|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:20 pm
Yukim ai otro mas whee grax ^^ * lo tomo* jajaj, el primero fue gratis vdd?? >> ji ji ji, todo es gratis, no te preocupes, q del dinerito para comprar la comida nos encargamos nosotros 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:22 pm
Anekke Yukim Anekke Y de donde son ustedes? ^^ yo de rep. Dominicana.. de sangre española y un pokito puertorriqueña sweatdrop =O bastante variado =P ta bien wink yo tambien tengo un poco de mezcla xp jajaj sii, de donde eres?? Antu ji ji ji, todo es gratis, no te preocupes, q del dinerito para comprar la comida nos encargamos nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:23 pm
Antu Yukim ai otro mas whee grax ^^ * lo tomo* jajaj, el primero fue gratis vdd?? >> ji ji ji, todo es gratis, no te preocupes, q del dinerito para comprar la comida nos encargamos nosotros 3nodding oye es verdad el negocio no es redituable... xd pero lo hacemos por el puro amor al arte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:23 pm
Aoitsuki_pixela Yo kisiera ordenar un pastel de chokolate! y un capuccino ^___^ por favor! Enseguida surprised *va a la cocina, sirve una porcion de pastel, prepara un capuccino y se lo lleva* Aqui tienes, espero q te guste 3nodding *se lo sirve*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:24 pm
Kurenst sale con una charola llena de estos pasteles Y va dandoles uno por uno a todos los presentes.. stoy a dieta pero.. redface waa! no me aguanto domokun *me lo como* jajaj, qe rico staba =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:26 pm
Anekke Antu Anekke Les puedo pedir un favorsote? se puede hacer un post o algo parecido para ayudarme a encontrar nombre para mi bebe biggrin Es ke no tengo nombre para nena cry Claro que si Anekke. Tu puedes hacer un foro donde pides ayuda para encontrarle nombre a tu bb, se que muchos usuarios opinaran ahi 3nodding Ayy muchas graciasssss biggrin biggrin weno ya mismo lo hago blaugh A ver ke se me ocurre poner sweatdrop Sii, llegaremos a visitar tu forito. Ese mismo foro lo puedes tener como casita si queires Anekke 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:28 pm
[quote="Aoitsuki_pixel]O_o radio por internet???como es eso?
Asi es, Gracias a Kusita la Guild del Cafecito tiene una estacion de Radio a travez de internet 3nodding
Te invito a que visites el foro y escuches la radio 3nodding
Es muy interesante, hay diversidad de musica y muchas veces hacemos concursos en la radio donde se pueden ganar mucho gold biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:29 pm
bueno pero y el locutor/a donde esta?O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:30 pm
Anekke Y de donde son ustedes? ^^ Yo soy de El Salvador en Centroamerica 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:31 pm
Anekke Antu Anekke A mi tambien me invito Cafecito eek pero kien es? sweatdrop Cafecito es la cuenta de la Guild. 3nodding No es ninguna persona especifica, es mas bien la cuenta para guardar cosas del Café y llevar algunos controles del guild. Por eso es que aparece que Cafecito te invitó 3nodding Aaaah okis Ay me kede ne blanco sweatdrop no se me ocurre titulo para el post eek Puedes ponerle.. no se, lo q tu quieras blaugh "la casita de anekke, buscando nombre para mi bb"
no se, algo asi quizas 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:32 pm
Dharamian_Malkav bueno pero y el locutor/a donde esta?O.o?
aaam se enfermo de la garganta y solohay musica xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst sale con una charola llena de estos pasteles Y va dandoles uno por uno a todos los presentes.. WOW!! eek
q ricos!!!!! gracias kusita!!! 4laugh heart
---
Q rapido escriben!!! ya me dejaron!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yukim Anekke Yukim Anekke Y de donde son ustedes? ^^ yo de rep. Dominicana.. de sangre española y un pokito puertorriqueña sweatdrop =O bastante variado =P ta bien wink yo tambien tengo un poco de mezcla xp jajaj sii, de donde eres?? Antu ji ji ji, todo es gratis, no te preocupes, q del dinerito para comprar la comida nos encargamos nosotros Bueno yo soy de argentina, el papa de mi mama era español, el papa de mi papa era italiano y la mama desendia de turcos eek por eso digo ke toy bastante mezclada xp Y ahora estoy viviendo en mexico, me vine por amor heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:33 pm
Kurenst Antu Kusitaa!!! Bienvenida!!! 4laugh Ella es Kusita, la directora de la radio, omni-moderadora del Cafecito una persona increible como amiga! whee redface waaaa que pena.. whee si yo eso... gracias por la presentacion linda no, q no te de pena Kusita blaugh No es nada, solo digo la verdad . Eres una gran amiga y se te quiere muchisisisismo 4laugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|