|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:40 pm
y esas chapitas negras que? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:46 pm
demonic_cabbage y esas chapitas negras que? ninja ue chapitas negras??? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:50 pm
Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage y esas chapitas negras que? ninja ue chapitas negras??? ninja las manchitas negras en tus cachetitos ninja *le pokea las manchitas negras*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:53 pm
demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage y esas chapitas negras que? ninja ue chapitas negras??? ninja las manchitas negras en tus cachetitos ninja *le pokea las manchitas negras* se me corrio el rimel xd *lo jala de uno de sus cinturones y lo acerca* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:00 pm
Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage y esas chapitas negras que? ninja ue chapitas negras??? ninja las manchitas negras en tus cachetitos ninja *le pokea las manchitas negras* se me corrio el rimel xd *lo jala de uno de sus cinturones y lo acerca* ninja no pues que rimel tan corriente te compras xd xd *se acerca hasta donde esta mint* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:04 pm
demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage y esas chapitas negras que? ninja ue chapitas negras??? ninja las manchitas negras en tus cachetitos ninja *le pokea las manchitas negras* se me corrio el rimel xd *lo jala de uno de sus cinturones y lo acerca* ninja no pues que rimel tan corriente te compras xd xd *se acerca hasta donde esta mint* ninja xd ya me compro uno water proof *le baja un poco la bufandita y le da su besito de buenas tardes*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:05 pm
Amor cool
creo k aki hay amor XD
Arriba el Rock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:13 pm
em lo dira por nosotros... señor kyo-adan?
DOCCCCCCCCCCCCCCCCC mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:18 pm
Mint_Berry_Flavor em lo dira por nosotros... señor kyo-adan? DOCCCCCCCCCCCCCCCCC mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen holas ahora me apareci aki xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:23 pm
Goddess Athena . Mint_Berry_Flavor em lo dira por nosotros... señor kyo-adan? DOCCCCCCCCCCCCCCCCC mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen holas ahora me apareci aki xd que le ha parecido el cafecito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:25 pm
Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage y esas chapitas negras que? ninja ue chapitas negras??? ninja las manchitas negras en tus cachetitos ninja *le pokea las manchitas negras* se me corrio el rimel xd *lo jala de uno de sus cinturones y lo acerca* ninja no pues que rimel tan corriente te compras xd xd *se acerca hasta donde esta mint* ninja xd ya me compro uno water proof *le baja un poco la bufandita y le da su besito de buenas tardes* pues si tambien compras covergirl en lugar de loreal rolleyes heart hola a todos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:28 pm