Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 430 431 432 433 434 435 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:39 pm
Draconius
vanechan
Jajajajajaja xd xd ... bueno nada.. te sale ponertelo asi entonces neutral ..
Plu: YEah! 4laugh ... LOS7!1!!11!!RLZ"11!!


Nah... ya se me ocurrira algo xp

OMGOMGOMG!!!11!!!2!!ONE!! IS VANE TOLKIN NOB SPEIK!!! surprised mad razz xp domokun gonk blaugh sweatdrop 3nodding wink lol

Hola Plu!
Diox xd ... dejame quieta domokun domokun

Plu: ._. ... bah.. bueno, cada quien sweatdrop  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:40 pm
[-Phantom-]
O.o???
Bueno paso a retirarme porke tengo q irme al Box ninja
Se cuidan.......
Smell ya later
Hasta pronto... que no te golpeen ninja  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:43 pm
Draconius
Hola Plu!

Hola drac ^-^
~~~
Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop
~~~
hola y bai phantom .-.  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:44 pm
Ploo-Koon
Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop
Bueno si.. si la empiezas a ver asi de la anda entiendes menos xp ..... es bueno verla desde el principio sweatdrop , a veces los domingos dan maratones  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:47 pm
vanechan
Ploo-Koon
Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop
Bueno si.. si la empiezas a ver asi de la anda entiendes menos xp ..... es bueno verla desde el principio sweatdrop , a veces los domingos dan maratones
si, yo la vi un domingo, despues de un prgrama entretenido donde tenian que viajar por el mundo en una competencia xd
~~~
Drac si quieres te presto ese poleron (cosa que tienes puesta rojo gonk ) en verde =D  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:47 pm
vanechan
Ploo-Koon
Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop
Bueno si.. si la empiezas a ver asi de la anda entiendes menos xp ..... es bueno verla desde el principio sweatdrop , a veces los domingos dan maratones
Jejeje... yo soy como plu... es que hay capitulos buenos, pero algunos son muy aburridos rofl ... asi que me pongo a ver otra cosa.  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:54 pm
Ploo-Koon

Drac si quieres te presto ese poleron (cosa que tienes puesta rojo gonk ) en verde =D
Gracias... gonk pero la idea es mezclar los colores, no tener que comprar ropa nueva... crying no se ve tan mal o si?  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:56 pm
Draconius
Ploo-Koon

Drac si quieres te presto ese poleron (cosa que tienes puesta rojo gonk ) en verde =D
Gracias... gonk pero la idea es mezclar los colores, no tener que comprar ropa nueva... crying no se ve tan mal o si?
no, pero como decias eso de un solo color en el foro de marno lo pense, ademas io no ocupo esa cosa desde hace mucho y tengo el azul y el verde ^-^  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 4:59 pm
Hablemos de HP 3nodding  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:00 pm
Ploo-Koon
Gracias... gonk pero la idea es mezclar los colores, no tener que comprar ropa nueva... crying no se ve tan mal o si?
no, pero como decias eso de un solo color en el foro de marno lo pense, ademas io no ocupo esa cosa desde hace mucho y tengo el azul y el verde ^-^El de un solo color es un estilo, una moda, no una regla... sweatdrop .... lo estoy probando, si me queda bien quizas lo compre luego ^^  

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:02 pm
vanechan
Hablemos de HP 3nodding

y que quieres hablar sobre eso? .-.
~~~
si lo se pero solo decia >_>  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:03 pm
Ploo-Koon
vanechan
Hablemos de HP 3nodding

y que quieres hablar sobre eso? .-.
Que les parecen a ustedes las adaptaciones a la pantalla grande de los libros de Rowling?  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:04 pm
Ploo-Koon
vanechan
Hablemos de HP 3nodding

y que quieres hablar sobre eso? .-.
~~~
si lo se pero solo decia >_>
Comienzen el tema xd ...

Si plu, yo tambien decia sweatdrop  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:07 pm
Hola Trio xd  

Marno


vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:08 pm
Marno
Hola Trio xd
Hola Marno blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 430 431 432 433 434 435 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum