|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:25 pm
Buena bienvenida wink
hola a todos biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:29 pm
hola chica sexy como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:42 pm
Arlequin hola chica sexy como estas? Hola bien y tup?? ^^ buena hora de la radio aunque llegue tarde pero escuche un ratillo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:43 pm
sip es esa whee ahora va el trade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:46 pm
Wii gracias ^^ Hoy andas de conejita sexy Ku! lol aww no sabia q habia un sim de Rihanna XD lo bajare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:50 pm
Locutores XD Arle Ploo Ku Ninana Caco Antu Miguel Bueno creo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:50 pm
buenos nachos digo noches domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:52 pm
sexystary Arlequin hola chica sexy como estas? Hola bien y tup?? ^^ buena hora de la radio aunque llegue tarde pero escuche un ratillo ^^gracias smile aunque andaba un poco depre y siento qu eno me salio muy bien, pero gracias smile y a ver cuando nos acompañas en la radio otra vez smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:53 pm
sexystary Locutores XD Arle Ploo Ku Ninana Caco Antu MiguelBueno creo eek ouchs creo q no :s sk luego Ploo no sta como hoy xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 6:58 pm
Arlequin sexystary Arlequin hola chica sexy como estas? Hola bien y tup?? ^^ buena hora de la radio aunque llegue tarde pero escuche un ratillo ^^gracias smile aunque andaba un poco depre y siento qu eno me salio muy bien, pero gracias smile y a ver cuando nos acompañas en la radio otra vez smile Animate!! la vida es bella wii oye pero estuvo bien el programa ^^, acompañarlos ajaja si esta bien aunq casi no hablo eek redface Y buenas noches demonic Y bien cantado Ku!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:07 pm
sexystary Arlequin sexystary Arlequin hola chica sexy como estas? Hola bien y tup?? ^^ buena hora de la radio aunque llegue tarde pero escuche un ratillo ^^gracias smile aunque andaba un poco depre y siento qu eno me salio muy bien, pero gracias smile y a ver cuando nos acompañas en la radio otra vez smile Animate!! la vida es bella wii oye pero estuvo bien el programa ^^, acompañarlos ajaja si esta bien aunq casi no hablo eek redface Y buenas noches demonic Y bien cantado Ku! gracias smile pero si hablas muy lindo smile por eso deverias habalr mas smile buenas noches demonic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:14 pm
Arlequin sexystary Arlequin sexystary Arlequin hola chica sexy como estas? Hola bien y tup?? ^^ buena hora de la radio aunque llegue tarde pero escuche un ratillo ^^gracias smile aunque andaba un poco depre y siento qu eno me salio muy bien, pero gracias smile y a ver cuando nos acompañas en la radio otra vez smile Animate!! la vida es bella wii oye pero estuvo bien el programa ^^, acompañarlos ajaja si esta bien aunq casi no hablo eek redface Y buenas noches demonic Y bien cantado Ku! gracias smile pero si hablas muy lindo smile por eso deverias habalr mas smile buenas noches demonic ^^ gracias x cierto tu avi se ve muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:15 pm
Holas a todos cool como andamos por aki XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 7:18 pm
orale aqui puro locutor xd y que musica es la que ponen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|