seria de pulir la idea un poco


hmm pues puede ser, pero quiza dejarlo en secreto hasta que se lo ganen jajaja pss para evitar que halla gente que solo entre para eso y luego se escapen ninja
x3 se podria poner en las reglas o por ahi que se pueden ganar premios fuera del rol conforme avance la historia, o a travez de quests.
El unico inconveniente que le veo es que tengo pensado que las ganancias se compartan entre los miembros de una party/guild, tipo "party Enanos gana 5000 monedas" y pues dividir un premio entre 5 personas esta algo problematico, tratandose de algo en gaia y no en el rol

1000 monedas a cada uno... y se les podria dar talvez un item que mientras lo use su avi tenga alguna habilidad especial.. digamos una capa que lo haga invisible... unos guantes que le den fuerza... pero no se es solo una idea...
y bueno gente que se escapa siempre hay.. pero hay que hacer que tengan mas oportunidad los que mas participen razz
 
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:58 pm
ahh te referias a esos items... pues eso si lo tengo planeado pero.. distinto XD

Mira, mi idea es esta: la party se mete a explorar el laberinto, pelean con mosntruos, rolean, descubren cosas... luego se salen, y van al pueblo a descansar. Solo entonces les doy dinero, y el dinero va a depender de como se comportaron en batalla, como rolearon en sus descripciones y eso, si encontraron algo importante, etc
Dependiendo de los monstruos con que pelean, la tienda va a tener mas items o armas. Por ejemplo: matan a una planta con fuego, entonces la tienda va a tener items que necesitan carbon vegetal.

Y para los jefes, esta el chance de que libere un item poderoso o uno normal, entonces ahi podrias poner tu la condicion para el item poderoso, alguna cosa que tengan que hacer durante la batalla, para que el jefe les tire el objeto que necesitan en la tienda, aunque igual tienen que comprarlo XD

Otra opcion que se me ocurre, en el juego del que tome el scenario, hay un chieftain, el jefe del pueblo, de repente llamaba a la guild y les daba misiones pagadas en mucho dinero. Yo podria encargarme de esas misiones bajo el rol del subordinado, y tu podrias hacerle del jefe, poniendo otras misiones pagadas en items magicos como los que mencionas.
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:00 pm
Arlequin
Joe Wyrd
Arlequin
hola smile
mira se me estaba ocurriendo otra idea.. con lo del rol... que podriamos dar premios... (yo los doy)
digamos mientras andan roleando les pones alguna prueba especial y que ganen algun item... o al vencer un super moustro... bueno seria de pulir la idea un poco


hmm pues puede ser, pero quiza dejarlo en secreto hasta que se lo ganen jajaja pss para evitar que halla gente que solo entre para eso y luego se escapen ninja
x3 se podria poner en las reglas o por ahi que se pueden ganar premios fuera del rol conforme avance la historia, o a travez de quests.
El unico inconveniente que le veo es que tengo pensado que las ganancias se compartan entre los miembros de una party/guild, tipo "party Enanos gana 5000 monedas" y pues dividir un premio entre 5 personas esta algo problematico, tratandose de algo en gaia y no en el rol

1000 monedas a cada uno... y se les podria dar talvez un item que mientras lo use su avi tenga alguna habilidad especial.. digamos una capa que lo haga invisible... unos guantes que le den fuerza... pero no se es solo una idea...
y bueno gente que se escapa siempre hay.. pero hay que hacer que tengan mas oportunidad los que mas participen razz


o.o uhhh, el jefaso tiene buenas ideas... por cierto, y participaras arle?? =D  
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:02 pm
si a mi me parece tu idea mucho smile

el unico problema es que se logren armar los grupos... o que pasa cuando alguien se tiene que ir ...
o talvez dividir los jugadores por horario en el que puedan entrar..

y bueno talvez luego podamos hablar con mas tiempo.. (estoy disq trabajando) y vemos un poco mas... yo por mi parte le tengo mucha fe a la idea y les apoyare smile
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:04 pm
Widrol

o.o uhhh, el jefaso tiene buenas ideas... por cierto, y participaras arle?? =D

sip
pero tengo que leer un poco mas la idea y todo smile

otra idea podria seria de que los mods fueramos como moustros... para que los jugadores normales nos ataquen razz
 
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:04 pm
con lo del Rol deberian ser grupos de 3 seria mejor  

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol


Dharamian

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:05 pm
hola hola volvi en forma de ficha!!! y arle tiene el cosplay que yo keria tener xd

 
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:09 pm
bueno es que... no es tanto por horario. Me refiero a que no es necesario que esten posteando todos cada 5 minutos, seria horriblemente confuso, uno puede postear un dia y esperar al otro para seguir posteando. Por eso necesito gente constante que postee al menos una vez a la semana.

Es como una regla tacita en el rol por foros: no volver a postear hasta que el resto de jugadores haya posteado de nuevo.
esa regla vale sobretodo para el master...

doy un ejemplo para darme a entender.
-master: salen 3 pollos
-archer: le tiro una flecha al de la derecha
-swordie: defiendo
-paladin: uso mi skill X
-mago: tiro magia (?)
-medic: curo a juan

-master: la flecha le da al poyo, viene un viento y bota a los demas dejandolos sin hacer nada (?)
[ahora pueden seguir posteando los demas]

Es lento, si, pero es mas ordenado, widrolo puede atestiguar de esto x3 hemos roleado asi por mucho tiempo
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:11 pm
deberia de copiar todo esto al otro post de rol

PD: jacob lo de grupos de 3 es interesante, pero ten en cuenta que habran clases, las tipicas de los RPG, y por ejemplo un mago con dos arqueros no serviria
 
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:14 pm
Joe Wyrd
bueno es que... no es tanto por horario. Me refiero a que no es necesario que esten posteando todos cada 5 minutos, seria horriblemente confuso, uno puede postear un dia y esperar al otro para seguir posteando. Por eso necesito gente constante que postee al menos una vez a la semana.

Es como una regla tacita en el rol por foros: no volver a postear hasta que el resto de jugadores haya posteado de nuevo.
esa regla vale sobretodo para el master...

doy un ejemplo para darme a entender.
-master: salen 3 pollos
-archer: le tiro una flecha al de la derecha
-swordie: defiendo
-paladin: uso mi skill X
-mago: tiro magia (?)
-medic: curo a juan

-master: la flecha le da al poyo, viene un viento y bota a los demas dejandolos sin hacer nada (?)
[ahora pueden seguir posteando los demas]

Es lento, si, pero es mas ordenado, widrolo puede atestiguar de esto x3 hemos roleado asi por mucho tiempo

wow le entro, desde ke tengo pc nuea puedo postear una vez al dia!
 

Dharamian


Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 2:14 pm
mmmmm....
pero eso depende de que razas haigan
por q el de 5 puede que sea
caballero
mago
arquero
cazador
alguna otra Raza

y los de 3 podria funcionar con cualkiera
ya q se podria hacer un item que cambie la raza  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4281 4282 4283 4284 4285 4286 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum