Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 436 437 438 439 440 441 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Mar 22, 2012 11:52 pm
William: hola a todos ^^ -dice mientras camina por la puerta- de que me perdi :3 -preguntaba mientras miraba solo a Noire y a Yues- o.O

Michael: vuelve al cuarto mariquita que el tonto de mi hermano ya se canso y yo todavia no tengo suficiente accion -dice mientras lo jala hacia adentro- ¬¬

William: oye espera D: -termina dentro del cuarto de nuevo-  
PostPosted: Fri Mar 23, 2012 6:52 am
Pues de varias cosas te perdiste de la bebé de Mia, de Valeria emborrachando a Zero de que White se fue unos días pero ya volvió, de ...-sigue enumerando cosas.- Y William? >.>

Noire: Se fue desde que dijiste v'arias cosas' -w-' ....qué estarán haciendo allí adentro? O.o

>. >.....Tienen un club de hombres! D: <

Noire: Qué?D: Por que un club de hombres!? D:< se creen muy buenos para el resto!

Sí D:
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Mar 23, 2012 11:20 am
mi antigua cuenta ^^ recupere mi antigua cuenta blaugh owo con todo mi gold ^^ y mi cash ^^

Zero: *despierta con dolor de cabeza horrible que solo la luz del sol hace que le aumente el dolor de cabeza* ah.... anotaron la matricula de la caravana que me atropello... * decía llevándose las manos en la cabeza, no recordaba nada absolutamente nada de lo ocurrido.. motivo por el que le da su infarto al ver a Valeria abrazando lo y el sin ropa. * eek eek eek por ........... ahhh....  
PostPosted: Fri Mar 23, 2012 1:22 pm
Oh cielos!D: Zero y Valeria ....¿¡Eso quiere decir más bebes en mi camino!? >w<
Y bieen White :' D


Noire: O.o o hehehe xD pero quién lo diría... las cosas que trae el Año Nuevo! y el alchol xD

Sí :3 por suerte para Zero, William se pierde la noticia por estar en su club secreto de hombres D:
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Mar 23, 2012 9:40 pm
me gusta pero a la vez odio el coloreado digital T.T  
PostPosted: Fri Mar 23, 2012 10:18 pm
Jajaja, pero te queda bien. XD

Mia: *tarareando una cancion de cuna para su hija, Ana y Reid que se estaban quedando dormidos, Reid se sujeta de Faith y ella le abraza mientras Ana duerme mientras mordia su juguete para las encias*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Mar 23, 2012 10:27 pm
gracias ^^ pero ahora ta cansada mi manita sweatdrop jeje

para los que no sepan esto estaba haciendo ^^  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 11:25 am
Telesforo: Zzzzz

Ya dormiste bastante no? Ya va una semana >> Flojo  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 12:58 pm
mew >. < se ven tan tiernos <3 -mirando a los bebes-

James: ; . ; -se acerca cautelosamente mientras intenta separar a Reid de su hijita- vamos querida, queremos que tengas un dulce sueño, no una pseadilla ^ ^' -dice mientras voltea a Reid para que se sujetara de Ana- phew .... -en eso Faith se sujeta del dedo de su padre- ;w; <3 -iba a decir algo cuando ve que tambien sujeta la espaldita de Reid- n-nopequeña ^^ ' -iba a separarle uando Reid vuelve a voltearse y se abraza de Faith- ;w;
Valeria: -aun medio dormida mientras se reía y abrazaba a Zero cuando este se levantaba- todavia es muy temprano amor -dice mientras se sienta sobre el y luego lo derriba devuelta a la cama recostandose sobre el- aun no me quiero levantar -w- <3 -dice besandole el cuello meintras se cuelve a recostar sobre su pecho-

William: -sale sudando de la habitacion, su camiza mal acomodada mientras trata de respirar- cielos, eso fue demaciado intenso esta vez -se acomoda el cuello y se peina hacia atras- necesito un ducha... oh cero yues de que estaba hablando? -dice algo confundido pues no recuerda de que hablaba su amiga aquel dia.-  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 2:26 pm
Mia: Ya... no pasa nada mi amor. Es normal que busquen objetos calientes y comodos para dormir mas a gusto, son solo niños no te pongas asi. *le da un beso en la mejilla*

Jejeje, pobre de esa niña ni la van a dejar ir a la esquina xd
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 2:50 pm
James: objetos calientes ? -casi se desmaya tras el infarto que le dio ahi mismo- por que !!?? por quee?! ; . ; -dice mientras siente aquel beso en la mejilla- sabia que las generaciones actuales son cada vez mas promiscuas pero esto es ridiculo >///<

Valeria: -se rie un poco mientras se acomoda sobre Zero, dejando caer sus cabellos sobre el pecho del ex-mayordomo para finalmente volverse a dormir con sus brazos alrededor de Zero- <3

William: y esa bebe? o.O -pregunta mientras mira a Mia y a James-

James: es mi hijita ;w;

William: oh hohoho!!!! -abraza al mayordomo y lo levanta- felizidades picaron!! jajajaja -le suelta y abraza con cuidado a Mia- muchas felicidades Mia, seras una madre excelente, no lo dude ni un segundo aunque debo decir que me sorprendiste, en realidad yo calculaba unos años mas pero aun asi no quita la dicha, felicidades ^^  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 4:45 pm
zero: *zero ni se la cree ya que ni se acuerda que paso después del golpazo que le dio ahroun* oh..no puede ser... no puede ser....William me va a matar...*intenta zafarse de valeria como pueda.* x.x tiene mucha fuerza x.x

o james eres un mal pensado jajja ^^ y hola william tiempo sin verte ^^

ahroun: hola chicos biggrin

ati te buscaba y zero ?? no llego a noche -.-u

ahroun: ^^ no? ahh debe estar por ahi. despertando se con un infarto.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 4:56 pm
William: un poco agotado debo decir -w- -saluda a white- pero bien, y ustedes?

Valeria: -se rie un poco mientras se acurruca con white- <3

William: jajaja es que James es muy propenso a los malentendidos XD  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 5:23 pm
todo bien ^^ y que gusto verte por aquí jaja y al menos ya conoces a la hija de mia jaja

zero: *logra liberarse de valeria pero gran parte de ese logro fue el levantarse para correr al baño, donde descubre uno de los males de beber tanto. termina devolviendo el estomago.* emotion_facepalm dios... que todo sea una pesadilla que todo sea una pesadilla. ...  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 6:05 pm
William: ohh ya veo -se sienta en el sofa- y... donde esta tdo mundo? o.O

Valeria: -se acurruca en la cama entre las sabanas- ~<3  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 436 437 438 439 440 441 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum