Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
The Luigi´s House VER PAGINA 51 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:12 pm
Crazy_Cath
o~Angelin~o
Crazy_Cath
o~Angelin~o
La espada no tiene ningun efecto con una sombra... Mas yo diria algo opuesto... cuidado soy un mitad demonio y mitad vampira XD con twin blades ninja sabras que hacen mis twin blades en el otro castillo que es de zed :3nods: Y pues sip... Que aburrido esta el dia de hoy...
*en forma de holograma* Pues........yo soy mitad gato y vampira de ojos violeta...controlo poderes de luz y puedo salir a la luz del dia........recuerdo que soy paladin...asi que no deseo peleas....busco la paz mrgreen
Mi trabajo es asesina XD Nah, a ti no te voy hacer nada... Solamente peleo cuando me dan a mi primero y cuando me mandan.
Holograma: genial.....como un estilo de ninja mrgreen
Sip, sino nos afecen dinero no hacemos el trabajo y si no mos gusta lo que recivimos pues matamos a cual nos ordeno. XD  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:25 pm
*Holograma* genial! mrgreen  

Crazy_Cath


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:26 pm
Mayoria de las veces ganamos mas matando al que nos contrato que siguiendo el contrato ninja  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:28 pm
*Holograma* eso es lo divertido del oficio xd  

Crazy_Cath


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 2:31 pm
ninja  
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 1:53 pm
luigui regresame a mi hermanaaaaaaaa!!!!!!!!! scream por que te la llevaste!!!! no querras meterte con la familia.... *imita el estilo de los gansters* porque la familia es sagrada...con la familia no se juega*mientras juega con una moneda pasandosela de deo en dedo* asi que....me la devolveras por las buenas o sera por las malas?? pirate  

Oo ni-chan oO


Crazy_Cath

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 3:26 pm
Anaxunamun
luigui regresame a mi hermanaaaaaaaa!!!!!!!!! scream por que te la llevaste!!!! no querras meterte con la familia.... *imita el estilo de los gansters* porque la familia es sagrada...con la familia no se juega*mientras juega con una moneda pasandosela de deo en dedo* asi que....me la devolveras por las buenas o sera por las malas?? pirate
*Holograma* calma manita...no tenemos que llegar a la violencia mrgreen  
PostPosted: Tue Jan 24, 2006 10:49 pm
PIN PRINCES

HAI LYN (te guste o no postes o no ESTAS OFICIALMENTE SECUESTRADA YA T LLEVE DOS VECES JOVENCITA !!)

CRAZY CATH

LATINO HEAT

Estan secuestrados no seah ojaldras no los dejen alla a que yo los mantenga vayan a rescatarlos si no estoy mi achichincle Pyro kun los atendera partansela a el mrgreen
 

Luigi Koopa jr


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 10:51 pm
Anaxunamun
luigui regresame a mi hermanaaaaaaaa!!!!!!!!! scream por que te la llevaste!!!! no querras meterte con la familia.... *imita el estilo de los gansters* porque la familia es sagrada...con la familia no se juega*mientras juega con una moneda pasandosela de deo en dedo* asi que....me la devolveras por las buenas o sera por las malas?? pirate


xd me encanto tu imitacion de ganster

parace que no me conoces por supeusto que sera por las malas
na mas que ando okoopado inscribiendome en la escuela pa el viernes estoy en linea despues de las 7 de la tarde ora mexico del golfo
 
PostPosted: Wed Jan 25, 2006 5:14 am
Luigi Koopa jr
Anaxunamun
luigui regresame a mi hermanaaaaaaaa!!!!!!!!! scream por que te la llevaste!!!! no querras meterte con la familia.... *imita el estilo de los gansters* porque la familia es sagrada...con la familia no se juega*mientras juega con una moneda pasandosela de deo en dedo* asi que....me la devolveras por las buenas o sera por las malas?? pirate


xd me encanto tu imitacion de ganster

parace que no me conoces por supeusto que sera por las malas
na mas que ando okoopado inscribiendome en la escuela pa el viernes estoy en linea despues de las 7 de la tarde ora mexico del golfo

esta bien...si eso es lo que quieres.... *sigue imitando* tendre que llamar a vito...es un poco tonto, pero bueno para cobrar deudas.... va...bueno...ya nos veremos en el campo de batalla...porque si te metes con una capuleto..pagas el impuesto..capichi o no capichi *se retira*  

Oo ni-chan oO


Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Jan 25, 2006 8:22 pm

Mama mia Bambina!!

mio entiende lo que la familia significa..... yo tanbien tengo familia capichi? mio familia trabaja en esto desde tiempos remotos yo solo hago mio trabajo en mio territorio lamento que tuo familia este involucrate pero io solo sigo reglas

en cuanto querias a tu hermana de regreso ya sabes en donde encontrarme
 
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 6:15 am
Luigi Koopa jr
PIN PRINCES

HAI LYN (te guste o no postes o no ESTAS OFICIALMENTE SECUESTRADA YA T LLEVE DOS VECES JOVENCITA !!)

CRAZY CATH

LATINO HEAT

Estan secuestrados no seah ojaldras no los dejen alla a que yo los mantenga vayan a rescatarlos si no estoy mi achichincle Pyro kun los atendera partansela a el mrgreen
pero y que no fuiste tu el que puso la ley de que si alguien ya rescato no puede volver a rescatar pues?

ademas tu si secuestras varias veces surprised
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Crazy_Cath

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 8:52 am
Luigi Koopa jr

Mama mia Bambina!!

mio entiende lo que la familia significa..... yo tanbien tengo familia capichi? mio familia trabaja en esto desde tiempos remotos yo solo hago mio trabajo en mio territorio lamento que tuo familia este involucrate pero io solo sigo reglas

en cuanto querias a tu hermana de regreso ya sabes en donde encontrarme
mad bueno vale...pero si la Bambina no quiere ser rescatada y anda disfrutando de unas lindas vacaciones  
PostPosted: Thu Jan 26, 2006 9:13 am
io kero un super secuestro, de a como me sale ??????????  

Dark_Lehrer

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 47 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum