Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Cueva...... Nueva Poll Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 436 437 438 439 440 441 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA?
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA)
38%
 38%  [ 10 ]
NO
61%
 61%  [ 16 ]
Total Votes : 26


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu May 25, 2006 4:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 25, 2006 4:16 pm
que paso!!!

bueno lindo.... supongo que es una decicoon tomada a conciencia y como tu me dijiste ya no tienes tiempo, asi que muchisima suerte con todo, espero logres solucionar todo...

Un beso.. adios
 

o-Zanya-o


Desert_Rains

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:20 pm
Te vas ... te digo que es triste (muy) verte ir pero ten por seguro que apoyamos tu decision y espero sepas tambien que te quiero un montonon y espero que pronto veas esa luz al final del tunnel ... todos pasamos por momentos obscuros lo se porque me ha pasado y eh tenido a angelitos que me an ayudado a seguir adelante ... uno de esos angeles eres tu para mi ... TQM amigo y mi amiztad es por siempre y para siempre ... muchos besos y abrazos amigo ... en mi corazon siempre abra ese lugarsito que te perteneze ... cuidate mucho y aqui te estare esperando asta que regreses... cry heart  
PostPosted: Thu May 25, 2006 5:31 pm
Coyote Crow
la lluvia
Mucha suerte Wolverine, digo, Coyote, que encuentres lo que necesitas saber a donde quiera que vayas : ) yo te cuido a Dez 4laugh jojo
Gracias Gracias estos ultimos dias e logrado apreciarte

en este momento tengo tanta energia de Odio Cargada en mi corazon que me esta haciendo explotar

Tengan mucho Cuidado en mi aucencia
De nada, contra quien el odio? para colgarlo.. eres de los casi nulos seres oscuros que aprecio en Gaia, que paso con Death? Jessie solo me djo que esta escondido en las sombras...  

la lluvia


iVall

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 25, 2006 5:46 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:48 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 25, 2006 5:50 pm
Elendu
que paso!!!

bueno lindo.... supongo que es una decicoon tomada a conciencia y como tu me dijiste ya no tienes tiempo, asi que muchisima suerte con todo, espero logres solucionar todo...

Un beso.. adios


Que paso Linda? nada en verdad, solo que tengo que meditar y analizar mi vida, como le digo a antu Gaia no es parte de mi realidad, y se a combertido en un escape de ella, es un lugar en el que me siento muy bien, pero si quiero superar mis problemas tengo que enfrentarlos frente a frente
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:53 pm
Desert_Rain
Te vas ... te digo que es triste (muy) verte ir pero ten por seguro que apoyamos tu decision y espero sepas tambien que te quiero un montonon y espero que pronto veas esa luz al final del tunnel ... todos pasamos por momentos obscuros lo se porque me ha pasado y eh tenido a angelitos que me an ayudado a seguir adelante ... uno de esos angeles eres tu para mi ... TQM amigo y mi amiztad es por siempre y para siempre ... muchos besos y abrazos amigo ... en mi corazon siempre abra ese lugarsito que te perteneze ... cuidate mucho y aqui te estare esperando asta que regreses... cry heart


Dez tu sabes que en este momento tu eres lo mas importante para Mi

No me voy para siempre, solo quiero estar solo y meditar y cuando vuelva poder trasmitir mi felicidad, por que ahora no lo soy, no soy feliz conmigo mismo.

Tu tambien eres un angelito para mi.

Seguiremos viendonos por MSN
 
PostPosted: Thu May 25, 2006 5:56 pm
la lluvia
Coyote Crow
la lluvia
Mucha suerte Wolverine, digo, Coyote, que encuentres lo que necesitas saber a donde quiera que vayas : ) yo te cuido a Dez 4laugh jojo
Gracias Gracias estos ultimos dias e logrado apreciarte

en este momento tengo tanta energia de Odio Cargada en mi corazon que me esta haciendo explotar

Tengan mucho Cuidado en mi aucencia
De nada, contra quien el odio? para colgarlo.. eres de los casi nulos seres oscuros que aprecio en Gaia, que paso con Death? Jessie solo me djo que esta escondido en las sombras...


Odio a la Vida Odio a mi ex esposa odio a su novio, pero lo que mas odio es a mi mismo y el no haber enfrentado mis problemas mucho antes.

Pero voy a vencer este obstaculo y todos los que se me pongan enfrente regresare triunfante y lleno de vida

Cuidate y cuidala
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:57 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 25, 2006 5:58 pm
Igualmente xp aunq odies a una de las personas q mas kiero en este mundo, igual te kiero =O eso es grande xd

Sabes q cuando kieras conocerme puedes hacerlo mejor =D!
 

iVall


Coyote Crow

PostPosted: Thu May 25, 2006 5:59 pm
no signe
yo regreso y tu te vas?? neutral


Ojala no te cambies el nombre, me gusta y creo que te va muy bien

en relidad es muy original
 
PostPosted: Thu May 25, 2006 6:00 pm
-Nochi-Guu-
Igualmente xp aunq odies a una de las personas q mas kiero en este mundo, igual te kiero =O eso es grande xd

Sabes q cuando kieras conocerme puedes hacerlo mejor =D!


Gracias nuevamente, en realidad mi odio hacia el no es personal si no a todos su pais (solo los hombres)
 

Coyote Crow


Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu May 25, 2006 6:00 pm
Coyote Crow
no signe
yo regreso y tu te vas?? neutral


Ojala no te cambies el nombre, me gusta y creo que te va muy bien

en relidad es muy original


jajajaja.. gracias sweatdrop eres la segunda persona que me lo dice, pero no se porque ya no va con m nuev personaldad^^ aun no se si me lo cambiare xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 436 437 438 439 440 441 ... 547 548 549 550 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum