|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:40 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny saluditos!! iegue iopo de nuevito!! whee dramallama ninja ahm .... ninja Hola!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:41 pm
Hola Death tenia tanto tiempo que no te hablaba!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:42 pm
railk Death Side railk Death Side railk bieeeen!! numas k estudiando... bueno.. "Estudiando" segun... razz que materia materias... Visual basic, fisica e ingles.. pero el ingles s eme da bien.. asi que pasa, y quedan visual basic(un programa para hacer programas"ke ironiko!") y fisica... >.< eso a mi me dolio fisica? Visual basic? ingles??? las dos priemras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:42 pm
mony1689 Hola Death tenia tanto tiempo que no te hablaba!!! COMO ESTAS MONY?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:43 pm
Hii Railk y como vas con esos examenes? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:45 pm
Death Side mony1689 Hola Death tenia tanto tiempo que no te hablaba!!! COMO ESTAS MONY? Bien y tu? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mony1689 Hii Railk y como vas con esos examenes? 3nodding crying wah!!! los odio.... death... t entiendo... tambien odio visual basic y fisica!!!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAILK TE NECESITAMOS EN EL CHICOS VS CHICAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:46 pm
railk mony1689 Hii Railk y como vas con esos examenes? 3nodding crying wah!!! los odio.... death... t entiendo... tambien odio visual basic y fisica!!!! ninja pues suerte con esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:47 pm
Death Side railk mony1689 Hii Railk y como vas con esos examenes? 3nodding crying wah!!! los odio.... death... t entiendo... tambien odio visual basic y fisica!!!! ninja pues suerte con esas cosas Yo todavia sigop tratando de sobrebivir a ello!!! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:50 pm
mony1689 Death Side railk mony1689 Hii Railk y como vas con esos examenes? 3nodding crying wah!!! los odio.... death... t entiendo... tambien odio visual basic y fisica!!!! ninja pues suerte con esas cosas Yo todavia sigop tratando de sobrebivir a ello!!! sweatdrop las clases son lo peor que pueden existir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:52 pm
Death Side mony1689 Death Side railk mony1689 Hii Railk y como vas con esos examenes? 3nodding crying wah!!! los odio.... death... t entiendo... tambien odio visual basic y fisica!!!! ninja pues suerte con esas cosas Yo todavia sigop tratando de sobrebivir a ello!!! sweatdrop las clases son lo peor que pueden existir Aveses Lo son......Cuando hay examen!! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:53 pm
mony1689 Death Side mony1689 Death Side railk crying wah!!! los odio.... death... t entiendo... tambien odio visual basic y fisica!!!! ninja pues suerte con esas cosas Yo todavia sigop tratando de sobrebivir a ello!!! sweatdrop las clases son lo peor que pueden existir Aveses Lo son......Cuando hay examen!! sweatdrop jajaja, siii!!! tiene razon... y aveces ni concentrarte puedez por razones varias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 1:54 pm
railk mony1689 Death Side mony1689 Death Side railk crying wah!!! los odio.... death... t entiendo... tambien odio visual basic y fisica!!!! ninja pues suerte con esas cosas Yo todavia sigop tratando de sobrebivir a ello!!! sweatdrop las clases son lo peor que pueden existir Aveses Lo son......Cuando hay examen!! sweatdrop jajaja, siii!!! tiene razon... y aveces ni concentrarte puedez por razones varias xD jajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|