|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:22 pm
Dharamian_Malkav hola hola jefecin!!!!!!!!!!1 Hola smile como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:24 pm
q dan!?!? q dan!?!' no me sale el video1 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:28 pm
Arlequin Dharamian_Malkav hola hola jefecin!!!!!!!!!!1 Hola smile como estas? bien bien, oiga jefazo... sabra de alguien ke venda una katana a plazoz y pagos con monthly collectibles ?O.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:29 pm
Antu q dan!?!? q dan!?!' no me sale el video1 crying es un abanico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:36 pm
wow! q lindo, ya lo vi whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:37 pm
Dharamian_Malkav Arlequin Dharamian_Malkav hola hola jefecin!!!!!!!!!!1 Hola smile como estas? bien bien, oiga jefazo... sabra de alguien ke venda una katana a plazoz y pagos con monthly collectibles ?O.o? sinceramente no tengo idea.. pero ahora que me dices le preguntare a algunos amigos a ver que me dicen smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:38 pm
Hola hola amigo Demonic! como estas? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:45 pm
Arlequin Dharamian_Malkav Arlequin Dharamian_Malkav hola hola jefecin!!!!!!!!!!1 Hola smile como estas? bien bien, oiga jefazo... sabra de alguien ke venda una katana a plazoz y pagos con monthly collectibles ?O.o? sinceramente no tengo idea.. pero ahora que me dices le preguntare a algunos amigos a ver que me dicen smile gracias crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:48 pm
no puedo hacer que me funcione el video &.&
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:59 pm
Arlequin no puedo hacer que me funcione el video &.& te apoyo... no me funciona.. proque tanto color arle? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:06 pm
P l o o k o o n Arlequin no puedo hacer que me funcione el video &.& te apoyo... no me funciona.. proque tanto color arle? ._.
xD waaah, y eso arle!!??? a mi tampoco me funciona x_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:34 pm
P l o o k o o n Arlequin no puedo hacer que me funcione el video &.& te apoyo... no me funciona.. proque tanto color arle? ._.
El Cafecito de Antu smile
en mi maquina no funciono pero en la de antu si razz asi que ya logre conseguir y lo del color es por que estoy probando tek tek xD
Arlequin Tears
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|