Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 6:28 pm
Viendo a la ladrona y a la Sacerdotisa teniendo una charla El violinista decidió acercarce a Mia ya que por alguna razón se sentía intimidado por el Mayordomo por ahora.
"...y que te gusta leer?"
Pregunto algo curioso pero aún en con su guardia en alto pues podia recordar perfectamente el momento en el que ella sugirió practicarle una cirugía cerebral, por alguna razón el estar cerca de Mia le hacia sentirse relajado, ya que el poder oscuro de Argeil podia flotar con facilidad cerca de Mia en lugar de sentirse amenazado y reprimido como era el Efecto de la energía divina de Aerin.  
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 6:34 pm
User Image
Aerin seguía leyendo, pero había escuchado a la chica, así que luego de un unos segundos cerró suavemente el libro sobre la ciudad tecnológica, miró a la chica y aisntió."Tengo algunos que podrían interesarte." dijo con voz inexpresiva y seria como siempre.Su cuarto estaba cerca y notó que los otros estaban un poco lejos además de que no les estaban prestando atención por lo que tomó aquel libro verde musgo sobre venenos y armas de la mano y otros dos."Aquí tienes." dijo dándole a la chica los libros que consideró le servirían más.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 6:34 pm
*Mia observo al violinista alzando la ceja y suspiro*
Me gusta todo lo que tenga que ver con medicina, pero para mi diversion me gustan los libros que cuenten leyendas, novelas, entre varios, lo que se me haga interesante supongo. *dijo sin mas miramientos y algo desinteresada en la platica*
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 6:40 pm
alice toma los libros que le da la sacerdotisa, alice se habia percatado de algunas cosas de la chica y le parecio interesante el hecho que con el unico que no se mostraba seria era con zero.
-muchas gracias.- dice alices mirando a la sacerdotisa, ya para despues ver un momento la portada, dado el hecho que casi no habia hablado con la sacerdotisa y otros auntos mas continua su platica con aerin.
-como te as sentido aqui? ya te estas acostumbrando-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 6:50 pm
User Image
Aerin asintió cuando la chica agradeció y estaba apunto de marcharse pero luego Alice preguntó que como le iba, se le hacía extraño que quisiera comenzar una conversación, puesto que la gente usualmente sólo la buscaba para preguntarle cosas."Oh bueno..sí... al principio era extraño pero me he ido acostumbrando." cualquier cosa era mejor que estar con Ifrit, pero sin duda habían llegado a agradarle esos chicos, solo tenía problemas con el violinista, pero realmente no lo odiaba ni nada parecido.Luego la miró un momento antes de comentar "Tú eres parte escencial de este equipo debiste haber visto como se ponían todos cuando te enfermaste, sin duda todos te aprecian mucho." le dijo a la ladrona de una manera seria, pero manteniendo su tono de voz suave, supuso que a la ladrona le gustaría saber que tanto le importaba a todos.

((/// ))
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:00 pm
"En serio? bueno, no soy fanatico de la literatura en medicina, mas bien se puede decir que soy un completo asno en ello, pero me gusta la literatura, generalmente me inclino por el drama, pero definitivamente prefiero los poemas."
Dijo el violinista mientras mantenía su distancia de la Medica y se sienta en el suelo.
"Mi poema favorito es en realidad una compilacion de varios, tantos que conformaron una novela por asi decirlo, no se si habras escuchado de 'La divina comedia' pero es uno de mis libros preferidos"
William rio un poco, se le hacia gracioso el hecho de que no tenía que intentar agradarle a Mia para sentirse comodo cerca de ella, aparentemente otro evento en su vida que no podía explicar, suspirando mientras se reclinaba sobre la pared, el violinista guardo silencio, y sonrió al techo, ya que Mia no se veía muy interesada en la conversación, cada quien tendra sus razones de ser. O al menos eso pensaba el violinista, cerrando sus ojos William se relajaba y de alguna manera disfrutaba de la compañia de Mia.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:00 pm
alice se mantiene tranquila ante la sacerdotisa al escuchar su comentario esta sonrie.
-me alegra que asi sea, si es algo extraño pero gracias a este viaje encontramos buenos amigos, cuando me uni ala caravana solo estaban alejandro y gabriel-la sonrisa de alice se borra un momento al escuchar cuanto preocupo a sus amigos.
-lo lamento no era mi intencion, no pense que podria enfermarme asi de la nada-alice miro un momento a todos sus compañeros no le gustaba causarles molestia a los demas.
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:10 pm
User Image
Aerin asintió, y se preguntó a sí misma si quería y si podría llegar a ser tan buena amiga de todos, ella no era precisamente una persona muy dada a confiar y de la que confiarán.Luego escuchó a Alice disculparse y negó con la cabeza "No fue tu culpa, además es natural que a las personas que le importes se preocupen." luego señaló el libro que le acababa de dar "Alice...yo sospecho que no te enfermaste de la nada..." le dijo con un tono a un más serio de lo habitual, Alice era fuerte y ella tampoco creía que la ladrona pudiera haberse enfermado de la nada.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:19 pm
*Escucho cada palabra delviolinista parecia cómodo con su presencia,aunque a ella no le hiciera gracia su pobre platica, suspiro y cuando el violinista se calló lo observó sumamente comodo, ¿esperaba una respuesta? Bueno, debia responder, esa era una regla esencial en una conversacion*
La poesía es triste y cursi, la divina comedia no me divirtio en nada, aunque... hay poco poemas que me gustan, pero no los recuerdo porque siempre he estudiado. *A su corta edad ella era demasiado madura, observo a sus compañeros, ¿qué edad tendrian? Serian mas jovenes que ella o serian iguales?*
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:21 pm
alice observa que la sacerdotisa apunta uno de los libros que le habia dado para luego quedar sorprendida ante lo que la sacerdotisa habia dicho, que es lo que queria decir, ella sugeria que alguien la habia enfermado y considerando que los sintomas y la enfermedad eran mortales.. la intentaron matar.
-no.. no creo.. lo mas seguro es que me puse mal desde hace un tiempo pero los sintomas se pusieron peores al llegar aqui-alice no queria desconfiar de ninguno de sus amigos no se atreverian a hacerle daño.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:28 pm
"Bueno, cada quien tiene sus gustos, eso es cierto, sin embargo con el tiempo aprendí que no es bueno obsesionarse mucho en algo, siempre es bueno variar un poco, ya que uno puede perderse de muchas cosas en la vida."
William rio un poco mas, Mia era tan madura, en cierta manera le recordaba a como Valeria solia ser cuando eran pequeños ya que ella siempre fue mas madura que el hasta que se volvió el sirviente de Argeil.
"Sin embargo, tomarse todo a la ligera tampoco es bueno, sabes? heh olvida lo que dije, supongo que mientras hagas algo que te apasiona no habrá problema alguno ya que tendrías algo que le da valor a tu vida"
Aparentemente el Violinista estaba en otro mundo, nisiquiera el podia entender que es lo que estaba diciendo, el solo sabía que estar cerca de Mia era bastante comodo, cosa que fue interrumpida por Kan quien Brinco sobre su regazo y comenzo a golpeat el rostro de William mientras llamaba su atencion pues tenia hambre.
Al verlo William sonrió y acaricio su pelaje, volteando a ver a Mia se disculpo para poder ir a alimentar al cachorro.
"disculpa, bueno Gracias por escucharme."
William sonrió una vez mas antes de retirarse a la parte trasera en la cual se pondria a preparar una avena para Kan ya que aun necesitaba leche y el violinista trataría de darle las vitaminas necesarias para procurarle un sano crecimiento, pensando en como solucionaria las cosas cuando llegara el momento en el que Kan necesitara comer carne.  
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:31 pm
User Image
Aerin negó con la cabeza "No..yo creo que..." Aerin bajó su tono hasta que sólo fuera posible que la ladrona escuchará "Yo creo que hay una espía de la mano de la sombra, no en la caravana, eso no tendría sentido.Todos se esforzaron muchísimo para salvarte así que confío en que no fueron ellos.Pero..." Aerin no sabía si debía decir todo eso, no estaba segura nunca de hasta que punto debería hablar con ninguno de ellos, odiaba ser malinterpretada, sin embargo ya que había empezado debía seguir.Decidió arriesgarse a decirlo. "Pero creo que alguien te ha dado ese veneno para luego ofrecer la cura a cambio de algo..." terminó por decir con la cara inexpresiva y seria.Pero luego se encogió de hombros.Quizás se equivocaba, aunque estaba casi convencida y la sacerdotisa podía llegar a ser muy terca cuando descubría algo.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:33 pm
*Mia se sonroja un poco al ver a Kan llamando la atencion con su pequeña patita, logra controlar su impulso cuando William se va, mientras William estaba alimentando a Kan, Mia le habia seguido con un rasco en la mano*
Oye.. *le lanza un frasco de vitaminas*Esas le ayudaran para que su pelaje sea brillante y a que no se enferme. *se sento observando a Kan, le fascinaban los animales, y sabia que mientras estuviera alli con animales tan lindo deberia controlarse*
 
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:39 pm
"En serio? wow gracias Mia... Kan Como se dice?"
dijo el violinista al cachorro, el cual se le quedo viendo por un momento, despues se volvio a Mia por unos instantes antes de caminar hacia ella y frotar su pelaje contra sus piernas en lo que ronrroneaba.
"un simple gracias hubiera sido suficiente Kan... bueno, no sabes hablar asi que lo pasare por esta ocasión"
Dijo el violinista mientras tomaba la bandeja de Kan y la llenaba de la Avena, y abriendo el frasco momentos despues, disponia a hechar unas cuantas vitaminas, pero se detiene.
"uh.. disculpa, no soy bueno en esto, uh... cuantas debería agregar? no quiero pasarme me la raya."
Dijo el violinista un tanto aliviado de haberse detenido a tiempo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Sep 09, 2011 7:39 pm
alice se quedo escuchando sin duda podria ser eso, con el hecho que gabriel era buscado y sabian que viajaban juntos podria ser algo posible o quisas algun servidor de sephiroth.
-cuanto tarda en hacer efecto ese veneno?- pregunta llena de intriga
mas como relampago algo llego a su cabeza que pasaba si zero sospechaba de..william eso responderia el por que cambio bruscamente con el violinista y por que le pidio que se alejara de el.
-aerin.. zero sospecha de alguien?- la ladrona sabia que si era asi la sacerdotisa lo sabria.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum