|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:24 pm
Juandicj noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj noritoshi Hai Lyn Hola! *Lyn levanta su manita diciendole que se acerque* whee *se sienta junto a ella* que pasa? de q es eso de a Fuerza aerea sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop ah si vez que aran una forma de combate en gaia pues un amigo creeo un ejercito por decir asi y me eligio como general miembro de el consejo y reclutamiento ^^ q divrrrr.......ojala yo tuviera algo asi oo fuera de un ejercitooo sad sweatdrop crying mira pues si quieres puedo reclutarte como miembro de mi ejercito dile a comandante no se q esta en el barcdo el me dijoq iva aver donde mponia dile q quieres q este en el tuyo plzz... claro ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:26 pm
yo tambien arle en dond eestas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:27 pm
Mayu Amakura yo tambien arle en dond eestas? aqui atras de ti^^ y como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:33 pm
Arlequin Mayu Amakura yo tambien arle en dond eestas? aqui atras de ti^^ y como estas? bien y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:35 pm
Mayu Amakura Arlequin Mayu Amakura yo tambien arle en dond eestas? aqui atras de ti^^ y como estas? bien y tu? bien y feliz de verte por aqui whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:38 pm
yo tambien hace mucho que no me meto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:40 pm
que a pasado mientras yo no estaba en el cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:41 pm
Mayu Amakura que a pasado mientras yo no estaba en el cafe si ya te extrañabamos mucho tiempo te perdiste pues mira tenemos una guild xD eso es bastante y muchos foros te recomiendo que los visites para que veas tu misma lo que sucede whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:42 pm
ooo todo eso me perdi pero ya estoy aqui biggrin blaugh 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:50 pm
siii!!!! ya me cure de mi enfermedad!!! biggrin biggrin bueno me tengo que ir besitos a todos!!!! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 12:50 pm
Mayu Amakura ooo todo eso me perdi pero ya estoy aqui biggrin blaugh 3nodding sip mucho mucho y si me alegro que estes de regreso
-------
que tienes lyn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|