|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:46 pm
Mecanico ino-yasha Mecanico ino-yasha Mecanico Sensible? naah, ni un pelo del [.]
Hice constancia que mi risa no era maricona. -o- pero... me lo parecio... *juega con sus deditos* sweatdrop Traes algo contra los maricones? Ò_Ó Porque yo si. pirate Es broma Kyo. -o- oye si te enojas es por algo a caso de verdad eres... eek xp y no no tengo nada en contra de ellos solo pienso que algunos son una perdida de hombres eso es todo blaugh Lo mismo pienso de las lesbianas o_o! solo que a mi si me caen bien. OuO creo que es bastante obvio por que... stare y a mi me caen bien todos los homosexuales... wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:48 pm
Buenas noches demonic 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:48 pm
Mecanico ino-yasha Mecanico ino-yasha Mecanico Sensible? naah, ni un pelo del [.]
Hice constancia que mi risa no era maricona. -o- pero... me lo parecio... *juega con sus deditos* sweatdrop Traes algo contra los maricones? Ò_Ó Porque yo si. pirate Es broma Kyo. -o- oye si te enojas es por algo a caso de verdad eres... eek xp y no no tengo nada en contra de ellos solo pienso que algunos son una perdida de hombres eso es todo blaugh Lo mismo pienso de las lesbianas o_o! solo que a mi si me caen bien. OuO Amor cool
¬¬ Ryo no nombres a mi hijo Ryo Takasaki ok ¬¬ yno tengo nada contra nadie nada mas que recalcaste tu risa sin que nadie te dijiera nada eso hace que en verdad uno piense eso
Y tienes razon hermanita esta muy sensible rolleyes
Arriba el Rock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:49 pm
cool es weno cool
wenas noches demonic que homgasos men cool
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:52 pm
Pense hablaba con Ryo. eek O no existe Ryo. ninja xd Te cambiaste de avi... Ryo? ninja @_@ Me daran amor por ser homosexual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:54 pm
Mecanico Pense hablaba con Ryo. eek O no existe Ryo. ninja xd Te cambiaste de avi... Ryo? ninja @_@ Me daran amor por ser homosexual? WTF? eek ahora si admite que es homosexual... de veras decidete neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:55 pm
No ahora si me confundi. En otro foro hay un Ryo. Sry Kyo, la confusion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:55 pm
ino-yasha Mecanico Pense hablaba con Ryo. eek O no existe Ryo. ninja xd Te cambiaste de avi... Ryo? ninja @_@ Me daran amor por ser homosexual? WTF? eek ahora si admite que es homosexual... de veras decidete neutral Yo solo quiero que me sobes la panza. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:57 pm
Mecanico ino-yasha Mecanico Pense hablaba con Ryo. eek O no existe Ryo. ninja xd Te cambiaste de avi... Ryo? ninja @_@ Me daran amor por ser homosexual? WTF? eek ahora si admite que es homosexual... de veras decidete neutral Yo solo quiero que me sobes la panza. crying neutral y para que haria yo eso porque no se lo pides a un hombre... stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:00 pm
oye ino ya dejalo en paz te estas poniendo muy irritante stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:02 pm
Mecanico ino-yasha Mecanico Pense hablaba con Ryo. eek O no existe Ryo. ninja xd Te cambiaste de avi... Ryo? ninja @_@ Me daran amor por ser homosexual? WTF? eek ahora si admite que es homosexual... de veras decidete neutral Yo solo quiero que me sobes la panza. crying
cool es weno cool
·&@%/%&%/ confundirme stare
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:02 pm
onu-yasha oye ino ya dejalo en paz te estas poniendo muy irritante stare pero si el mismo fue quien dijo que lo era sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:04 pm
ino-yasha onu-yasha oye ino ya dejalo en paz te estas poniendo muy irritante stare pero si el mismo fue quien dijo que lo era sad no importa, dejalo ser lo que quiera ser y no molestes a los demas stare y tu mecanico ponte a crecer un par de bolas a ver si te dejas de tanta inseguridad stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:05 pm