Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
nope.. solo casa. @_@ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 172 173 174 175 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 12:36 pm
Takito09
(Uhhh y domy sigue sin responder mis dudas sera que aun no le apetece -.- ...

Vaya es la primera vez que veo a domy vestida sin ensenar tanto xDDDD que bien por ella

Por cierto me gusto mucho la segunda opcion de tu poll xDDDD
stare deja recordarte k si no te uviera dado mi gold ia tendria mis alitas!!!! scream
asi k no me aburras co neso..
y ya telas conteste pro x el msn xDD  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 12:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Takito09


Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 12:52 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:00 pm
pUEs yo no ando discutiendo simplemente me entristeze que no me quieras responder unas cuantas cosas simplemente porke no te apetese pero bueno yo ya no vuelvo a preguntar nada no os preocupes.....  

Takito09


Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:02 pm
Takito09
pUEs yo no ando discutiendo simplemente me entristeze que no me quieras responder unas cuantas cosas simplemente porke no te apetese pero bueno yo ya no vuelvo a preguntar nada no os preocupes.....
ah ah ah mir k berrinche a armado el ninyo chiko.. x dios.. esk lelvo meses on ese concurso toy aburrida de el.. semrpe me pregutnan en clases y paso de contertar tambien.. -.- aver kejica k kiere saber?  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:10 pm
rofl  

Dark Dominic


Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:11 pm
*entra*

Ola dominic.... te dije que te visitaria asi que aqui estoy blaugh como as estado?  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:21 pm
Desert_Rain
*entra*

Ola dominic.... te dije que te visitaria asi que aqui estoy blaugh como as estado?
ah ah io mu ben.. solo kestoy discutiedno con mi msn.. ta loko xDDD y tu k ta? k ta el unicornio?  

Dark Dominic


Takito09

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:25 pm
Dark Dominic
Takito09
pUEs yo no ando discutiendo simplemente me entristeze que no me quieras responder unas cuantas cosas simplemente porke no te apetese pero bueno yo ya no vuelvo a preguntar nada no os preocupes.....
ah ah ah mir k berrinche a armado el ninyo chiko.. x dios.. esk lelvo meses on ese concurso toy aburrida de el.. semrpe me pregutnan en clases y paso de contertar tambien.. -.- aver kejica k kiere saber?


Mmm ya entiendo perdon por preocuparme por ti ya no quiero saber nada olvidalo gracias de todos modoso... y perdona por mis berrinches si yo soy el k los comete...  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:29 pm
Dark Dominic
Desert_Rain
*entra*

Ola dominic.... te dije que te visitaria asi que aqui estoy blaugh como as estado?
ah ah io mu ben.. solo kestoy discutiedno con mi msn.. ta loko xDDD y tu k ta? k ta el unicornio?


el unicornio esta lindo ..... aunque ella me haya quitado la cama anoche sweatdrop  

Desert_Rains


Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:29 pm
Takito09
Dark Dominic
Takito09
pUEs yo no ando discutiendo simplemente me entristeze que no me quieras responder unas cuantas cosas simplemente porke no te apetese pero bueno yo ya no vuelvo a preguntar nada no os preocupes.....
ah ah ah mir k berrinche a armado el ninyo chiko.. x dios.. esk lelvo meses on ese concurso toy aburrida de el.. semrpe me pregutnan en clases y paso de contertar tambien.. -.- aver kejica k kiere saber?


Mmm ya entiendo perdon por preocuparme por ti ya no quiero saber nada olvidalo gracias de todos modoso... y perdona por mis berrinches si yo soy el k los comete...
rofl rofl rofl rofl no voy adiscutir no voy adiscutir!!  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:31 pm
ee mario!! crying ahora siencerio nsoe k le pasa mi msn.. gonk  

Dark Dominic


Takito09

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:34 pm
oK Gracias me despido para evitarte discusiones nos vemos  
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:37 pm
Desert_Rain
Dark Dominic
Desert_Rain
*entra*

Ola dominic.... te dije que te visitaria asi que aqui estoy blaugh como as estado?
ah ah io mu ben.. solo kestoy discutiedno con mi msn.. ta loko xDDD y tu k ta? k ta el unicornio?


el unicornio esta lindo ..... aunque ella me haya quitado la cama anoche sweatdrop
rofl y si le armas una cama con paja??  

Dark Dominic


Dark Dominic

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 1:37 pm
Takito09
oK Gracias me despido para evitarte discusiones nos vemos
stare komo kieras  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 172 173 174 175 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum