Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 428 429 430 431 432 433 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:10 pm
Draconius
Gaia esta borracha!! scream

Wow vane no puedo creer que te sepas toda esa historia, mas no puedo creer que la hayas escrito xd
Es un capitulo... y tu preguntaste sweatdrop ...... redface  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:15 pm
vanechan
Draconius
Gaia esta borracha!! scream

Wow vane no puedo creer que te sepas toda esa historia, mas no puedo creer que la hayas escrito xd
Es un capitulo... y tu preguntaste sweatdrop ...... redface
Si ninya pero eso seguro te saco ampollas en los dedos, yo me hubiera conformado con, "el novio la dejo y un brujo le dijo que no diera en adopcion al bebe y le entrego el pasaje de avion" xd pero gracias, ahora puedo contarlo como si la hubiero visto xd

Hic!
Lo que pasa es que gaia esta borracha!
hic!
Esta Borracha!
Esta borracha
rofl  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:22 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Gaia esta borracha!! scream

Wow vane no puedo creer que te sepas toda esa historia, mas no puedo creer que la hayas escrito xd
Es un capitulo... y tu preguntaste sweatdrop ...... redface
Si ninya pero eso seguro te saco ampollas en los dedos, yo me hubiera conformado con, "el novio la dejo y un brujo le dijo que no diera en adopcion al bebe y le entrego el pasaje de avion" xd pero gracias, ahora puedo contarlo como si la hubiero visto xd

Hic!
Lo que pasa es que gaia esta borracha!
hic!
Esta Borracha!
Esta borracha
rofl
Bah... y eso que me dicen "simplona"...

De nada 3nodding .... espero que el favor sea retribuido .-. ... xD

Y tu estas loco xDD..  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:25 pm
Sabes, si hubieces hecho el mapa estilo medieval los bosques si hubiecen podido parecer bosques .___. ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:27 pm
vanechan
rofl
Bah... y eso que me dicen "simplona"...

De nada 3nodding .... espero que el favor sea retribuido .-. ... xD

Y tu estas loco xDD.. xd xd ... no me gusto eso del favor retribuido... pero seguro rolleyes lo que pidas ... Oie... que es mejor una Yukata o la coraza de Mosquetero... ?... no mejor me compro la coraza ninja ...y tenemos que regalarle algo a Aragon por el dia del padre xd  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:30 pm
Draconius
vanechan
Bah... y eso que me dicen "simplona"...

De nada 3nodding .... espero que el favor sea retribuido .-. ... xD

Y tu estas loco xDD..
xd xd ... no me gusto eso del favor retribuido... pero seguro rolleyes lo que pidas ... Oie... que es mejor una Yukata o la coraza de Mosquetero... ?... no mejor me compro la coraza ninja ...y tenemos que regalarle algo a Aragon por el dia del padre xd
Yo me referia a que me contaras una historia asi.. gonk ... pero era broma! gonk ... crying

El yukata o la coraza... todo depende de tu estilo y los dos me encantan como se ven en ustedes 3nodding .... OMG! gonk ... bueno yo te paso el oro y tu compras? sweatdrop  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:32 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La ninya mas linda de LOST 3nodding .... cochina envidia domokun .... xd  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:33 pm
vanechan
Yo me referia a que me contaras una historia asi.. gonk ... pero era broma! gonk ... crying

El yukata o la coraza... todo depende de tu estilo y los dos me encantan como se ven en ustedes 3nodding .... OMG! gonk ... bueno yo te paso el oro y tu compras? sweatdrop
Bueno.. whee la coraza... la yukata es mas barata ... gonk dejame ver cuanto me queda de resto, y le preguntamos a ku que le podemos comprar... 3nodding no mandes nada todavia.  

Draconius


vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:35 pm
Draconius
vanechan
Yo me referia a que me contaras una historia asi.. gonk ... pero era broma! gonk ... crying

El yukata o la coraza... todo depende de tu estilo y los dos me encantan como se ven en ustedes 3nodding .... OMG! gonk ... bueno yo te paso el oro y tu compras? sweatdrop
Bueno.. whee la coraza... la yukata es mas barata ... gonk dejame ver cuanto me queda de resto, y le preguntamos a ku que le podemos comprar... 3nodding no mandes nada todavia.
Bueno 3nodding 3nodding

Mmmm.... spoiler? rolleyes

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:38 pm
o______o

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:39 pm
Nace el bebe!! 4laugh y ese parece se ... CHARLIE!! eek  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 3:41 pm
Draconius
Nace el bebe!! 4laugh y ese parece se ... CHARLIE!! eek
Jajaja bobo xd ... por cierto.. yq ue le regalamos a Ku? .-.

Alguien muere mira:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En el mismo capitulo... hasta ahora no he visto a Shannon con la misma ropa dos veces xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:06 pm
vanechan
Draconius
Nace el bebe!! 4laugh y ese parece se ... CHARLIE!! eek
Jajaja bobo xd ... por cierto.. yq ue le regalamos a Ku? .-.

Alguien muere mira:
En el mismo capitulo... hasta ahora no he visto a Shannon con la misma ropa dos veces xp

Mmm.. charlie esta ahi, asi que no es el muerto rolleyes ... quien falta en la foto? neutral ... que tenga los cabellos amarillos? xp Me quedaron 1700 g. sweatdrop .. y es el dia del padrem ku que se aguante al cumpleaños... xd  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:09 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Nace el bebe!! 4laugh y ese parece se ... CHARLIE!! eek
Jajaja bobo xd ... por cierto.. yq ue le regalamos a Ku? .-.

Alguien muere mira:
En el mismo capitulo... hasta ahora no he visto a Shannon con la misma ropa dos veces xp

Mmm.. charlie esta ahi, asi que no es el muerto rolleyes ... quien falta en la foto? neutral ... que tenga los cabellos amarillos? xp Me quedaron 1700 g. sweatdrop .. y es el dia del padrem ku que se aguante al cumpleaños... xd
Que lindo te ves! 4laugh ....

Realmente no se! gonk ... bah.. xp

Bueno sera... yo tengo 2244g 3nodding  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:10 pm
De tal palo...? rolleyes

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 428 429 430 431 432 433 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum