|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 5:23 pm
Jejeje... te espero al próximo. 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 5:27 pm
ahhhhhhhhhhh............ uno incorrecto xD crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 5:30 pm
the_litle_bunny ahhhhhhhhhhh............ uno incorrecto xD crying crying Uno no es ninguno wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 5:58 pm
LennaSuace the_litle_bunny ahhhhhhhhhhh............ uno incorrecto xD crying crying Uno no es ninguno wink ah que importa xD ayer me dolio mis pies y por eso tambien no pude fijarme muy bien xD y tambien uo se puede equivocar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 6:08 pm
the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny ahhhhhhhhhhh............ uno incorrecto xD crying crying Uno no es ninguno wink ah que importa xD ayer me dolio mis pies y por eso tambien no pude fijarme muy bien xD y tambien uo se puede equivocar xD ¡Echacatamente! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:33 pm
Liatxu esta requetecontra complicadoooo me gustaaab 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:36 pm
LennaSuace Liatxu esta requetecontra complicadoooo me gustaaab 4laugh 4laugh jaja ash si es sierto u.u ya ke llegue a mi casa la leere mas detenidamente u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:41 pm
no se me ocurre nada LennaSuace Liatxu esta requetecontra complicadoooo me gustaaab 4laugh 4laugh jaja ash si es sierto u.u ya ke llegue a mi casa la leere mas detenidamente u.u Ok. Recuerda la indicación: un concepto, una palabra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:43 pm
LennaSuace no se me ocurre nada LennaSuace Liatxu esta requetecontra complicadoooo me gustaaab 4laugh 4laugh jaja ash si es sierto u.u ya ke llegue a mi casa la leere mas detenidamente u.u Ok. Recuerda la indicación: un concepto, una palabra. seh... ya mande la respuesta ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:44 pm
RESULTADOS DEL TERCER JUEGO:
....... Nombre ......................... Respuesta............................. Estado (por orden de llegada)
1. Draco .................. Remordimiento de dejar a alguien .... Incorrecto 2. Tekle .................................. Caridad ............................... Correcto 3. Kary.................................... La vida ................................ Incorrecto
---------------- Estos participantes no enviaron su respuesta en el plazo establecido
4. Liaxtu 5. Bunny
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:21 pm
no se me ocurre nada LennaSuace no se me ocurre nada LennaSuace Liatxu esta requetecontra complicadoooo me gustaaab 4laugh 4laugh jaja ash si es sierto u.u ya ke llegue a mi casa la leere mas detenidamente u.u Ok. Recuerda la indicación: un concepto, una palabra. seh... ya mande la respuesta ^^ Ya la recibí. 3nodding ¿Qué opinión te merece el tercer juego?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:04 pm
LennaSuace no se me ocurre nada LennaSuace no se me ocurre nada LennaSuace Liatxu esta requetecontra complicadoooo me gustaaab 4laugh 4laugh jaja ash si es sierto u.u ya ke llegue a mi casa la leere mas detenidamente u.u Ok. Recuerda la indicación: un concepto, una palabra. seh... ya mande la respuesta ^^ Ya la recibí. 3nodding ¿Qué opinión te merece el tercer juego? staba facil!! solo ke como siempre no me dejaban leer agusto u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:30 pm
bueno pues lo dejare aqui tamben chicos si se preguntaran el porque no respondi la tercera fue porque tuve un dolor por mi trabajo xD y tambien este dia de hoy no estuve de un buen humor para poder hacer esa actividad bueno ya estan informados y buena suerte a los que respondieron esta pregunta mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:27 am
AVISO
¡Hola, Guardianes! Hoy, por un motivo especial, no podré estar conectada a las doce del medio día (Ciudad de México). Así que publicaré ya el cuarto juego. Como siempre, tendrán hasta el medio día de mañana para enviar las soluciones vía pm.
En cuando al tercer juego, recibiré las respuestas que lleguen a más tardar las 12 (hora Ciudad de México) a mi bandeja. La hora queda consignada en el correo, así que eso no será dificultad. Más tarde publicaré las respuestas y el desarrollo del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:30 am
CUARTO JUEGO - SECUENCIA
En la siguiente secuencia numérica, descubre qué número va al final. Explica la secuencia lógica 3nodding
15 - 16 - 32 - 34 - 102 - 105 - 420 - 424 - 2,120 - 2,125 - ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|