Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 429 430 431 432 433 434 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 7:40 pm
No es evangelio DX!!!! solo es historia ¬¬ feliz dia de San Patricio biggrin  
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 8:17 pm
hay ,em admitelo escribes como si no hubiera mañana ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 8:25 pm
3nodding Ni quien lo dude  
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 8:32 pm
jaja vez todos los decimos ^^ y pure se lleva el segundo puesto biggrin

X..X dios espero que se quite una idea de mi cabeza si no creo que algunas personas me golpean ^^  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 8:33 pm
mew :3

Benji: -nadando por la tina pero depronto detiene su avanze- o>O -se da cuenta de que tiene hambre por haber estado nadando todo este tiempo por lo que comienza a chillar, suplicando por algo de comida- ;w;

que ideas y que puesto? D:  
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 9:15 pm
Items de mufasa y de simba ya habian salido mucho tiempo atras = w =
Incluso de kimba, el leon alvino (version japonesa del rey leon)  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 9:33 pm
quiero quemar el libro que tiene aerin

ahroun: te secundo

zero: que les pasa? no pueden hacer eso ¡¡

-.-u no me agrada

ahroun : me mato alguien de ahi -.-u

zero: bueno white eres mi escritor pero no puedes hacer nada sobre eso ¬¬ y tu estas muerto asi que no puedes opinar

ahroun: discriminacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 9:36 pm
mew D:

Memoir: a mi me agrada por que ya soy libre :3

Blanche: (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 9:43 pm
Aerin: -siempre carga el libro con ella.- Benji?- va a revisar por que ladra y luego de secarlo, sigue chillando y por el chillido reconoce que tiene hambre-. Oh querido creo que Benji tiene hambre que tal tú? - le pregunta a Argeil antes de ir a darle comida a Benji.-

Lo lamento White, pero el libro no se puede quemar! D:
Y como Aerin esta de vacaciones le ordeno a Noire que diga lo queAerin diría. D:



Noire: Bien mm veamos sería algo así como: Blah Blah >//> memoir malo D:<...blah blah Gran blanche.- hace una ligera reverencia.- Blah blah no quemar libro!.
Sólo eso se me ocurre -w-'


Eso es lo mejor que puedes hacer? >.>

Noire: 3nodding


 
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 9:43 pm
ahrun: que lo quemen burning_eyes

zero: *ve al memoir algo molesto* stare

no es mi culpa blanche podías hacer lo que quieras con los demás pero.. . por que cambio tan radical en el baboso de zero

zero: hey scream

edit:

-.-u ps que hacerle pero odio ese libro...

zero: que le den algo para hacer sweatdrop eso lo tare asi..  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Mar 18, 2012 12:41 am
mew >w<

Blanche: en efecto puedo y hare lo que me plasca con quien me convenga, ademas no entiendo de que tanto te quejas, puedo ver que finalmente esta buscando aquel potencial al que ha sido destinado mi aprendiz Zero. -dice de manera orgullosa. aunque mira con algo de sospecha a Noire pues puede sentir energia oscura en ella- Ya veo, sigue asi Aerin y no llegaras a nada... que falta de respeto a tus superiores, y pensar que tenia altas expectativas de ti... ademas de que parecer querer inclinarte al lado oscuro y tu sabes lo que les pasa a quienes se inclinan al lado oscuro, toma a aquel lobo impuro como referencia ¬¬

Argeil: mami por que llora tando benji D: -decia preocupado mientras se acerca y escucha que el perrito tenia hambre- oh ya veo o.O

Benji: -una vez le sacan de la tina su colita comienza a moverse otra vez mientras jadea esperando ver algo de comida, entre tanto lamia las manos de la sacerdotisa, pero al ser depositado en el suelo y no ver nada, vuelve a ella y preciona sus patitas contra su pie mientras le miraba y continuaba suplicando por comida hasta al fin recibirla- <3

Argeil: -le da palmaditas a benji- tengo hambre, pero no se que deberia comer ahora o.O -respondia el vampirito-

Memoir: oh vamos -dice abrazando a Noire- no puedes ser tan mala con ella, no no, ademas -corre y brinca a la mesa- la libertad esta hecha para ser disfrutada como mi querida Aerin y yo (>///<) aun recuerdo cuando robe su inocente sonria aquel dia en las celdas

Blanche: O.O -se acerca a la mesa-

Memoir: al principio se resistia, pero con un poco de insistencia finalmente pero finalmente la acorrale y la tome en mis brazos, entonces fue cuando le robe su vi-

Blanche: (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Memoir: D: -sale volando con todo y la mesa mientras aterriza a lado de Zero a quien toma del cuello con un brazo mientras apuntaba al horizonte- imaginalo, ella y yo a la luz de la luna que entraba por mi celda, te lo digo chico, deberias buscarte una chica asi, son capaces de levantarte el animo si es que sabes a lo que me refiero Ow< -en ello recibe la mesa de golpe la cual le estampa contra la pared, antes de que blanche atravezara esta y la pared misma con su espada-

Ophelia: -saliendo con su nuevo atuendo de san patricio- mmm se ve un poco extraño con todo este verde, pero creo que al menos a Ydal le gustara ^^

Memoir: aaah mi querida Aerin, como extraño el calor de tu tacto <3

Blanche: Por que no te mueres?!!!! -persiguiendolo con su espada- (ノಠ益ಠ)-]==>

Dorian: Losiento hija pero es por mi propio bien -sacando una espada sagrada se avalanza contra Ophelia y le asesta un corte vertical- Te entrego el descanzo eterno a cambio de mi libertaaaad! D: <

Ophelia: P-padre? D: Padre NOOOO!!! -recibe el corte- >< .... o.O ! -mira hacia abajo, el corte fallo por unos centimetros pero habia abierto por completo su blusa- awww padre solo tenias que pedirmelo <3 -decia mientras le tomaba del cuello de la camisa- solo estabas celoso no es asi? ^^

Dorian: Ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!! D: > -es arrastrado al cuarto-
 
PostPosted: Sun Mar 18, 2012 12:50 am
Telesforo: Ophelia! Memoir se siente necesitado de afecto y compartir calor corporal, solo oi lo que le ha dicho a Zero! -Responde en una posicion de objecion-  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 18, 2012 10:02 am
Nah...de Kimba si se que hay, pero de scar y simba no he visto unos que se centren en ellos....el fallen king es simplemente Scar humanizado biggrin
 
PostPosted: Sun Mar 18, 2012 10:32 am
Noire: -Da unos pasos hacia atrás cuando Blanche la reprende.- ^^' sí sí....-no sabe de que esta hablando, en eso memoire la abraza- Huh? -luego escucha lo que dice luego de haberse subido a la mesa .- O.o!!.......xD Oh vaya! Así que Aerin ha estado viviendo la vida loca! emotion_dealwithit


Aerin: ...Bueno hay muchos restaurantes y buffets, así que puedes comer casi lo que quieras, querido. -dice luego de pensar un rato, mientras ve a Benji comer. y le da palmaditas a Argeil.-



Noire: Aww Aerin ya creció. <3 - ve a Ophelia arrastrando a Dorian y saluda con la mano.- Sueerteee...


Aww ya paso el Día de San Patricio D:
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 18, 2012 1:11 pm
chicos me retiro de gaia por un tiempo o mas bien de los Rols debido a unos asuntos personales ya que si bien he estado roleado algo decente mis ánimos no me dan para demasiado y principalmente eso a alentado mucho el tiempo que me tomo para contestar entre otras cosas y si bien me gusta rolear algo entretenido ademas de que si sigo asi quizas ponga luego algo que ni al cazo, quizas termine matando a zero fuera del blanche, o algo asi ya incluso estaba pensando hacer que a zero se le quitara su enamoramiento con aerin y bien nada de eso es algo que debiera pasar.

quizas me vean un rato por aqui que es poco probable pero pero ps solo dando una vuelta ya que como dije para rolear lo tengo pausado por un tiempo indefinido.

si bien pure no queria pausar en lo que estamos ahorita tu dirás si se puede hacer algo para pausarlo y que empieces con alguien mas o en todo caso te dejo el control de zero para lo que haga falta.

bueno chicos por mi parte es todo .... nos vemos luego por aqui  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 429 430 431 432 433 434 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum