Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:09 pm
Ploo-Koon

tareas tengo muxas asi k no pienso aserlas altiro total no son para mañana biggrin
aaa bueno esta bien lindo Ploo heart heart ... io mañana no tengo clases porque es festivo... y bueno.. los miercoles los tengo libres.. asi que tengo dos dias libres por delante *-*.. que bien... y no hubiece ido hoy si no fuera porque el profesor de fisica no nos quizo cambiar el examen stare crying crying ... (bendito examen... crying crying scream ).... *le besa la mejilla* sabes visite tu journal y la pagina donde tienes dos fotos 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:18 pm
vanechan
Ploo-Koon

tareas tengo muxas asi k no pienso aserlas altiro total no son para mañana biggrin
aaa bueno esta bien lindo Ploo heart heart ... io mañana no tengo clases porque es festivo... y bueno.. los miercoles los tengo libres.. asi que tengo dos dias libres por delante *-*.. que bien... y no hubiece ido hoy si no fuera porque el profesor de fisica no nos quizo cambiar el examen stare crying crying ... (bendito examen... crying crying scream ).... *le besa la mejilla* sabes visite tu journal y la pagina donde tienes dos fotos 3nodding 3nodding

salgo mal en las 2 fotos...no soy fotogenico... q bueno x lo de los dias libres io hubiese teido si no es xq a estos stupidos tontos se les ocurrio cambiar el feriado para hoy!!! scream scream hubiese echo sandwich crying crying pero ia k ahi q resignarse ademas mañana tengo prueba de musika biggrin *le devuelve el basito y se sienta junto a ella*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

lady kay of volcano

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:28 pm
io no veo ninguna fotito sweatdrop  
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:31 pm
Juandicj
io no veo ninguna fotito sweatdrop

depende de donde te histe las fotitos estan en mi web biggrin  
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:33 pm
Ploo-Koon
Juandicj
io no veo ninguna fotito sweatdrop

depende de donde te histe las fotitos estan en mi web biggrin
ia t vi aaja ajjajaa blaugh  

lady kay of volcano


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:37 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:39 pm
Juandicj
Ploo-Koon
Juandicj
io no veo ninguna fotito sweatdrop

depende de donde te histe las fotitos estan en mi web biggrin
ia t vi aaja ajjajaa blaugh

no te rias de mi desgracia crying crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:53 pm
Ploo-Koon

bueno si tu lo dices... puente??? eek tal vez lo k sea lamentable lo del examen k malo xd *se acerca y la abraza* io tambn te kero muxo
sie.. bendito(por no maldecirlo) examen... stare ... lo peor es que ni siquiera pude terminarlo!!! crying crying crying crying estube como media hora en un problema que no hallaba como resolverlo... y todo porque habia leido que el triangulo era isoceles en vez de equilatero!!!! wwwaaaa crying crying cuando me di cuenta casi que no pego un tiro.... eso me pasa por no leer bien... crying crying .... y cuando me di cuenta solo quedaban 10min. .... lo pude terminar pero logicamente no me dio tiempo para razonar y resolver el ultimo problema... gonk gonk crying crying crying

redface redface *lo abraza tambien* 4laugh
 
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:58 pm
vanechan
Ploo-Koon

bueno si tu lo dices... puente??? eek tal vez lo k sea lamentable lo del examen k malo xd *se acerca y la abraza* io tambn te kero muxo
sie.. bendito(por no maldecirlo) examen... stare ... lo peor es que ni siquiera pude terminarlo!!! crying crying crying crying estube como media hora en un problema que no hallaba como resolverlo... y todo porque habia leido que el triangulo era isoceles en vez de equilatero!!!! wwwaaaa crying crying cuando me di cuenta casi que no pego un tiro.... eso me pasa por no leer bien... crying crying .... y cuando me di cuenta solo quedaban 10min. .... lo pude terminar pero logicamente no me dio tiempo para razonar y resolver el ultimo problema... gonk gonk crying crying crying

redface redface *lo abraza tambien* 4laugh

wow q malo... a mi me va bn en eso biggrin tengo buenas notas en matematicas y geometria ... (en casi todo pero ultimamente las toy bajando)
*le da un beso *
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

lady kay of volcano

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 3:04 pm
Ploo-Koon
Juandicj
Ploo-Koon
Juandicj
io no veo ninguna fotito sweatdrop

depende de donde te histe las fotitos estan en mi web biggrin
ia t vi aaja ajjajaa blaugh

no te rias de mi desgracia crying crying
jjaja cual sweatdrop  
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 3:07 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

bueno si tu lo dices... puente??? eek tal vez lo k sea lamentable lo del examen k malo xd *se acerca y la abraza* io tambn te kero muxo
sie.. bendito(por no maldecirlo) examen... stare ... lo peor es que ni siquiera pude terminarlo!!! crying crying crying crying estube como media hora en un problema que no hallaba como resolverlo... y todo porque habia leido que el triangulo era isoceles en vez de equilatero!!!! wwwaaaa crying crying cuando me di cuenta casi que no pego un tiro.... eso me pasa por no leer bien... crying crying .... y cuando me di cuenta solo quedaban 10min. .... lo pude terminar pero logicamente no me dio tiempo para razonar y resolver el ultimo problema... gonk gonk crying crying crying

redface redface *lo abraza tambien* 4laugh

wow q malo... a mi me va bn en eso biggrin tengo buenas notas en matematicas y geometria ... (en casi todo pero ultimamente las toy bajando)
*le da un beso *
aaay!!!!!! un beso!!!!!!!!! redface redface heart heart *vane se queda como en las nubes y se desmaya casi enseguida*... heart heart heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 3:11 pm
Juandicj
Ploo-Koon
Juandicj
Ploo-Koon
Juandicj
io no veo ninguna fotito sweatdrop

depende de donde te histe las fotitos estan en mi web biggrin
ia t vi aaja ajjajaa blaugh

no te rias de mi desgracia crying crying
jjaja cual sweatdrop

de k io no me gusto como soy crying crying cuando era chikito era mas bonito voy a subir mas fotitos tal vez hoy o cuando tengo scaner de cuando era chiko hoy subo las k me sake ayer  
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 3:11 pm
Clomo se llama ploo en a vida real??  

lady kay of volcano


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 3:13 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

bueno si tu lo dices... puente??? eek tal vez lo k sea lamentable lo del examen k malo xd *se acerca y la abraza* io tambn te kero muxo
sie.. bendito(por no maldecirlo) examen... stare ... lo peor es que ni siquiera pude terminarlo!!! crying crying crying crying estube como media hora en un problema que no hallaba como resolverlo... y todo porque habia leido que el triangulo era isoceles en vez de equilatero!!!! wwwaaaa crying crying cuando me di cuenta casi que no pego un tiro.... eso me pasa por no leer bien... crying crying .... y cuando me di cuenta solo quedaban 10min. .... lo pude terminar pero logicamente no me dio tiempo para razonar y resolver el ultimo problema... gonk gonk crying crying crying

redface redface *lo abraza tambien* 4laugh

wow q malo... a mi me va bn en eso biggrin tengo buenas notas en matematicas y geometria ... (en casi todo pero ultimamente las toy bajando)
*le da un beso *
aaay!!!!!! un beso!!!!!!!!! redface redface heart heart *vane se queda como en las nubes y se desmaya casi enseguida*... heart heart heart

vane!!! tas bien??+se acerca y la agrra antes de k caiga * amorsito tas viva??? heart heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum