|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:11 pm
LennaSuace Glam desquicio A bueno es que vi un par de caritas alli sin nada escrito mrgreen Bueno cuantos post tenemos ya? Con éste serán 1,476 posts en total Jaja bueno y al final que saben del fantasma descubrieron algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:11 pm
Glam desquicio jaja si se portan mal les jalare las orejas y los dejare asi lenaaaaaaaaaa rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:12 pm
Glam desquicio LennaSuace Glam desquicio A bueno es que vi un par de caritas alli sin nada escrito mrgreen Bueno cuantos post tenemos ya? Con éste serán 1,476 posts en total Jaja bueno y al final que saben del fantasma descubrieron algo? *se vuelve a escuchar el murmullo* Guth, deja de estar molestando mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:14 pm
LennaSuace Glam desquicio LennaSuace Glam desquicio A bueno es que vi un par de caritas alli sin nada escrito mrgreen Bueno cuantos post tenemos ya? Con éste serán 1,476 posts en total Jaja bueno y al final que saben del fantasma descubrieron algo? *se vuelve a escuchar el murmullo* Guth, deja de estar molestando mad io no hago nada estoy bien tranquilito... *me recuesto en la barra ademas ese ruido biene del fondo de la disco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:14 pm
Pues no creo para mi Lenna si le jalo las orejas se vería así
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:15 pm
Quote: io no hago nada estoy bien tranquilito... *me recuesto en la barra ademas ese ruido biene del fondo de la disco De nuevo el ruido sera algun raton? o un Mokosito perdido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:16 pm
Glam desquicio Pues no creo para mi Lenna si le jalo las orejas se vería así Bastante aproximado 3nodding En persona me veo mucho mejor wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:17 pm
Glam desquicio Quote: io no hago nada estoy bien tranquilito... *me recuesto en la barra ademas ese ruido biene del fondo de la disco De nuevo el ruido sera algun raton? o un Mokosito perdido? si es un raton le hechas la culpa a lena porque no limpia bien. y no es un mokozito porque el mokolondio no es asi... talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:18 pm
Bueno algo egocéntrica ella pero asi la queremos por que es nuestra Lenna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:18 pm
LennaSuace Glam desquicio Pues no creo para mi Lenna si le jalo las orejas se vería así Bastante aproximado 3nodding En persona me veo mucho mejor wink parese ke tiene barba rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:21 pm
Glam desquicio Bueno algo egocéntrica ella pero asi la queremos por que es nuestra Lenna No son egocéntrica. Si fuera egocéntrica la conversación giraría en torno a mí nada más >_> @Guth: *le tira una franela a la cabeza por grosero*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:22 pm
Poliplant ve a investigar
*Poliplant se queda viendo y corre a esconderse detras de mi pierna*
Que pasa Poliplant vee a ver que hay alli
*Menea su cabecita en señal de negacion*
Oh esta bien Guth crees que tu Mokosito quiera ver que es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:22 pm
Guthwine Glam desquicio Quote: io no hago nada estoy bien tranquilito... *me recuesto en la barra ademas ese ruido biene del fondo de la disco De nuevo el ruido sera algun raton? o un Mokosito perdido? si es un raton le hechas la culpa a lena porque no limpia bien. y no es un mokozito porque el mokolondio no es asi... talk2hand No hay ratones en la disco. ¿Cómo crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:25 pm
ese tu poliplant coso verde moco ya se quebro... es un miedoso. a ver mokozito, enseñale a todos el valor del moco
*mokozito se acerca al fondo de la disco y se paraliza
ke paso mokozito? mokozito? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:26 pm
Guthwine ese tu poliplant coso verde moco ya se quebro... es un miedoso. a ver mokozito, enseñale a todos el valor del moco *mokozito se acerca al fondo de la disco y se paraliza ke paso mokozito? mokozito? eek Pues... parece que sí hay algo... eek *prepara su garrote de garra* ¿Vamos a ver qué hay ahí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|