Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 428 429 430 431 432 433 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat May 12, 2007 11:35 pm
Qyartan
salu2


ke pex!! jejeje  
PostPosted: Sun May 13, 2007 8:02 pm
wow wow saludos gente no se pero el evento se me ahce divertido espero que ese dia entre la mayoria  

Pauli_san


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun May 13, 2007 8:48 pm
yo sere espectador no tengo mucho tiempo libre ahora y la verdad a eso hay que invertirle demaciado tiempo  
PostPosted: Mon May 14, 2007 5:03 am
Qyartan
yo sere espectador no tengo mucho tiempo libre ahora y la verdad a eso hay que invertirle demaciado tiempo


cry

Lord Ilus.
 

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon May 14, 2007 8:35 am
ya falta poco para ese dia biggrin  
PostPosted: Mon May 14, 2007 2:14 pm
saludos a todos por aqui espero que se encuentren muy bien XD  

Ernest D-Lioncourt


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon May 14, 2007 3:13 pm
saluditos mi buen aki andamos biggrin  
PostPosted: Mon May 14, 2007 4:14 pm
Yo tambien por aqui ando.


Lord Ilus.  

Lord ILUS


Ernest D-Lioncourt

PostPosted: Mon May 14, 2007 5:17 pm
jajaja va XD, oigan alguna forma que me recomienden para juntar dinero XD, que ando pobre y prometi un reglao por aqui XD  
PostPosted: Mon May 14, 2007 5:40 pm
crackman_fou
jajaja va XD, oigan alguna forma que me recomienden para juntar dinero XD, que ando pobre y prometi un reglao por aqui XD


Pues loque hacia yo antes que era pobre (ouch, lo soy de nuevo jeje gonk ) era pescar 4 veces al dia, con eso juntaba 1k diario en pura pesca y 1 k que hacia yo vagando y posteando en gaia, ademas comprar barato y revender, con eso hacia cerca de 10k por semana (claro cuando me ocnectaba todala semana).

Lord Ilus.  

Lord ILUS


Ernest D-Lioncourt

PostPosted: Mon May 14, 2007 6:43 pm
Lord ILUS
crackman_fou
jajaja va XD, oigan alguna forma que me recomienden para juntar dinero XD, que ando pobre y prometi un reglao por aqui XD


Pues loque hacia yo antes que era pobre (ouch, lo soy de nuevo jeje gonk ) era pescar 4 veces al dia, con eso juntaba 1k diario en pura pesca y 1 k que hacia yo vagando y posteando en gaia, ademas comprar barato y revender, con eso hacia cerca de 10k por semana (claro cuando me ocnectaba todala semana).

Lord Ilus.

ok, tratare de seguir tu consejo XD  
PostPosted: Mon May 14, 2007 7:32 pm
bueno yo ahorita ando vagando en gaia posteando como loco y en un dia hago 1k, despues de eso junto todo lo de la semana los fines me lo tomo para el mercado y compro vara y le voy ganando por lo menos 500 en cada transaccion despues veras que chido se hace :d  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Mon May 14, 2007 10:22 pm
es mucho postear o.o
yo no podria hacer ni 1k al dia ni de broma gonk  
PostPosted: Tue May 15, 2007 4:49 am
Major Ter0h
bueno yo ahorita ando vagando en gaia posteando como loco y en un dia hago 1k, despues de eso junto todo lo de la semana los fines me lo tomo para el mercado y compro vara y le voy ganando por lo menos 500 en cada transaccion despues veras que chido se hace :d


Jeje yo ando haciendo lo mismo, jutno 1k al dia posteando como loco todo el tiempo que pueda y ya despues compre 2 sealeds y ya no me alcanzo para el tercero, me faltaron 3k crying , pero ni que pex, veremos como nos va este mes que viene.

Lord Ilus.  

Lord ILUS


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Tue May 15, 2007 6:03 am
Lord ILUS
Major Ter0h
bueno yo ahorita ando vagando en gaia posteando como loco y en un dia hago 1k, despues de eso junto todo lo de la semana los fines me lo tomo para el mercado y compro vara y le voy ganando por lo menos 500 en cada transaccion despues veras que chido se hace :d


Jeje yo ando haciendo lo mismo, jutno 1k al dia posteando como loco todo el tiempo que pueda y ya despues compre 2 sealeds y ya no me alcanzo para el tercero, me faltaron 3k crying , pero ni que pex, veremos como nos va este mes que viene.

Lord Ilus.


eit!!! pues yo ya tengo mis sealeds que hoy se abren no? jejeje  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 428 429 430 431 432 433 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum