Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 432 433 434 435 436 437 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:28 pm
Draconius
En la piedra filosofal tambien estaban de muggles!! gonk te lo digo yo que tengo un sweater parecido!! ninja pero nadie dice nada, los magos como hermione y harry se visten de muggles es logico neutral habian terminado las clases y se cambiaron para visitar a harry, no le veo lo complejo, ademas se supone que la pelicula, a diferencia de los libros transcurre en tiempo real o por lo menos eso creo.
MMmm..? ok en la primera ok.. pero la tercera? todos estaban de muggles.. de cuando a aca los magos saben de que va la moda muggle?! stare ... y no me vas a decir que la ropa le agrego mas emocion a la pelicula neutral ... y como es eso del tiempo real? .-.

Deberia irme a estudiar crying crying

Aragorn: HOLAAA! 4laugh ... FELIZ DIA DEL PADRE ATRASADOO!!! whee whee whee heart heart heart  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:29 pm
Draconius
aragorn22

Hola hijos, como estan? mrgreen
----
Empezo a llover biggrin


Felicitaciones Papa!! 4laugh ...

Plu que se te olvido? neutral ... y quien esta de santo? yo? San luis? o San Drac? xd



Gracias hijo mrgreen

Pense que se les olvido crying

ToT  

aragorn22


aragorn22

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:30 pm
vanechan
Draconius
En la piedra filosofal tambien estaban de muggles!! gonk te lo digo yo que tengo un sweater parecido!! ninja pero nadie dice nada, los magos como hermione y harry se visten de muggles es logico neutral habian terminado las clases y se cambiaron para visitar a harry, no le veo lo complejo, ademas se supone que la pelicula, a diferencia de los libros transcurre en tiempo real o por lo menos eso creo.
MMmm..? ok en la primera ok.. pero la tercera? todos estaban de muggles.. de cuando a aca los magos saben de que va la moda muggle?! stare ... y no me vas a decir que la ropa le agrego mas emocion a la pelicula neutral ... y como es eso del tiempo real? .-.

Deberia irme a estudiar crying crying

Aragorn: HOLAAA! 4laugh ... FELIZ DIA DEL PADRE ATRASADOO!!! whee whee whee heart heart heart


Hola hija bella mrgreen

Yeah' gracias por las felicitaciones. n_n


-----
gonk llego trabajo, regreso en unos minutos.

cuiden a su mami bella. 4laugh heart  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:31 pm
Draconius
Plu que se te olvido? neutral ... y quien esta de santo? yo? San luis? o San Drac? xd
se me habia olvidado saludarte, es san luis y san raul .-.  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:31 pm
aragorn22
Hola hija bella mrgreen

Yeah' gracias por las felicitaciones. n_n


-----
gonk llego trabajo, regreso en unos minutos.

cuiden a su mami bella. 4laugh heart
De nada! 4laugh heart

O que ella nos cuide a nosotros rolleyes  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:32 pm
Draconius
vanechan
Fielmente??... eso es discutible... como por ejemplo que en la tercera pelicula se la pasen vestidos como muggles confused ... de cuando a aca? neutral ..... eso es un ejemplo minimo de tantos..
En la piedra filosofal tambien estaban de muggles!! gonk te lo digo yo que tengo un sweater parecido!! ninja pero nadie dice nada, los magos como hermione y harry se visten de muggles es logico neutral habian terminado las clases y se cambiaron para visitar a harry, no le veo lo complejo, ademas se supone que la pelicula, a diferencia de los libros transcurre en tiempo real o por lo menos eso creo.

Mami, si lees unas paginas atras veras que estabamos planeando comprarle un regalo... rofl


ninja oh genial, si quieren puedo ayudar  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:33 pm
vanechan
Mmm..? ok en la primera ok.. pero la tercera? todos estaban de muggles.. de cuando a aca los magos saben de que va la moda muggle?! stare ... y no me vas a decir que la ropa le agrego mas emocion a la pelicula neutral ... y como es eso del tiempo real? .-.


Y cual es la diferencia, ademas los adultos estaban con tunicas... yo no vi a dumbledore en bermudas, o a minerva en vaqueros... los unicos muggles eran los ninios y aun asi o era tanta la diferencia...los fans lo exageran todo, la ropa de ron se veia hecha a mano y un poco desgarrada...

no mas emocion pero si creo mas empatia con los expectadores. sweatdrop

Creo que las peliculas se van realizando en nuestro tiempo y no en el 96. xp


Padre no se nos olvido, pero ahora que ya te felicitamos no hace falta el regalo verdad? neutral  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:35 pm
vanechan
aragorn22
Hola hija bella mrgreen

Yeah' gracias por las felicitaciones. n_n


-----
gonk llego trabajo, regreso en unos minutos.

cuiden a su mami bella. 4laugh heart
De nada! 4laugh heart

O que ella nos cuide a nosotros rolleyes


neutral muy cierto para variar hare eso 4laugh  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:37 pm
Draconius
vanechan
Mmm..? ok en la primera ok.. pero la tercera? todos estaban de muggles.. de cuando a aca los magos saben de que va la moda muggle?! stare ... y no me vas a decir que la ropa le agrego mas emocion a la pelicula neutral ... y como es eso del tiempo real? .-.


