|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:17 pm
draco sephirth *le toma una foto* esta la pondre en la seccion de turistas salvajes XD O.o! wuu *-* *posa* tomame otra ;D jaja xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:18 pm
xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden *le roba uno* si tan buenos xD me debes $8 ¬¬solo tengo 50 los kieres? o.o see DAME <_<*le da 50 centavos* con eso tamos a mano ^w^ me estafaste ¬¬nou no es estafa ninja *baja la voz* enviale la cuenta a freak el te pagara yep
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:20 pm
M_aLeEx Caliden *aparece enfrente y le pica la panza* halo nieta ^^ aweee *O* *le muerde un pie* owo! q es esa cosa q traes atras de tu eh? O.o! *le avienta piedritas*es mi mascota y no le habiente piedras ke es sencible rolleyes *le pica la panza* a por cierto *le da una bolsa mas de dulces* aki tan rolleyes haber si no te salen caries o engordas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:22 pm
M_aLeEx draco sephirth *le toma una foto* esta la pondre en la seccion de turistas salvajes XD O.o! wuu *-* *posa* tomame otra ;D jaja xDDD*le toma otra* que bien estas son las que llaman la atencion del publico las pondre en la portada 3nodding *le sigue tomando fotos* bueno te sitare a las 5:30 para una secion de fotos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:23 pm
Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden solo tengo 50 los kieres? o.o see DAME <_<*le da 50 centavos* con eso tamos a mano ^w^ me estafaste ¬¬nou no es estafa ninja *baja la voz* enviale la cuenta a freak el te pagara yep ok ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:25 pm
Caliden M_aLeEx Caliden *aparece enfrente y le pica la panza* halo nieta ^^ aweee *O* *le muerde un pie* owo! q es esa cosa q traes atras de tu eh? O.o! *le avienta piedritas*es mi mascota y no le habiente piedras ke es sencible rolleyes *le pica la panza* a por cierto *le da una bolsa mas de dulces* aki tan rolleyes haber si no te salen caries o engordas xD O__O sii me salen caries tuu me pagas el dentista O.O ii si engordo tu me pagas la liposuccion ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:25 pm
xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden solo tengo 50 los kieres? o.o see DAME <_<*le da 50 centavos* con eso tamos a mano ^w^ me estafaste ¬¬nou no es estafa ninja *baja la voz* enviale la cuenta a freak el te pagara yep ok ninja *le toma una foto a mariana* otra buena foto wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:26 pm
draco sephirth M_aLeEx draco sephirth *le toma una foto* esta la pondre en la seccion de turistas salvajes XD O.o! wuu *-* *posa* tomame otra ;D jaja xDDD*le toma otra* que bien estas son las que llaman la atencion del publico las pondre en la portada 3nodding *le sigue tomando fotos* bueno te sitare a las 5:30 para una secion de fotos XD claro claro, solo te digo que cobro un poco caro ;D 500 por foto O.O! ii como ia tumaste dos... amm creo q me debes rolleyes xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:27 pm
draco sephirth xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden *le da 50 centavos* con eso tamos a mano ^w^ me estafaste ¬¬nou no es estafa ninja *baja la voz* enviale la cuenta a freak el te pagara yep ok ninja *le toma una foto a mariana* otra buena foto wink FOTO GRUPAL!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:28 pm
M_aLeEx draco sephirth M_aLeEx draco sephirth *le toma una foto* esta la pondre en la seccion de turistas salvajes XD O.o! wuu *-* *posa* tomame otra ;D jaja xDDD*le toma otra* que bien estas son las que llaman la atencion del publico las pondre en la portada 3nodding *le sigue tomando fotos* bueno te sitare a las 5:30 para una secion de fotos XD claro claro, solo te digo que cobro un poco caro ;D 500 por foto O.O! ii como ia tumaste dos... amm creo q me debes rolleyes xDDnee entonces no y luego te pago ya que se salga mi revista cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:28 pm
M_aLeEx Caliden M_aLeEx Caliden *aparece enfrente y le pica la panza* halo nieta ^^ aweee *O* *le muerde un pie* owo! q es esa cosa q traes atras de tu eh? O.o! *le avienta piedritas*es mi mascota y no le habiente piedras ke es sencible rolleyes *le pica la panza* a por cierto *le da una bolsa mas de dulces* aki tan rolleyes haber si no te salen caries o engordas xD O__O sii me salen caries tuu me pagas el dentista O.O ii si engordo tu me pagas la liposuccion ;D uhmmm tal vez rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:29 pm
xXMarianaXx19 draco sephirth xXMarianaXx19 Caliden xXMarianaXx19 Caliden *le da 50 centavos* con eso tamos a mano ^w^ me estafaste ¬¬nou no es estafa ninja *baja la voz* enviale la cuenta a freak el te pagara yep ok ninja *le toma una foto a mariana* otra buena foto wink FOTO GRUPAL!!*saca un pedestal y acomoda la camara* bien ahora digan wiski cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:30 pm
niaaa flojera ;_; ¨*come dulces* owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 4:33 pm
y el jefe nunca esta le iba a tomar una foto y lo hiba a entrevistar pero como no esta no se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|