Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 429 430 431 432 433 434 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:39 am
Ploo-Koon
hola!!! ninja


Hola amigo Ploo! Como tash? 3nodding  
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:39 am
noritoshi
Hai Lyn
noritoshi
hola a todos


de nuevo ._.
Hola heart


hola lyn como estas ^^
ay perdon no habia visto el post sweatdrop ayy no se donde traigo mi cabeza sad  

Hai Lyn


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:41 am
Antu
Ploo-Koon
hola!!! ninja


Hola amigo Ploo! Como tash? 3nodding

ha eras tu hola whee  
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:42 am
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp  

Hai Lyn


lady kay of volcano

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:50 am
Hai Lyn
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp
*Juandicj llega al cafecito...al ver q hay lin se siente mal ...y la comiensa a cuidar ys e sienta con ellla...* hola  
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:51 am
Juandicj
Hai Lyn
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp
*Juandicj llega al cafecito...al ver q hay lin se siente mal ...y la comiensa a cuidar ys e sienta con ellla...* hola
jijiji hola, como estas?  

Hai Lyn


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:51 am
lo siento antu se tuvo que ir sad
y yo tengo problemas con la maquina
regreso otro ratito
 
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:52 am
Arlequin
lo siento antu se tuvo que ir sad
y yo tengo problemas con la maquina
regreso otro ratito
*Lyn levanta su manita y le dice adios a Arle* adios chico mermelada!!  

Hai Lyn


lady kay of volcano

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:54 am
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp
*Juandicj llega al cafecito...al ver q hay lin se siente mal ...y la comiensa a cuidar ys e sienta con ellla...* hola
jijiji hola, como estas?
bn bn ybn y tu ...vs q mi mente esta tan acostumbrada a ti q sabe cuando es el momento de entrar .......y cuidart whee heart redface  
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:55 am
Juandicj
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp
*Juandicj llega al cafecito...al ver q hay lin se siente mal ...y la comiensa a cuidar ys e sienta con ellla...* hola
jijiji hola, como estas?
bn bn ybn y tu ...vs q mi mente esta tan acostumbrada a ti q sabe cuando es el momento de entrar .......y cuidart whee heart redface
que lindo muchas gracias whee  

Hai Lyn


lady kay of volcano

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 11:57 am
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp
*Juandicj llega al cafecito...al ver q hay lin se siente mal ...y la comiensa a cuidar ys e sienta con ellla...* hola
jijiji hola, como estas?
bn bn ybn y tu ...vs q mi mente esta tan acostumbrada a ti q sabe cuando es el momento de entrar .......y cuidart whee heart redface
que lindo muchas gracias whee
no es nada....sabes q io te cuidaria cuando sea y donde sea... 3nodding redface redface redface y q ases *Juandicj se pone como un tomatito*  
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 12:00 pm
Juandicj
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp
*Juandicj llega al cafecito...al ver q hay lin se siente mal ...y la comiensa a cuidar ys e sienta con ellla...* hola
jijiji hola, como estas?
bn bn ybn y tu ...vs q mi mente esta tan acostumbrada a ti q sabe cuando es el momento de entrar .......y cuidart whee heart redface
que lindo muchas gracias whee
no es nada....sabes q io te cuidaria cuando sea y donde sea... 3nodding redface redface redface y q ases *Juandicj se pone como un tomatito*
jejeje nada interesante, pero no tienes por que ponerte como tomatito  

Hai Lyn


noritoshi

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 12:01 pm
hola de nuevo  
PostPosted: Sun Sep 12, 2004 12:02 pm
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
Juandicj
Hai Lyn
*Lyn va por una bolsita con hielos a la cocina y se tira en el sillon* creo que me voy a enfermar xp
*Juandicj llega al cafecito...al ver q hay lin se siente mal ...y la comiensa a cuidar ys e sienta con ellla...* hola
jijiji hola, como estas?
bn bn ybn y tu ...vs q mi mente esta tan acostumbrada a ti q sabe cuando es el momento de entrar .......y cuidart whee heart redface
que lindo muchas gracias whee
no es nada....sabes q io te cuidaria cuando sea y donde sea... 3nodding redface redface redface y q ases *Juandicj se pone como un tomatito*
jejeje nada interesante, pero no tienes por que ponerte como tomatito
si tengoo redface heart redface sweatdrop *Juasndicj se ba a buskar una soda ....y regresa....*  

lady kay of volcano


Hai Lyn

PostPosted: Sun Sep 12, 2004 12:03 pm
noritoshi
hola de nuevo
Hola! *Lyn levanta su manita diciendole que se acerque* whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 429 430 431 432 433 434 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum