|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:05 pm
Joe Wyrd y cuanto ganaste?
para empezar tenes que pensar que son 4k que no tenes que tener. El 2% solo "afecta" a los ricos, y aun asi siguen siendo ricos, porque la perdida es despreciable con respecto a la ganancia, asi que no deberian de quejarse. Es para equilibrar las cosas con los nuevos, a mi me parece justo, y hasta muy poco.
bueno es cuestion de opiniones .... yo no soy rico y para mi esos 4.000 me dolieron mucho ya que para mi comprar esas alitas me costo mucho reunir los 40.000 para que al venderlas en 38.000 me dieran como 34.000 y algo yo manejaba un margen de perdida de 2.000 y perdi fueron 6.000 no me parecion justo eso ... bueno no a mi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:09 pm
D.G.antonio de EPSILON Antu D.G.antonio de EPSILON hola a todos...... como estan? FIRMA-----> nuevas ofertas en el mercadito de epsilon 3nodding ECA
Hola amigo Antonio! como te va? biggrin Ya andube viendo en tu foro las ofertas 3nodding
Antu Atita
hola bien y que te aprecio? viste la promo octubre? sweatdrop me parecio adecuado hacer un foro para vender o comprar sin ese 2% xp y bueno con la ventaja de que como somos un guild privado poemos poner planes de pago y otras cosas que se van ocurriendo .... sweatdrop ECA
Sip, suena bien, aunq yo no entiendo mucho de compras y ventas, porq siempre le pido a Arle q me consiga las cosas y solo le doy eld inero 3nodding
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:10 pm
Joe Wyrd y cuanto ganaste?
para empezar tenes que pensar que son 4k que no tenes que tener. El 2% solo "afecta" a los ricos, y aun asi siguen siendo ricos, porque la perdida es despreciable con respecto a la ganancia, asi que no deberian de quejarse. Es para equilibrar las cosas con los nuevos, a mi me parece justo, y hasta muy poco.
ECA
*no entiende y se va al sillon* Es muy complicado eso de los negocios @_______@
Antu Atita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:18 pm
Antu D.G.antonio de EPSILON Antu D.G.antonio de EPSILON hola a todos...... como estan? FIRMA-----> nuevas ofertas en el mercadito de epsilon 3nodding ECA
Hola amigo Antonio! como te va? biggrin Ya andube viendo en tu foro las ofertas 3nodding
Antu Atita
hola bien y que te aprecio? viste la promo octubre? sweatdrop me parecio adecuado hacer un foro para vender o comprar sin ese 2% xp y bueno con la ventaja de que como somos un guild privado poemos poner planes de pago y otras cosas que se van ocurriendo .... sweatdrop ECA
Sip, suena bien, aunq yo no entiendo mucho de compras y ventas, porq siempre le pido a Arle q me consiga las cosas y solo le doy eld inero 3nodding
Antu Atita
bueno en mi promo es facil ... te das un paseo por las tiendas de la promo y te pruevas la ropita y la que te guste le anotas el nombre y yo te la vendo mas barata 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:39 pm
D.G.antonio de EPSILON bueno es cuestion de opiniones .... yo no soy rico y para mi esos 4.000 me dolieron mucho ya que para mi comprar esas alitas me costo mucho reunir los 40.000 para que al venderlas en 38.000 me dieran como 34.000 y algo yo manejaba un margen de perdida de 2.000 y perdi fueron 6.000 no me parecion justo eso ... bueno no a mi ... esteee el 2% de 38000 es 760
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:56 pm
que onda don joe pues yo aqui bien xd como va el juego de rol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 12:58 pm
pss ya listo, solo falta que widrol haga un post en general y habiliten el subforo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:00 pm
Joe Wyrd D.G.antonio de EPSILON bueno es cuestion de opiniones .... yo no soy rico y para mi esos 4.000 me dolieron mucho ya que para mi comprar esas alitas me costo mucho reunir los 40.000 para que al venderlas en 38.000 me dieran como 34.000 y algo yo manejaba un margen de perdida de 2.000 y perdi fueron 6.000 no me parecion justo eso ... bueno no a mi ... esteee el 2% de 38000 es 760bueno me robaron entonces crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:01 pm
Wenas tardes XD solo paso a saludar toy tabajando cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:08 pm
Joe Wyrd pss ya listo, solo falta que widrol haga un post en general y habiliten el subforo y nadamas esas razas hay o vas a poner mas? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:26 pm
namas esas, mejor dejarlo terrenal y humanoide @-@ sino luego hay unos que por la raza andan creyendose superiores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:30 pm
Joe Wyrd namas esas, mejor dejarlo terrenal y humanoide @-@ sino luego hay unos que por la raza andan creyendose superiores tienes razon xd y bueno siendo humano habra trabajos? por ejemplo caballero y ladron y cosas asi ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:38 pm
sin importar la razas hay trabajos: protector (paladin), landsknetch (guerrero), alchemist (mago), survivalist (ranger/archer), troubadour (bardo), medic (clerigo), dark hunter (usa latigos y puede ponerle status a los enemigos, paralisis, veneno, etc) y hay un par de trabajos que no estaran habilitados desde el principio : P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|