Y cual es la diferencia, ademas los adultos estaban con tunicas... yo no vi a dumbledore en bermudas, o a minerva en vaqueros... los unicos muggles eran los ninios y aun asi o era tanta la diferencia...los fans lo exageran todo, la ropa de ron se veia hecha a mano y un poco desgarrada...

no mas emocion pero si creo mas empatia con los expectadores. sweatdrop

Creo que las peliculas se van realizando en nuestro tiempo y no en el 96. xp
Y yo creo que tu exageras lo que yo quiero decir.. mi simple comentario lo fuimos convirtiendo en discucion. Ademas la ropa me es irrelevante.... merece mas la pena comentar el aborto malogrado gris en lo que suponemos que se convirtio lupin, pero de eso ya hablamos.  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:39 pm
nadie le hiso caso a mi post sobre el tema de la ropa -.-zZ  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:43 pm
Kurenst

ninja oh genial, si quieren puedo ayudar
Si puedes ayudarnos... dinos un item que no tenga padre que este a nuestro alcanze xd ...

Gracias Plu!! no sabia que tenia santo! de hecho es la primera vez que me felicitan por un santo. Y que tema de la ropa? no lo vi... no lo veo crying

Vane.. solo expongo mi punto, no discuto neutral ...y si, lupin es un aborto xd

Alegria, me han banneado de un guild en menos de un dia!!... o que intenso he hecho un verso sin mucho esfuerzo, maravilloso he logrado otro! xd  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:47 pm
Draconius
Kurenst

ninja oh genial, si quieren puedo ayudar
Si puedes ayudarnos... dinos un item que no tenga padre que este a nuestro alcanze xd ...

Gracias Plu!! no sabia que tenia santo! de hecho es la primera vez que me felicitan por un santo. Y que tema de la ropa? no lo vi... no lo veo crying

Vane.. solo expongo mi punto, no discuto neutral ...y si, lupin es un aborto xd

Alegria, me han banneado de un guild en menos de un dia!!... o que intenso he hecho un verso sin mucho esfuerzo, maravilloso he logrado otro! xd
Pues yo si estoy segura que no tengo Santo.... y da igual aqui!.. en espanya dan regalos crying crying crying

Y a mi me han enviado como tres invitaciones entre ayer y antes de ayer... sweatdrop


Plu: yo lo lei pero no tengo idea.. no me recuerdo de las escenas gonk ... xp xp  
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:49 pm
Ploo-Koon
y con lo del banneo a mi me invitaron a la ciudadela y al otro dia me conecte y ia me habian banneado .-.
Realmente me parece incoherente.. para que nos invitan si igual queiren un GUILD privado? neutral  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Jun 21, 2005 5:53 pm
vanechan
Draconius
Kurenst

ninja oh genial, si quieren puedo ayudar
Si puedes ayudarnos... dinos un item que no tenga padre que este a nuestro alcanze xd ...

Gracias Plu!! no sabia que tenia santo! de hecho es la primera vez que me felicitan por un santo. Y que tema de la ropa? no lo vi... no lo veo crying

Vane.. solo expongo mi punto, no discuto neutral ...y si, lupin es un aborto xd

Alegria, me han banneado de un guild en menos de un dia!!... o que intenso he hecho un verso sin mucho esfuerzo, maravilloso he logrado otro! xd
Pues yo si estoy segura que no tengo Santo.... y da igual aqui!.. en espanya dan regalos crying crying crying

Y a mi me han enviado como tres invitaciones entre ayer y antes de ayer... sweatdrop


Plu: yo lo lei pero no tengo idea.. no me recuerdo de las escenas gonk ... xp xp
yo no tengo santo por mi primer nombre, pero por el segundo si =3 el 30 de octubre creo, aqui tampoco se dan regalos, a nadie le importa si estas de santo o no xD
y las escenas son de afuera, cunado iban a hogsmeade cunado salian a ver cuando mataban al hipogrifo y todaq esa tarde era fuera de clases, en el puente, estaba con ropa porque no lo dejaron ir a la ciudad y se quedo con las ganas xD, etc =3 io fui a ver la primera funcion del cine ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 432 433 434 435 436 437 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum