Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 3:06 pm
[Flakita]
hola hay alguien aqui?
holaaaa!!!!!!! whee si aca andooo.. perdon es que estaba dibujando y no me di cuenta...

como estaaas? mucho gustoo yo soy Aki 3nodding bienvenida a nuestro estudio (de tech y mio xp )  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 4:02 pm
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding  

mcmilan


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 4:04 pm
dejo saludos Aki!!!!! whee me hace falta pensar, descansar, darle mas importancia a algunas cosas y eso, pero volvere seguro no tardo, si es bastante dificil estar sin gaia y sus gaianos, alomejor dentro de unos 5 dias o mas  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 4:48 pm
wolas!!!  

Ankuk


Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:35 pm
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding

wiiiiiiiii gracias!!!!!!!!!! *pone la cajita de chocolates en la mesa y la rosa en un florero*

me alegra mucho que ya estes mejor!!! 3nodding  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:36 pm
Marycuri-chan
dejo saludos Aki!!!!! whee me hace falta pensar, descansar, darle mas importancia a algunas cosas y eso, pero volvere seguro no tardo, si es bastante dificil estar sin gaia y sus gaianos, alomejor dentro de unos 5 dias o mas

MARYYY !!!!!!!!!! HOLAAAAA HOLAA!!!!!!


que bueno que estas por acaa!!! whee

y dale maryy estos 5 dias ven.. yo estare mas por aca SNIFF SNIFFFFF tomate mejor los 5 dias siguientes a estos!!! crying  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:37 pm
Ankuk
wolas!!!

holaaaaaaaaa!!!! como estas??? whee

muchas gracias por visitarnos por acaa!!! 3nodding  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:40 pm
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding
tu me asustas stare ...

HOLA AKI!!! 4laugh  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:41 pm
Draconius
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding
tu me asustas stare ...

HOLA AKI!!! 4laugh
jajajajajajaja

HOLAAAAAAAAA DRACCCC!!!!!!! TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!! whee  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:44 pm
Akirasouryu
Draconius
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding
tu me asustas stare ...

HOLA AKI!!! 4laugh
jajajajajajaja

HOLAAAAAAAAA DRACCCC!!!!!!! TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!! whee
si verdad? ha pasado bastante tiempo, quizas aumentado por que no me pude conectar en todo el dia stressed bueno y como va todo? biggrin  

Draconius


mcmilan

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:46 pm
Draconius
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding
tu me asustas stare ...

HOLA AKI!!! 4laugh
xd .. por?  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:47 pm
Draconius
Akirasouryu
Draconius
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding
tu me asustas stare ...

HOLA AKI!!! 4laugh
jajajajajajaja

HOLAAAAAAAAA DRACCCC!!!!!!! TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!! whee
si verdad? ha pasado bastante tiempo, quizas aumentado por que no me pude conectar en todo el dia stressed bueno y como va todo? biggrin

jajajaj yo igual pero ahora tengo una semana de vacaciones.. y pues pablito ya regreso a argentina sniff.. pero estoy contenta porque regreso sano y salvo.. y no puedo pedir mas que eso 3nodding

y pues aca andooo dibujando un poquitiiin.. hace muucho que no lo hagoo!!!!!!!

tu como estaas??? whee  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:53 pm
mcmilan
Draconius
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding
tu me asustas stare ...

HOLA AKI!!! 4laugh
xd .. por?
te vistes muy parecido a mi gonk , o yo muy parecido a ti whee , como sea nos vestimos muy parecido, incluso yo tenia ese estilo de cabello y me lo pondre asi cuando este pague su precio xp


_______________________
Pues me alegro que todo te vaya tan bien aki, yo empeze mis "vacaciones" xd (las tengo desde julio) pero ahora que todo el mundo anda libre tengo el doble de obligaciones (tiene sentido), espero viajar a casa de mi tia y reunirme con alguien alla, pero es poco probable, yo tambien he comenzado a dibujar otra vez... 3nodding  
PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:55 pm
Draconius
mcmilan
Draconius
mcmilan
listo estoy mejor XDD *deja una caja de chocolates y una rosa* .. gracias 3nodding
tu me asustas stare ...

HOLA AKI!!! 4laugh
xd .. por?
te vistes muy parecido a mi gonk , o yo muy parecido a ti whee , como sea nos vestimos muy parecido, incluso yo tenia ese estilo de cabello y me lo pondre asi cuando este pague su precio xp
.. si yo tmb me he dado cuenta d eso.. inculo cuando tenia la cuenta de humberto neutral ... pero cool t vistes bien XDD  

mcmilan


Draconius

PostPosted: Sun Mar 20, 2005 7:57 pm
mcmilan
si yo tmb me he dado cuenta d eso.. inculo cuando tenia la cuenta de humberto neutral ... pero cool t vistes bien XDD
yo decia que humberto tenia estilo cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum