Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 437 438 439 440 441 442 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 6:26 pm
zero: *se da un baño se viste y sale del cuarto de valeria..* relajate zero no significa nada... relajate... *ve a william* eek wi...wilia..wiliam jejejej... amigo... que gusto.. verte...

ahroun: hola zero ^^

ahi estas ¬¬  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 6:45 pm
William: todo bien? parece que viste a un fantasma- comienza a reirse mientras se para para darle unas palmaditas en la espalda- oie por que tienes el pelo mojado, te duchaste en el cuarto de mi hermana? o.O -se queda quieto unos segundos y luego comienza a reirse mientras le daba palmaditas a Zero- jajaja mas te vale que no te haya visto ella o te va a matar, espero hayas limpiado bien el baño razz -decia mientras miraba a la puerta- ahora que lo pienso, deje mi harmonica ahi dentro, vo por ella :3 -dice mientras camina hacia la puerta del cuarto-

Valeria: -se estira un poco, disfrutando la tension de sus musculos mientras al hacerlo sus sabanas se corrian abajo revelando su ausencia de prendas en su piel expuesta mientras se vuelve a yacer en profundo sueño- <3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 6:54 pm
zero: ahh si es que .. jeje amm... tuve un pequeño accidente con mi cuarto.. por algo de celos... y quedo destruido.. hehehe y bueno como no estabas, valeria... me dejo dormir... en tu cama... jeje *ve como william va al cuarto* ahh espera¡¡¡ jeje digo esta durmiendo ^^ deberías dejarla descanzar por... por que no le pides a alice ^^ la que le diste...

ahroun: si debe estar muyyyyyy agotada cool

zero: ¬¬ .... oie pero dime donde andabas ... por que no te veiamos por aqui -^^u  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 7:09 pm
Mia: Zero.... eso me lo esperaba de Ahroun pero de ti! evil

Jajaja entonces Zero y Valeria....
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 7:12 pm
William: oh no hay problema amigo, eres como de la familia, puedes usar mi cama siempre que quieras.... -escucha lo de su ausencia- bueno eso es algo privado por el momento jeje ^ ^ -dice mientras se acerca a la puerta abriendola lentamente mientras seguia hablando con white - oh vamos no puedo ir con Alice y pedirle la harmonica que le di, eso no estaria bien, ademas para que molestarme si tengo una justo a....a...a..a..... O>O -mira a valeria con una sonrisa en su rostro mientras su figura expuesta yacia en la cama- Zero... mi cama esta impecable... de hecho comienzo a sospechar que siquiera te hayas sentado en ella... podrias decirme que diablos hiciste anoche? O.e -preguntaba el violinista mientras un aura maldita comenzaba a manar de su cuerpo-  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 8:58 pm
O.O cuando paso eso zero¡¡¡¡ no lo puedo creer engañaste a aerin

ahroun: no yo no señorita mia ^^ estoy casado ^^

zero: a...amigo... puedo.... explicarlo....... yo...yo .. AHROUN¡¡¡


ahroun: yeap?

zero: un favor.. ....despierta a valeria x.x, mia..willia, esto...esto.... *asustado a mas no poder de william* X.X *sale corriendo de la caravana* sweatdrop dios estoy muerto.  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 9:03 pm
William: - Zero abre la puerta y William ya estaba ahi- oh estoy seguro que si mi amigo, solo necesitas ser sumamente claro y detallista con tu explicacion -dice mientras lo toma de los hombros y comiena a empujarlo adentro de la caravana de nuevo- podemos empezar nuevamente con el por que mi hermana no tiene ropa y tu sales nervioso de su habitacion por ejemplo, hay que comenzar por los puntos mas fuertes para ir disipanto este malentendido ^ ^ -decia sonriendole mientras aquella aura demandaba la sangre de Zero-  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 9:28 pm
zero: claro y detallista............... X.X.... me pides imposibles.... *zero estaba temblando*

ahroun: como dicen los caballeros no tienen memoria ^^

zero: no ayudes X.X

Ahroun: te haces muchas bolas ^^ solo dile que no te acuerdas nada por que estabas hasta las copas ^^

zero: reitero no ayudes.. y yo...william.. *corre para entrar de nuevo al cuarto o mas bien al baño del cuarto, y vuelve a vomitar* DIOS¡¡¡ x.x  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 9:36 pm
William: ^ ^ -aquel aura estaba cada vez mas furica, el ambiente podia sentirse pesado mientras seguia al mayordomo hacia el baño para vomitar- sabes, hay muchas cosas que suceden cuando uno esta ebrio, mejor tratemos de reconstruir los hechos quieres Zero? ^^ -decia pero por dentro queria tomar sus cruces y comenzar a despedazarlo, pero era su amigo, sabia que al menos le debia dar una oportunidad de explicarse, aunque por ahora nada de lo que hacia Zero parecia ayudarle.-

James: ; . ; lo vez? cada vez esta saliendo mas todo esto de hacer bebes -mira a su querida Faith mientras le carga y le abraza con cariño- descuida papi esta aqui ;w;

Reid: nnn >~<-como no siente a Faith cerca comienza a acurrucarse a la siguiente fuente de calor mas cercana y se acurruca a lado de su hermanita, abrazandola como campeon mientras ella seguia mordiendo su calma encias aun en sus sueños-  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 9:44 pm
Mia: Jeje... creo que James sera un padre muy sobreprotector, a ver... habra que revisar a Valeria a ver si no quedo embarazada. stare

Tranquilo William, no lo mates, y Valeria! Como pudiste emborracharlo! y Tu Zero! Mas te vale dar una buena explicacion a Aerin! scream
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 9:48 pm
zero: gonk no me acuerdo de nada después de que ahroun me golpeo la cabeza gonk

ahroun: *al sentir el aura tan pesada, lo inteligente hubiera sido salir huyendo pero este al escuchar su nombre entro* a si ^^ es que valeria quería invitarlo a tomar unos tragos pero estaba terco de que no le gusta ^^ owo aun que tu hermana ya esta vien tomada ^^ ... y bueno comprenderás que como ella me metio en el cuerpo de zero me veo en la obligación de hacer lo que ella ordene ^^ (gran mentira) asi que lo golpee y lo deje en un bar con ella ^^ . -

zero: x.x

ahroun: *se acerca a valeria y con el jarron de agua de unas flores se lo lanza encima ^^ * van a matar a zero ^^

zero: *escucha lo que dice mia lo que lo hace sentir aun mas culpable fue la mención de aerin* emotion_facepalm mejor que me mate william de una vez  
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 9:57 pm
Valeria: que que ?! ouuu Mi cabezaaa >.< -no entiende nada solo esta confundida y algo mareada por que recien se levanto de golpe-

William: ^^ -mirando a Ahroun- claro, eso tiene sentido... ahora, que quieres que le diga a tu esposa cuando llegue? -decia activando sus cruces- oh descuida, me serciorare de que Zero le consuele por su terrible perdida ^ ^

Ophelia: Revisar? jajaja con el entrenamiento que le di a Zero mas bien querran estar buscando ropa para gemelos ^ ^

William: Gemelos? oh que dicha, sere tio -aun viendo a Ahroun- es una pena que no todos estaran presentes en aquel dichoso dia ^ ^ -dice antes de lanzarse a la caza del lobo-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 10:16 pm
ahroun: O.O espera.. por que yo ?... pero yo también quiero ver a mis sobrinos T.T .. y no que trillizos ophelia?

zero: *se lleva las manos a la cabeza * X.X

ahroun: *esquiva a william* oye no me puedes matar si estoy muerto ^^  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 2:58 pm
Ophelia: bueno, les estoy hablando en lo mas bajo, obviamente es mas probable que sean trillizos debido a los genes de la familia de Valeria y de William ya que uno de ellos si no es que los dos, tendran gemelos en su decendencia, y con mi entrenamiento especial seguramente seran gemelos si su caso es ordinario, pero de tener gemelos, tendrian trillizos, solo digo razz

William: pero yo todavia estoy muerto, asi que un muerto puede matar al otro ^ ^ -dice mientras perseguia al lobo- ademas si crees que no puedes morir por que no simplemente ponemos a prueba tu teoria? ^ ^-preguntaba mientras se cargaba contra el lobo con puños llameantes-

Valeria: O//////O -se cubre con las sabanas- que hace todo mundo aqui? .....y....y por que no tengo mi ropa? Kyaaaaaaa!!!! >///< -sale corriendo al baño-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 3:37 pm
zero: *ya que william se desquita con ahroun este se aleja lentamente de ahi* .................... tengo que procesar todo esto.... y de preferencia encontrar mi revolver.... emotion_facepalm

ahroun: ^^ por que si bien no creo morir si creo que me dolera * recibe un golpea de william* si duelen T.T .... *se pone a esquivar los golpes*

pure... frena a tus personajes X.X  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 437 438 439 440 441 442 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum