Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Escondite Secreto de Antu Atita ^^- Regresando Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 435 436 437 438 439 440 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casita?
Escondite
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1


Kurenst

PostPosted: Fri May 12, 2006 7:35 am
tenia un post mas largo del que puse.. pero llego mi hermana y me corto la inspiracion.. crying  
PostPosted: Fri May 12, 2006 7:48 am
Mamy *le salta ensima whee * Me da muchisisisimo gusto que ya estes mejor, ahora a echarle ganas, a cuidarte, a mimarte ya sabes k siempre estare aki para ti, y lo k necesites, nu lo olvides, Aun nos faltan muchas cositas por hacer Animo *le da un besito en su linda mejilla* 4laugh heart  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Coyote Crow

PostPosted: Fri May 12, 2006 8:40 am
Antu
Coyote Crow
Yo no sabia que estabas enferma, pero supongo que no querias que lo supiera crying


Hola amigo Coyote! biggrin
Bueno, se q no sabias q estaba enferma, pero te lo suponias o no? porq eso pense al ver los mensajes de animo q me dejabas. blaugh

En realidad no le quise contar a nadie, asi como dije antes, no queria alarmar ni nada mientras no supiera q si era lo q me habian dicho, pero para suerte mia, no era eso. Si quieres te cuento en MSN cuando me conecte si 3nodding

Muchas gracias por todo *lo abrasa* whee


Lo que yo suponia es que solamente estabas Weeee, pero no sabia que que tenias algo mas que eso

Lo siento debi indagar mas
 
PostPosted: Fri May 12, 2006 1:47 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 12, 2006 1:50 pm
Kurenst
pues la vida es lo mas precioso que tenemos y solo tenemos una, no podemos quedarnos wi siempre lo mas bello de la vida son las cosas que amamos y nos dan una sonrisa si encontramos amigos en ella, ellos nos apoyaran siempre y por eso te cuidan *abrazo fuerte fuerte*


Te entiendo. Muchisimas gracias, yo se q tu tambien estabas preocupada, sobretodo porq tu si sabes lo q tenia, q lindo poder decir "tenia" razz
Por suerte Arle estubo siemre conmigo, cuidandome y pendiente de mi. El pobre ni pudo disfrutar sus vacaciones por estarme cuidando sad
Q lndo no? 4laugh Ando contenta Kusita, no estoy wi, no te preocupes, solo q la atita saltarina estara guardada un ratito mas 3nodding
 
PostPosted: Fri May 12, 2006 1:56 pm
Kurenst
tenia un post mas largo del que puse.. pero llego mi hermana y me corto la inspiracion.. crying


no te preocupes Kusita, no pasa nada. Fue lindo el detalle y te lo agradezco 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 12, 2006 1:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 12, 2006 1:58 pm
me alegra mucho saber que estas bien Antu.. que todos tus temores se descartaron y que al fin estas contenta..
Estar triste la vida entera no sirve y eso lo sabes, ya que si nos quedara un segundo de vida, seria para disfrutarlo al maximo, y no para compadecernos...

Eres una mujer fuerte y se que podras con todas las cosas que la vida nos teien preparado. Asi que ahora disfruta de tu alegria y has una fiesta....

Un beso....

Bye.
 

o-Zanya-o


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 12, 2006 1:59 pm
Coyote Crow
Lo que yo suponia es que solamente estabas Weeee, pero no sabia que que tenias algo mas que eso

Lo siento debi indagar mas


jiji blaugh
Si, tambien andaba my wi mi querido amigo Coyote asi q me sirvieron mucho mucho tus animos 3nodding
Y bueno, aun si me hubieras preguntado creo q no te hubiera dicho, asi como no le dije a tanta gente q me pregunto, pero igual, muchisisisismas gracias por todo *le da un abrasotototote* whee
 
PostPosted: Fri May 12, 2006 2:22 pm
Elendu
me alegra mucho saber que estas bien Antu.. que todos tus temores se descartaron y que al fin estas contenta..
Estar triste la vida entera no sirve y eso lo sabes, ya que si nos quedara un segundo de vida, seria para disfrutarlo al maximo, y no para compadecernos...

Eres una mujer fuerte y se que podras con todas las cosas que la vida nos teien preparado. Asi que ahora disfruta de tu alegria y has una fiesta....

Un beso....

Bye.


Gracias amiga y gracias por mantener el secreto. Estoy bien, te acuerdas lo q te conte? pues ya e definitiva me dijeron q no es eso, asi q ando super feliz. 4laugh

No amiga, no ando wi, no se porq piensan eso, ya ahorita no puedo mas q estar feliz y contenta. Espero verte en el MSN, tenemos tanto q contarnos!! quiero saber como estas, como va todo contigo y luego te cuento lo q paso conmigo si. Te Quiero Mucho amiga!!! 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri May 12, 2006 2:44 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 12, 2006 4:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


o-Zanya-o

PostPosted: Fri May 12, 2006 4:40 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat May 13, 2006 9:43 am
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


Coyote Crow

PostPosted: Sat May 13, 2006 9:47 am
Who is Vampi?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 435 436 437 438 439 440 ... 559 560 561 562 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum